COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Mié Nov 21, 2012 10:00 am

ari1702 escribió:Daz, aca tenes los graficos. Saludos

Gracias Ari !
Porque desde que se mandaron un moco en Yahoo Finance, me complicaron la existencia.
Y no tengo tiempo para ponerme a buscar otra fuente de datos. Saludos !

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié Nov 21, 2012 9:19 am

Daz, aca tenes los graficos. Saludos
Adjuntos
b.png
b.png (186.73 KiB) Visto 250 veces
a.png
a.png (169.5 KiB) Visto 250 veces

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié Nov 21, 2012 8:42 am

TNX escribió:
vos apostarías por una empresa que recién sale de un concurso de acreedores?
vos apostarías por una empresa manejada por las mafias de la bolsa?
vos apostarías por una empresa en este mercado con la actual situación del país?
vos apostarías por una empresa que no genera suficientes recursos como para encarar alguna inversión?

muchas cosas más, expuestas en varios posts ya.

TNX, muy por el contrario yo no busco confrontar ni nada solo aportar lo que veo y intercambiar opiniones, es cierto que no va a haber una suba astronomica y ni siquiera la espero, a pesar de estar comprado en este papel soy critico y si va para abajo lo digo sin ningun problema, como ya lo eh echo, ahora en cuanto a los puentos que expones te digo en la 1 que si porque ya lo hize estando en concurso, seria muy pelo**** de mi parte decirte que no si estoy comprado en este papel no digo que este bien pero si lo haria, 2 asi como la manejan para abajo tambien lo hacen para arriba pero ahora con un agregado los que estan llenos de acciones pueden entrar como nuevos jugadores y intentar subir ya que no creo que los bancos salgan a reventar posiciones perdiendo aun mas, 3 esto ya lo dije antes aca entre para hacer una diferencia antes del concurso y me la puso ahora citando a diego a chupar.... pero en este contesto NO, me quedo a la fuerza ya que no voy a salir a este valor, ( puedo estar equivocado ).
El 4 es en el que estoy completamente de acuerdo con vos, hay muchas empresas cotizantes mejores que esta, pero entre por lo que te expuse en el punto 3
Ahora en cuanto al VL te cuento ( siempre hay una excepcion a la regla pero ) ninguna de las acciones que tiene un valor libro menor a 1 peso con este contesto y todo cotiza por debajo de ese valor, ( vuelvo a repetir puedo estar equivocado pero por ahora espero ) igualmente creo que por ahora tiene recorrido a la baja sigo esperando el 0,36 que para mi tiene que llegar, y recien de ahi si no traspasa ese precio podria empezar a encarar una etapa alcista que con que vaya por lo menos a 0,70 yo me conformo aunque tiene mas recorrido. Un saludo

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Nov 20, 2012 11:14 pm

Al final me doy cuenta que en ves de un Forro constructivo es un comercio sin preservativo.
sigue en baja y todos regalan los billetes! y bue hasta un loco deprimido es mas cuerdo!!!!
Exitos cometeros! Pasen por lOs TVPP o cualquier otro bono que de $$$$ Aca no pASa nada!!!!!!!!!!

TNX

Mensajepor TNX » Mar Nov 20, 2012 10:26 pm

ksoze1541 escribió:Asimismo, el hecho de estar manejada ofrece buenas oportunidades. Los que la manejan también acumulan y distribuyen.

entiendo y comparto, yo no busco apostar a la empresa, si no al manejo que hacen, pero realmente me parece que esperar una suba astronòmica es una locura, con mafia y todo.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Nov 20, 2012 10:22 pm

Asimismo, el hecho de estar manejada ofrece buenas oportunidades. Los que la manejan también acumulan y distribuyen.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Nov 20, 2012 10:19 pm

TNX, sé que no me preguntaste a mí, pero para la segunda pregunta mi respuesta es sí. Obvio que trataría de apostar no mucho y de manera inteligente. Yo no soy un tipo que podría decir la semana pasada perdí $ 800.000, pero si me gano 15 o 20 mil cada tanto en esta, soy casi feliz.
También hago inversiones más serias.

