TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cria, me debes el reporte de el rata desde NY.
-
Yo soy el menos indicado para pedir que no se peleen, pero mas alla, de todo, me parece que dario hace mas un analisis post corte. Y que me parece bastante objetivo.
Operador Rava escribió:Índice de Actividad Económica Anual
Actual: 0.1
Pronóstico: 1.6
Anterior: 1.4
Agrego, tal como veníamos diciendo algunos hace mucho tiempo, la posibilidad que se dispare el pago por el presente año es realmente muy baja.
Sin embargo, es interesante el desestacionalizado, que probablemente sea luego corregido, porque "puede" estar indicando una buena tendencia ciclo para el año próximo. Lo pongo en potencial, porque el año pasado, teníamos desestacionalizados que aseguraban una tendencia ciclo entre el 3,5% - 5%, y luego cuando lo corrigieron cambió mucho el panorama.
En todo caso, si se sigue recuperando la economía, aunque sea lentamente podemos tener un arrastre que abra una buena posibilidad de pago para el año próximo.
Saludos y éxitos!
Elcaudillo escribió: Quiero decir tvpy con resp tvpa
Es por el tema de los hold-outs y la resolución que tiene que tomar Griesa (juez del tribunal de NY que entiende en la causa).
Existe una posibilidad que según se expida el mencionado juez, el país pueda caer en default técnico en los bonos con legislación NY.
Saludos.
Operador Rava escribió:Índice de Actividad Económica Anual
Actual: 0.1
Pronóstico: 1.6
Anterior: 1.4
Muchas gracias por el dato Operador!
Saludos y éxitos.
Josef escribió:El punto es que el pbi ha crecido hasta setiembre solo 0,9%... y deja un arrastre de 0,3% como maximo para el año que viene.
Para que dispare 2013 y ademas el gobierno pague (muchos para), es necesario que asi como este año el PBI terminara creciendo 1% , pongamos, es necesario que que crezca mas de 6 % el año que viene. para que el promedio de mas de tres porque arrancamos de algo muy cercano a 0.
Y esto es argentina, el pais con mayor atraso cambiario de america., y que tiene planes de atrasarlo mas.
pd : RIESGOPAIS DE AYER 1275
El mas alto del año.
También creo que hay pocas chances de que haga "algo" bien...
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

-
salvatuti escribió:yo creo que si en 2013 el gobierno se esfuerza para hacer las cosas bien con igual intensidad o con las mismas ganas que puso este año para hacer todo mal, tenemos grandes chances de crecer por encima del 3,5%![]()
abrazo
salva +5
Una exacta definición del tema. Este año el gobierno guitarreó mucho y acertó poco con "Patillof", esperamos 2013.

yo creo que si en 2013 el gobierno se esfuerza para hacer las cosas bien con igual intensidad o con las mismas ganas que puso este año para hacer todo mal, tenemos grandes chances de crecer por encima del 3,5%
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

-
martin escribió:Darío lee el post de lumar que es exacto.
Y no me vengas con esos cuadritos hipotéticos después que te la pasaste hablando muchas veces de data ( no rumores sino data !!) que iba a pagar en el 2013 !!.
En vez de decir: me equivoqué.. la data que me psaaron fue incorrecta, etc, preferís no admitir como siempre nada. Lamentable....
Te olvidaste de enojarte con "El Cata", al que le pasaron una data mayor (proveniente del Nro 2 ANSES) del 4,5 al 5 %

Pan-que-que
-
AFLOJEN MUCHACHOS QUE FALTA POCO PARA COBRAR !!!!!