TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.[/quote]
Me podría enviar el detalle por favor, gracias de antemano[quote]
Me podría enviar el detalle por favor, gracias de antemano[quote]
Gente que corno pasa con el Tvpe q esta en estos valores y siguen regalando ??? Si alguno tiene alguna data gracias!
Operador Rava escribió:NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
Me sumo yo también al pedido. Muchas Gracias!
me sumo al pedido operador, gracias.
Operador Rava escribió:NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
Podrías pasármelo también?
Gaston89 escribió:NTVG.. queres dolares o adelantar la reinversion.. ?
Cómo sería adelantar la reinversión?
Operador Rava escribió: NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
Me lo reenviaría a mi tb, señor operador?
Muchas gracias[/quote]
Jac1 escribió:"Operador Rava""NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
Me podrías enviar el detalle, con las comisiones y gastos de cada operatoria si pude ser.
Gracias.[/quote]
Operador,le pido lo mismo de ser posible.Gracias
-
Operador Rava escribió: NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.
Me lo reenviaría a mi tb, señor operador?
Muchas gracias
"Operador Rava""NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.[/quote]
Me podrías enviar el detalle, con las comisiones y gastos de cada operatoria si pude ser.
Gracias.
Gracias.
-
Buen dia Operador te agradecere me envies por mail ese detalles saludos
me anoto please.Gracias
-
pelusita17 escribió:="aleelputero(deputs)"]quebro el maximo dario, si lo confirma tierra de nadie.
maximo fue de 15,95 todavia le falta un poco mas
CLaro creo que vos tomas el intradiario, yo hablo de cierre, igualmente tiene que quedar encima del maximo por dos o tres días y marcar un maximo entre esos días. Para confirmar la cosa. Teoría claro.
-
9,225 es lo que pagará TVPP el 15/12/2012 (al ser feriado se cobra el lunes 17) y por ejemplo, si al momento de cortar cupón (miércoles 12 de diciembre) el cierre anterior fuese de 15,725 nos quedaría un nuevo precio teórico de cotización en 6,50 y con la expectativa de cobrar aproximados $ 13 dentro de otros 2 años exactos.
Luego de ese segundo cobro, mantendremos el derecho a percibir un valor residual remanente por 11,593 en otro pago anual posterior, que dependerá del crecimiento en 2014 (debe ser > 3,03 %) o si no supera ese mínimo legal, en algún año posterior en que el PBI supere el 3 % (leve baja del requisito) en su incremento anual.
Luego de ese segundo cobro, mantendremos el derecho a percibir un valor residual remanente por 11,593 en otro pago anual posterior, que dependerá del crecimiento en 2014 (debe ser > 3,03 %) o si no supera ese mínimo legal, en algún año posterior en que el PBI supere el 3 % (leve baja del requisito) en su incremento anual.
-
NTVG escribió:Estimados, buenos dias a todos. Hace un par de años que estoy registrado, y los leo con frecuencia, cuando me queda tiempo ... Estos que vienen son dias importantes, donde se pueden hacer buenos negocios con los proximos pagos y por eso mismo, les pido me den su opinion, ya que yo tenia como idea, aumentar los TVPP ahora, via caucion, para adelantarme a la reinversion, operatoria que la mayoria conoce;pero ahora con el famoso "RULO" con los bonosD, me quedo la duda sobre que operatoria tomar. Respecto a esto ultimo (bonosD) y como no lo hice nunca, que riesgos / desventajas le ven? Por lo que lei, son mas los PRO que las CONTRAS, ya que a los USD al TC oficial, los consigo traer/cobrar a un TC mucho mayor (entre $6 y 6,3), pero repito, como no lei mucho y desconozco acabadamente del tema y operatoria les consulto a uds. que saben de estas cuestiones (otra duda, para el "rulo" sugieren comprar TVPY o TVPA?). Disculpen la molestia y gracias a los que puedan ayudarme !!! Saludos
NTVG, te envío por mail el detalle de la operatoria y las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.