COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
q lo pario una maquina 

En Argentina ver a futuro es una locura! Vos sabes si seguis trabajando a futuro o te dan una patada y te despiden, aca hay que estar detras no podes estar con esperanzas! Esto o ganas o perdes! Con la guita no se juega!
Mientras los Tvpp te dan un 35% esta te los saco sin contar desde los 0.92 

capochoza escribió:Tuve esperanza hasta donde pude....
Creo que este papel hoy cabo su tumba.....
Mira te la hago corta, yo aca me mande para hacer una diferencia con la HOMO, fue una apuesta arriesgada y no salio, ahora como dijo diejo a chuparla, o salis a perdida o la aguantas otra no hay, eso va en cada uno.
Tuve esperanza hasta donde pude....
los acreedores tienen 3 meses desde que quedó firme la homo para optar por quedarse con las Acc o pedir las ON talvez este sea un drivers importante para ver otros valores abrá q esperar y ver como la llevan porque si aceptan ON le entraría mas plata de la colocacion de acciones scp y con ello se podría generar o un nuevo negocio (que no conocemos) o invertirlo en los actuales o reducir pasivos .. veremos pero para mi el tiempo de bajas terminó ..espero
marcelos Hacete politico que para eso te ir bien, mentir! 

Menos mal que te leo pero no te lo tomo creible sino estaria hundido!!!! Podra ser una posible vision a futuro pero la verdad en brujos no creo! Por lo tanto segui juntando papeles a futuro el tema es cuanto es el tiempo que vas a estar esperando que llegue al pesito??? 1 año mas una DECADA, una vida?????
Papa bajo el 100% el papel no digas que se cierra la escotilla!!!! Ahora si me calente! Estoy aburrido de leerte!!!
Chau!
Papa bajo el 100% el papel no digas que se cierra la escotilla!!!! Ahora si me calente! Estoy aburrido de leerte!!!
Chau!
rcabsy escribió:Marcelos, Con el balance volo esta como los Cupones!!!!![]()
Dejate de joder!!!!!!!! Anda a lavar los platos!!!!
todavía les sorprende esto?
en varias oportunidades cite que este personaje era un vende-humo
1) Primero citó que el no tomaba el valor del PN para su análisis ...
2) Después dijo que en realidad si lo tomaba, y que estaba esperando que con la salida del concurso, el nuevo balance "muestre los activos escondidos durante el concurso"
3) Subió un gráfico sobre una empresa "X" que iba desde 199x a 2007 diciendo que así iba a ser la suma.
A todo esto no se olviden de sus boludeos constantes hacia los foristas con sus "escotillas" "refugio de valor" etc etc
Esto es simple. Cuántas empresas de este mercado cotizan a su VL o cerca? NINGUNA están todas por debajo
Come según lo que se expuso en una nota tiene un VL de 0,47.
Ustedes realmente creen que una empresa recién salida de concurso va a cotizar por arriba de su VL?
Ustedes creen que cualquier empresa va a cotizar por arriba de su VL, teniendo en cuenta la situación actual del mercado?
Marcelos, Con el balance volo esta como los Cupones!!!!
Dejate de joder!!!!!!!! Anda a lavar los platos!!!!

-
hay una nota en rava que dice "Acta del directorio" con fecha de ayer. Tiene dos pdf, uno que dice reseña de la empresa o algo parecido. Los vieron? son los mismos archivos de las otras notas? no pude abrirlos
Y cuando lo tuvo?
dazman escribió:¿Hay bolsa hoy?
ari1702 escribió:Si hoy hay bolsa, pero no creo que tenga volumen
Me imagino... Pregunté porque vi que no hay bancos.
dazman escribió:¿Hay bolsa hoy?
Si hoy hay bolsa, pero no creo que tenga volumen
¿Hay bolsa hoy?