COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente, por obvias razones, NO me quisieron dar datos del balance, lo único que será un MUY BUEN balance, que tendrá en cuenta la capitalización de la deuda y el VL será positivo.
Faltan pocas horas, esperemos....
Faltan pocas horas, esperemos....
NO, NO y NO, el VL de ninguna manera será negativo, me parece que es una conversación del trimestre anterior

dazman escribió:Esta converesacion fue sacada de un FB "bursatilmente conocido". Borre los nombres por las dudas... Lo traigo a colacion del actual debate sobre "nuevo valor.. nuevo PN.. nuevo VL"
A ver que opinan uds:
Concuerdo, TODAS las acciones dan oportunidad de salir, a no se que estén en convocatoria.
Por suerte ya salimos, el tema de estar en convocatoria lo hace más atractivo porque el papel no lo quiere nadie y cotiza a valores irrisorios, veremos el comportamiento los próximos días.
Mañana a peinarse y trajearse para la foto
Por suerte ya salimos, el tema de estar en convocatoria lo hace más atractivo porque el papel no lo quiere nadie y cotiza a valores irrisorios, veremos el comportamiento los próximos días.
Mañana a peinarse y trajearse para la foto

Esta converesacion fue sacada de un FB "bursatilmente conocido". Borre los nombres por las dudas... Lo traigo a colacion del actual debate sobre "nuevo valor.. nuevo PN.. nuevo VL"
A ver que opinan uds:
A ver que opinan uds:
- Adjuntos
-
- CONVERSACION.jpg (66.2 KiB) Visto 214 veces
el tema no es solo que salgamos del concurso....el tema es que estamos saliendo del concurso, pero en medio de un malisimo clima de negocios...si esto hubiera pasado con un merval a todo vapor la historia hubiera sido otra...pero bue ahora valemos 0.4 y a tener paciencia y a bancarla hasta poder salir bien
-
facontrader escribió:Lo q. dice chango , es la justa a mi gusto ¨¿no ? , Pero interpreto a los muchachos ,q. estan necesitando un V-L positivo , y no negativo como esta ahora de -5,35 algo así.
y el Tio Warren , no compra ningún papel de: no pague dividendos , q: no tenga y V-L correcto : bon anima
!!!UN QUERIDO SACERDOTE DE MI PUEBLO SIEMPRE NOS DECIA respondiendote !!! con respecto al " Tío Warren Buffet "
Hijos Míos, Hagan lo que yo digo, más no lo yo yo hago. ¿ Tienen idea Uds. cuantos campanazos mi sotana habría dado ?
¿Entendes nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
MMC escribió:Marcelos, andá pensando un hito nuevo, ultimamante te fallaron
1) Reunión de bonistas
2) Homologación
3) No hay impugnaciones y queda firma
Nueva
4) Balance al 30/9
5)OPA
Con onda, yo estoy hasta las manos con COME, pero me acuerdo todos los días que hasta ahora me he venido equivocando sin prisa y sin pausa.
Esperemos que el 4) sea realmente.
Mañana la hora de la verdad, estimo que entrará el balance antes antes de la apertura de la rueda.
Lo concreto es que el valor de la acción está congelada hace 12 años con una inflación de 1200%.
Sólo el 22% de CGC vale 100MM USD, sin contar el potencia del shale gas y oil.
La empresa quedará sin deudas y con un patrimonio que es la gran duda, cuando habrá dibujado Picasso?
Lo concreto es que el valor de la acción está congelada hace 12 años con una inflación de 1200%.
Sólo el 22% de CGC vale 100MM USD, sin contar el potencia del shale gas y oil.
La empresa quedará sin deudas y con un patrimonio que es la gran duda, cuando habrá dibujado Picasso?
-
Lo q. dice chango , es la justa a mi gusto ¨¿no ? , Pero interpreto a los muchachos ,q. estan necesitando un V-L positivo , y no negativo como esta ahora de -5,35 algo así.
y el Tio Warren , no compra ningún papel de: no pague dividendos , q: no tenga y V-L correcto : bon anima
-
boa tarde, pessoal. Eu entendo que o primeiro é o balanço patrimonial. E depois, tudo bem. pode falhar

-
chango salteño escribió:Perdon por la pregunta, no es 28 de diciembre, lo sé pero no puedo dejar de preguntarles
¿ PORQUE TANTA INSISTENCIA CON EL nuevo " V.L. " de COME, es irrelevante e independiente para la cotización de la acción.
LO RELEVANTE A PARTIR DE AHORA ES MIRAR MINUCIOSAMENTE:
Las notas complementarias al balance
El Margen Bruto
Ebitda
Beneficio Neto
Cash Flow
Liquidez Corriente
Liquidez Acida
Roe
ESTOS INDICES DEFINIRAN DE AHORA EN MAS LA TRAYECTORIA DE COME Y LA DE SUS FUTURAS COTIZACIONES Y CIERRES DIARIOS y Reitero dejen de ofender a algunos foristas que contribuyen a enriquecer el foro y a nostros mismos brindado sus conocimientos.
Los que estamos en Bolsa es porque nos gusta. SI GANAMOS EN BUENA HORA - SI PERDEMOS A BANCARSELAS y nunca existe perdida si conservas " LOS BOLETOS DE LOS PINGOS " ( Warren Edward Buffett )

superyeyo escribió:Valor libro 0,40 y qué!!!estamos fritos!!se va a mantener a ese valor por los siglos de los siglos!!???
fritos ibamos a estar si no homologaba
a pique a besar al titanic...