MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mar Dic 11, 2012 10:55 am

[/quote]
Si señor exactamente, usted me podría dar una idea de que se trata? :100:
Abrazo[/quote]

Me gustaría poder ayudarte pero no se de que se trata esa inversión. Me parecen muy divertidos los videos de IG.
Una inversión a 5 años con ese rendimiento en u$s??? MMM. Me hace acordar cuando en 2001, los coban por plazo fijo a un año te daban una buena tasa en aquella época y de regalo un 0 Km. Todos sabemos en que terminó. :golpe:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Dic 11, 2012 10:21 am

Preparando un rali que deberia durar hasta los primeros dias de febrero :2230:

cuponesPBI

Mensajepor cuponesPBI » Lun Dic 10, 2012 5:25 pm

Jac1 escribió:otro videito de tessore. jeje este no lo conocia. :mrgreen:

Si señor exactamente, usted me podría dar una idea de que se trata? :100:
Abrazo

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Dic 10, 2012 4:38 pm

cuponesPBI escribió:Hola, alguien me puede decir en que consiste esta inversión que promocionan desde IG?
Hablan de un minimo de U$S 10.000 a invertir en empresas del Merval y que se hace realizando una llamada a la sociedad de bolsa mediante un contrato a 5 años e intereses pagados cada 6 meses en dólares con un rendimiento de haste el 78% anual.
sería una especie de fideicomiso u obligación negociable?
Les dejo el link:
http://landings.igdigital.com/consejo-d ... 2ViZXI=-oE

otro videito de tessore. jeje este no lo conocia. :mrgreen:

cuponesPBI

Mensajepor cuponesPBI » Lun Dic 10, 2012 4:30 pm

Hola, alguien me puede decir en que consiste esta inversión que promocionan desde IG?
Hablan de un minimo de U$S 10.000 a invertir en empresas del Merval y que se hace realizando una llamada a la sociedad de bolsa mediante un contrato a 5 años e intereses pagados cada 6 meses en dólares con un rendimiento de haste el 78% anual.
sería una especie de fideicomiso u obligación negociable?
Les dejo el link:
http://landings.igdigital.com/consejo-d ... 2ViZXI=-oE

el tata

Mensajepor el tata » Lun Dic 10, 2012 2:17 pm

Si querés pedílo, pero no está mal tampoco debatirlo en el foro porque le puede interesar a otros e incluso pueden opinar. Te advierto que yo no tengo la posta.... y menos que menos en Elliott.
Más bien diría que soy un usuario "algo escéptico".
saludos

el tata

Mensajepor el tata » Lun Dic 10, 2012 2:07 pm

MrZoom escribió: Veo algo parecido, pero te pregunto,.. el merval se puede analizar con ELLIOT ?

Por supuesto. En un post mío del 8 de noviembre tenés algunas opiniones al respecto. Igual yo jamás me guiaría SOLO por Elliott.
yo le veo una onda 2.. que termina en 1900.. como la ves vos ???

Necesitaría saber donde empieza tu contaje. Y después lo charlamos.
saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 10, 2012 10:27 am

:pared: ESPERO HOY NO LE DEN BOLA A EUROPA :mrgreen:

el tata

Mensajepor el tata » Dom Dic 09, 2012 9:00 pm

Así es muchachos.... cuando la oposición gane alguna elección, ya va a ser momento de ir vendiendo aprovechando la euforia, y de ser necesario recomprar después según el panorama. El 8N fue una señal clara de como será el futuro. Y, como dije hace un tiempo acá, este año vengo notando un cambio notable en la opinión de la gente respecto del gobierno.
Eso no quiere decir que mañana la bolsa suba... puede bajar, incluso tener toda una racha correctiva, pero a mayor plazo las señales están....

rafa

Mensajepor rafa » Dom Dic 09, 2012 8:50 pm

Estamos alineados. Es que el 8N fue el día bisagra, ahí tuvimos una señal, que la gente esta cansada de tanto atropello,
Luego los politicos de la oposición, empezaron a perder el miedo. Fíjense el discurso de De la Sota, y los obreros ovacionando lo por el tema del impuesto a las ganancias, después el factor Griesa, luego lo de La postergación de la Cautelar a Clario, otra señal de perdida de miedo, o sea hay una esperanza y eso lo ven los inversores, como dice TGN, no crean que los que compran activos lo hacen el día de las elecciones en 2015....

el tata

Mensajepor el tata » Dom Dic 09, 2012 8:18 pm

tgn1usd escribió:EMPOME LA BOLSA EMPEZO A SUBIR 2 ANOS ANTES DE LA CAIDA DE ISABELITA, QUERES VER UN EJEMPLO PRESENTE MIRA EL INDICE VENEZOLANO DESDE QUE SE SABE QUE CHAVEZ TIENE CANCER. LA BOLSA ANTICIPA, CUANDO CRISTINA SE VAYA EL MERVAL YA HABRA EXPLOTADO.

100% de acuerdo.
Por eso creo que las próximas elecciones, o incluso la simple expectativa creada por éstas, va a traer alzas.
saludos

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Dic 09, 2012 8:12 pm

EMPOME LA BOLSA EMPEZO A SUBIR 2 ANOS ANTES DE LA CAIDA DE ISABELITA, QUERES VER UN EJEMPLO PRESENTE MIRA EL INDICE VENEZOLANO DESDE QUE SE SABE QUE CHAVEZ TIENE CANCER. LA BOLSA ANTICIPA, CUANDO CRISTINA SE VAYA EL MERVAL YA HABRA EXPLOTADO.

Volver a “Foro Bursatil”