ari1702 escribió:Daz, aca tenes los graficos. Saludos
Gracias Ari !
Porque desde que se mandaron un moco en Yahoo Finance, me complicaron la existencia.
Y no tengo tiempo para ponerme a buscar otra fuente de datos. Saludos !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Daz, aca tenes los graficos. Saludos
TNX escribió:
vos apostarías por una empresa que recién sale de un concurso de acreedores?
vos apostarías por una empresa manejada por las mafias de la bolsa?
vos apostarías por una empresa en este mercado con la actual situación del país?
vos apostarías por una empresa que no genera suficientes recursos como para encarar alguna inversión?
muchas cosas más, expuestas en varios posts ya.
ksoze1541 escribió:Asimismo, el hecho de estar manejada ofrece buenas oportunidades. Los que la manejan también acumulan y distribuyen.
TNX escribió:
no hay motivos para que la acción supere su VL.
no hay motivo para que la acción esté cerca de su VL siquiera.
No confundamos un mercado como le nuestro, completamente blindado del externo con uno abierto e influenciado por cosas como el DOW, etc.
ari1702 escribió: Y cual seria el motivo por el cual deberia valer mucho menos de su VL?
Porque si no hay motivos para arriba los deberia haber para abajo
TNX escribió:
no hay motivos para que la acción supere su VL.
no hay motivo para que la acción esté cerca de su VL siquiera.
No confundamos un mercado como le nuestro, completamente blindado del externo con uno abierto e influenciado por cosas como el DOW, etc.
Ender escribió:Yo insisto en lo que postie la semana pasada. Hace ya un par de meses que USA viene en caída h para mi la semana pasada había llegado al soporte de la misma. Estoy casi convencido que con el poco volumen del merval, con las ya pateticas noticias internas y encima la mencionada baja de USA... si el Merval en estos dos meses no se hundió (cosa que no hizo) es porque esta esperando o mejor dicho "resistiendo" hasta tener viento en popa desde el Norte! Los índices yanquis tocaron soporte y empezaron a subir. Entre mañana y el viernes el SYP debería romper los 1400 y si eso ocurre el Merval explotará y quien mas lo haga serán las mas castigadas y para mi COME es de las q mas subirá. Ahora bien.... si USA vuelve hacia abajo caerá con fuerza y ahí si se llevará al Merval al abismo. Pero por las razones q dije la semana pasada...al menos para mi....USA subirá!
Saludos y a no entrar en pánico q antes de fin de año COME estara drigiendose a máximos finalmente h feliz navidad para los q supieron aguantar!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chelo, come60, cunino, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Poo, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 707 invitados