cabezón escribió:los acreedores tienen 3 meses desde que quedó firme la homo para optar por quedarse con las Acc o pedir las ON talvez este sea un drivers importante para ver otros valores abrá q esperar y ver como la llevan porque si aceptan ON le entraría mas plata de la colocacion de acciones scp y con ello se podría generar o un nuevo negocio (que no conocemos) o invertirlo en los actuales o reducir pasivos .. veremos pero para mi el tiempo de bajas terminó ..espero
por lo que está colgado en el sitio de la empresa inicialmente era así, ahora es un año el plazo para optar por acciones; creo porque no consiguieron ampliar el capital sin darle la posibilidad a los actuales accionistas de acrecer.
Algunos datos que desorientan, Solfina manifestó que no acrecería y pasaría a tener el 5%, para los acreedores son esas acciones ó la deuda se empieza a pagar en 10 años, los bonos no son negociables. A alguien le interesa esta empresa? cuánto está dispuesto a pagar? Te enchufo bonos a 10 años más ó me quedo con tus acciones a un precio que me parece?
Con el diario del Lunes es fácil, por mi parte pensé que en 0.80 ó 0.90 sería el valor real. El tema es que no tengo fundamentos y mucho menos conocimiento contable