TNX

Mensajepor TNX » Mar Nov 20, 2012 10:10 pm

TNX escribió:
no hay motivos para que la acción supere su VL.
no hay motivo para que la acción esté cerca de su VL siquiera.

No confundamos un mercado como le nuestro, completamente blindado del externo con uno abierto e influenciado por cosas como el DOW, etc.

ari1702 escribió: Y cual seria el motivo por el cual deberia valer mucho menos de su VL?
Porque si no hay motivos para arriba los deberia haber para abajo

vos apostarías por una empresa que recién sale de un concurso de acreedores?
vos apostarías por una empresa manejada por las mafias de la bolsa?
vos apostarías por una empresa en este mercado con la actual situación del país?
vos apostarías por una empresa que no genera suficientes recursos como para encarar alguna inversión?

muchas cosas más, expuestas en varios posts ya.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Nov 20, 2012 9:56 pm

Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Ender, sin embargo... Valiant, Ari, Gaston: algún AT para compartir, si no es mucha molestia? Gracias!

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Nov 20, 2012 9:32 pm

TNX escribió:

No confundamos un mercado como le nuestro, completamente blindado del externo con uno abierto e influenciado por cosas como el DOW, etc.

Y cual seria el motivo por el cual deberia valer mucho menos de su VL?
Porque si no hay motivos para arriba los deberia haber para abajo

TNX

Mensajepor TNX » Mar Nov 20, 2012 8:51 pm

Ender escribió:Yo insisto en lo que postie la semana pasada. Hace ya un par de meses que USA viene en caída h para mi la semana pasada había llegado al soporte de la misma. Estoy casi convencido que con el poco volumen del merval, con las ya pateticas noticias internas y encima la mencionada baja de USA... si el Merval en estos dos meses no se hundió (cosa que no hizo) es porque esta esperando o mejor dicho "resistiendo" hasta tener viento en popa desde el Norte! Los índices yanquis tocaron soporte y empezaron a subir. Entre mañana y el viernes el SYP debería romper los 1400 y si eso ocurre el Merval explotará y quien mas lo haga serán las mas castigadas y para mi COME es de las q mas subirá. Ahora bien.... si USA vuelve hacia abajo caerá con fuerza y ahí si se llevará al Merval al abismo. Pero por las razones q dije la semana pasada...al menos para mi....USA subirá!
Saludos y a no entrar en pánico q antes de fin de año COME estara drigiendose a máximos finalmente h feliz navidad para los q supieron aguantar!

Ender

Mensajepor Ender » Mar Nov 20, 2012 8:25 pm

Yo insisto en lo que postie la semana pasada. Hace ya un par de meses que USA viene en caída h para mi la semana pasada había llegado al soporte de la misma. Estoy casi convencido que con el poco volumen del merval, con las ya pateticas noticias internas y encima la mencionada baja de USA... si el Merval en estos dos meses no se hundió (cosa que no hizo) es porque esta esperando o mejor dicho "resistiendo" hasta tener viento en popa desde el Norte! Los índices yanquis tocaron soporte y empezaron a subir. Entre mañana y el viernes el SYP debería romper los 1400 y si eso ocurre el Merval explotará y quien mas lo haga serán las mas castigadas y para mi COME es de las q mas subirá. Ahora bien.... si USA vuelve hacia abajo caerá con fuerza y ahí si se llevará al Merval al abismo. Pero por las razones q dije la semana pasada...al menos para mi....USA subirá!
Saludos y a no entrar en pánico q antes de fin de año COME estara drigiendose a máximos finalmente h feliz navidad para los q supieron aguantar!

empome

Mensajepor empome » Mar Nov 20, 2012 6:30 pm

seguira siendo un empome hasta 0.20

Volver a “Acciones líderes”