MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Mirando muy por arriba el balance, parece muy bueno por Iatec.
Los costos financieros estan contenidos, y tiene mas fondos.
La parte automotriz es muy mala, pero por lo menos no le da perdidas operativas.
Posiblemente este sector de mejor en el cuarto 2012 que en el cuarto 2011 en el que varias automotrices pararon.
Si es asi el cuarto en el sector autos deberia ser parecido al tercero.
Lo que si, es que todo el negocio esta basado en un tipo de cambio bajisimo que joroba al sector autos en cuanto a sus margenes, ayuda sin embargo a las ventas locales de autos (van a dolar oficial), y ayuda mucho a Iatec que tambien va a dolar oficial.
Lo que hay que plantearse bien es, como quedan las cosas cuando esto cambie de un modo radical, es decir cuando tiren la esponja con el dolar oficial.
Y no es facil el planteo, tiene varias aspectos a considerar, principalmente el nivel de ventas, y la cuestion fiscal.
Una cosa si es cierta, la politica de cepo con tasas bajas , hasta ahora la ha beneficiado, y la empresa ha tenido tiempo de acomodarse sin que la emboquen con inversiones inconvenientes como sucedio en 2008.
Los costos financieros estan contenidos, y tiene mas fondos.
La parte automotriz es muy mala, pero por lo menos no le da perdidas operativas.
Posiblemente este sector de mejor en el cuarto 2012 que en el cuarto 2011 en el que varias automotrices pararon.
Si es asi el cuarto en el sector autos deberia ser parecido al tercero.
Lo que si, es que todo el negocio esta basado en un tipo de cambio bajisimo que joroba al sector autos en cuanto a sus margenes, ayuda sin embargo a las ventas locales de autos (van a dolar oficial), y ayuda mucho a Iatec que tambien va a dolar oficial.
Lo que hay que plantearse bien es, como quedan las cosas cuando esto cambie de un modo radical, es decir cuando tiren la esponja con el dolar oficial.
Y no es facil el planteo, tiene varias aspectos a considerar, principalmente el nivel de ventas, y la cuestion fiscal.
Una cosa si es cierta, la politica de cepo con tasas bajas , hasta ahora la ha beneficiado, y la empresa ha tenido tiempo de acomodarse sin que la emboquen con inversiones inconvenientes como sucedio en 2008.
eso nunca se sabe
la cagada que ponia para abajo
todo el tiempo
la cagada que ponia para abajo
todo el tiempo
Gramar escribió:Raro porque el 200 es de los que mejor entiende este empresa.
Por lo que intuyo que no debe vender cartera propia, sino de un cliente.
Raro porque el 200 es de los que mejor entiende este empresa.
-
boquita escribió:desastre
con la bolsa asi
con el balance y esta baja?
SI NO INTERPRETÉ MAL BOQUITA, DIJISTE QUE EL 200 VENDÍA MIRGOR??, BUENO SI FUÉ ASÍ ES PORQUE NECESITA GUITA PARA COMPRAR BOLDT GAMING, QUE VIENE LLEVANDO A TODOS LOS PRECIOS HACE VARIAS RUEDAS...ESO SÍ LO SÉ PORQUE YO TENGO GAMI TAMBIÉN Y VENGO SIGUIENDOLE LOS PASOS AL 200 ALIAS B.M.B.
SALUDOS

desastre
con la bolsa asi

con la bolsa asi

q alguien la cierre en 62 

ese que vende y vende
ese que es el doble de 100
pq no te vas a dar una vueltita y volves tipo..
17.02 ?

ese que es el doble de 100
pq no te vas a dar una vueltita y volves tipo..
17.02 ?

Turco Alí escribió:Entró el balance de Mirgor.
Ganancia de Iatec (9 meses): $ 103.352.000 (2012) vs $ 46.892.000 (2011)![]()
![]()
La autopartista Mirgor!
Entró el balance de Mirgor.
Ganancia de Iatec (9 meses): $ 103.352.000 (2012) vs $ 46.892.000 (2011)

Ganancia de Iatec (9 meses): $ 103.352.000 (2012) vs $ 46.892.000 (2011)

jajajajajaj
vas a ver que se va a 70 como minimo..

vas a ver que se va a 70 como minimo..

boquita escribió:yo no vendi tvpp en 12 y monedas
compre
besitos
jajaja
tenés razón... a mi me fue mal con los tvpp.... pero bueno... compré mirg a 63,50 la otra vez
besitos
salva +5

yo no vendi tvpp en 12 y monedas
compre
besitos

compre
besitos

estás vieja... y desplumada
besitos
salva +5