COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
TNX

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor TNX » Mar Nov 20, 2012 2:02 pm

marcelos escribió:Que me equivoqué en los pronósticos, es cierto.
Con la homo la veía arriba de 1 peso, esto ya lo dije.
Sigo aqui porque la veo UP en el mediano plazo y les puedo asegurar que no tengo una moneda aqui.

.

en pronósticos, en gráficos, en "justificaciones" etc etc etc

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Nov 20, 2012 2:00 pm

marcelos escribió:Que me equivoqué en los pronósticos, es cierto.
Sigo aqui porque la veo UP en el mediano plazo y les puedo asegurar que no tengo una moneda aqui.

Que confesión !!!!
acto fallido se llamaba ?

TNX

Mensajepor TNX » Mar Nov 20, 2012 1:59 pm

alejandroB escribió:
por lo que está colgado en el sitio de la empresa inicialmente era así, ahora es un año el plazo para optar por acciones; creo porque no consiguieron ampliar el capital sin darle la posibilidad a los actuales accionistas de acrecer.

Algunos datos que desorientan, Solfina manifestó que no acrecería y pasaría a tener el 5%, para los acreedores son esas acciones ó la deuda se empieza a pagar en 10 años, los bonos no son negociables. A alguien le interesa esta empresa? cuánto está dispuesto a pagar? Te enchufo bonos a 10 años más ó me quedo con tus acciones a un precio que me parece?
Con el diario del Lunes es fácil, por mi parte pensé que en 0.80 ó 0.90 sería el valor real. El tema es que no tengo fundamentos y mucho menos conocimiento contable

ahí no coincido.
que les canjeen la deuda por acciones no significa que las vayan a vender. Al menos eso es lo que yo haría. <<<< totalmente personal y sin fundamento obviamente

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Nov 20, 2012 1:58 pm

Que me equivoqué en los pronósticos, es cierto.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Nov 20, 2012 1:53 pm

cabezón escribió:los acreedores tienen 3 meses desde que quedó firme la homo para optar por quedarse con las Acc o pedir las ON talvez este sea un drivers importante para ver otros valores abrá q esperar y ver como la llevan porque si aceptan ON le entraría mas plata de la colocacion de acciones scp y con ello se podría generar o un nuevo negocio (que no conocemos) o invertirlo en los actuales o reducir pasivos .. veremos pero para mi el tiempo de bajas terminó ..espero

por lo que está colgado en el sitio de la empresa inicialmente era así, ahora es un año el plazo para optar por acciones; creo porque no consiguieron ampliar el capital sin darle la posibilidad a los actuales accionistas de acrecer.

Algunos datos que desorientan, Solfina manifestó que no acrecería y pasaría a tener el 5%, para los acreedores son esas acciones ó la deuda se empieza a pagar en 10 años, los bonos no son negociables. A alguien le interesa esta empresa? cuánto está dispuesto a pagar? Te enchufo bonos a 10 años más ó me quedo con tus acciones a un precio que me parece?
Con el diario del Lunes es fácil, por mi parte pensé que en 0.80 ó 0.90 sería el valor real. El tema es que no tengo fundamentos y mucho menos conocimiento contable

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Nov 20, 2012 1:51 pm

MMC escribió:TNX, yo creo que Marcelos debería reconocer que se equivocó y fiero, yo también.
Pero estoy convencido que en el mediano plazo (18 meses), va a aumentar y MUCHO, como dijo TU SAM puede fallar, pero es lo que creo.

Lo que pasa MMC es que si bien en 18 meses puede aumentar mucho, habria que calcular la inflacion a 18 meses y el valor del dolar, cosa que es casi imposible, y de ahi ver que cantidad de poder adquisitivo tenes hoy y compararlo con el de 18 meses, la verdad es que si bien tambien le veo suba, no creo que se equipare a ese termino.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Nov 20, 2012 1:44 pm

El VL, no tiene nada que ver con el valor real de la acción.
Es un valor indicativo, pero no siempre se cumple.
El valor real de la companía está dado por la expectativa que genera la companía.

Les paso un link de VL vs VR (Valor real de la acción), en algunos casos el VR es la mitad del VL y en otros casos el VR es 4 vces el VL.

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2012 ... s-por.html

COME, refugio de valor, cotiza en Zurich :arriba: :arriba:

TNX

Mensajepor TNX » Mar Nov 20, 2012 1:42 pm

no nos vayamos de tema, acá el más bobigoma es Marcelos.
rcabsy escribió:Marcelos, Con el balance volo esta como los Cupones!!!! :2230: :mrgreen: Dejate de joder!!!!!!!! Anda a lavar los platos!!!!

TNX escribió: todavía les sorprende esto?

en varias oportunidades cite que este personaje era un vende-humo

1) Primero citó que el no tomaba el valor del PN para su análisis ...
2) Después dijo que en realidad si lo tomaba, y que estaba esperando que con la salida del concurso, el nuevo balance "muestre los activos escondidos durante el concurso"
3) Subió un gráfico sobre una empresa "X" que iba desde 199x a 2007 diciendo que así iba a ser la suma.

A todo esto no se olviden de sus boludeos constantes hacia los foristas con sus "escotillas" "refugio de valor" etc etc

Esto es simple. Cuántas empresas de este mercado cotizan a su VL o cerca? NINGUNA están todas por debajo

Come según lo que se expuso en una nota tiene un VL de 0,47.
Ustedes realmente creen que una empresa recién salida de concurso va a cotizar por arriba de su VL?
Ustedes creen que cualquier empresa va a cotizar por arriba de su VL, teniendo en cuenta la situación actual del mercado?

eli

Mensajepor eli » Mar Nov 20, 2012 1:38 pm

jejjeje.. como estamos hoyyyy!!!!! :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Nov 20, 2012 1:15 pm

0.41 x 2 = 0.82 eso para mi es el 100% de suba no se para vos que es???????? :2230: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”