COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Vie Nov 16, 2012 1:35 pm

MMC escribió:Veamos todo el Merval, YPF está cayendo un 6%. El ADR de YPf está a menos del 30% del valor que estaba a principio de año.

Ffff... MMC, no nos traigas data vieja... Reparo hace 136 semanas que sabia que YPF estaria asi para mediados de Noviembre... fff... no entendes nada de como ser millonario facilmente.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Nov 16, 2012 1:35 pm

eli escribió: Marcelos, Ari, dazman que opinan de la OPA? entiendo que de darse el caso aparecería una oferta de compra a valores superiores cierto? (la mayoría de los casos). Pero pienso que como hay tanto manejo, la oferta sería miserable bajando el precio de la acción.. corriganme por si me equivoco.. gracias

La verdad eli, no te puedo contestar, ya que no conozco el tema y cuando es asi trato de no emitir opiniones. Saludos

eli

Mensajepor eli » Vie Nov 16, 2012 1:34 pm

Coincido con MMC y Dazman... deshacerse ahora es suicidio.. a menos que tengas el autoestima muy alto.. o un bolsillo que lo aguante. Tengo el 25 % de mi cartera aqui.. desde 0,66 para abajo... sinceramente no puedo asumir tanta pérdida y tiempo me sobra para ver como se da vuelta Come. Por ahi lei una vez.. "ganar o perder en la bolsa sólo depende de cuando compres o vendas"..

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 16, 2012 1:34 pm

raparo escribió:otra vez con el diario del lunes?.en 050 tambien me la jugue y te dije que habia que sacarse esta lacra de encima.para que sufrir?si la vida pasa por otro lado.si vendias hoy recomprabas a 038 y dentro de un mes a 028.no soy yo el que compra.ni por asomo.el unico aporte que se puede hacer aca y como esta el mercado ahora en manos de estos antimercado es avivar a la gente que no se dejen sacar la guita por estafadores.con inflacion del 30%anual mas caucion del 20% la perdida quedandose aca es del 100%.

Es exactamente igual si, por ejemplo, me decias que entrara en los bancos a ppio de año.. Y seguramente tendrias MILES de argumentos para fundamentarlo... Sin embargo mira como estan.
Ese es el riesgo de la renta variable y mas aun en bolsa. Repito, por eso dije CON EL DIARIO DEL LUNES. Ni vos ni nadie sabia a ciencia exacta que pasaria al año siguiente..

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 16, 2012 1:31 pm

raparo escribió:otra vez con el diario del lunes?.en 050 tambien me la jugue y te dije que habia que sacarse esta lacra de encima.para que sufrir?si la vida pasa por otro lado.si vendias hoy recomprabas a 038 y dentro de un mes a 028.no soy yo el que compra.ni por asomo.el unico aporte que se puede hacer aca y como esta el mercado ahora en manos de estos antimercado es avivar a la gente que no se dejen sacar la guita por estafadores.con inflacion del 30%anual mas caucion del 20% la perdida quedandose aca es del 100%.

Yo lo hice por motivos que juzgue en su momento, no porque "otro me dijo que lo hiciera". Bajo ese mismo argumento, NO TE DI BOLA.
Ahora: Si en vez de irse a pique, se iba para arriba ¿Que estarias diciendo? Es por ello que digo CON EL DIARIO DEL LUNES.
Si fuese tan simple como vos lo planteas, en lugar de estas charlas estariamos viendo a que hora vamos a comer caviar al yate...

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Nov 16, 2012 1:28 pm

Ojo, que están sacudiendo el árbol para ver quien se baja.
Ayer en la última media hora cambio tendencia, no malvendan..

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Nov 16, 2012 1:28 pm

carlucho escribió:CON EL NUMERO DE AGENTE SE SABE QUIENES SON LOS VIVOS Q LA TAN OPERANDO :shock:

Si pero para saberlo tendrias que ser operador, y ahi esta el tongo

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Nov 16, 2012 1:26 pm

CON EL NUMERO DE AGENTE SE SABE QUIENES SON LOS VIVOS Q LA TAN OPERANDO :shock:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Nov 16, 2012 1:23 pm

son unos pajeros ponen 100 mil a 39 para que los que vendan den abajo que hpt como me gustaria saber si los que pagan abajo son ellos mismos, ahora esa orden ya no esta que hpt pero que faciles que son de predecir. Lo unico que falta es que ahora la vuelvan a poner jajaj, y carton lleno

raparo

Mensajepor raparo » Vie Nov 16, 2012 1:23 pm

dazman escribió:Es facil con el diario del lunes...
No voy a salir ahora, despues de una caida de mucho porciento. Estaré un buen tiempo (o no) hasta recuperarme, pero no asumiré perdidas.
Por otra parte, no me cansaré de repetir: El mayor problema es POLITICO. No hay "muchas otras empresas" donde meterse. Esta todo el panel rojo... Los bancos regalados (estuve por meterme en la mas regalada -GGAL-. No lo hice.. salio un flor de balance y cae!!!)
Yo no te vendo, perdoná.

otra vez con el diario del lunes?.en 050 tambien me la jugue y te dije que habia que sacarse esta lacra de encima.para que sufrir?si la vida pasa por otro lado.si vendias hoy recomprabas a 038 y dentro de un mes a 028.no soy yo el que compra.ni por asomo.el unico aporte que se puede hacer aca y como esta el mercado ahora en manos de estos antimercado es avivar a la gente que no se dejen sacar la guita por estafadores.con inflacion del 30%anual mas caucion del 20% la perdida quedandose aca es del 100%.

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Nov 16, 2012 1:23 pm

LA DE 39 SE LA LLEVARON O SE LAS ESTAN PASANDO PARA Q TRAGEMOS EL ANZUELO :?: :?: :?:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Nov 16, 2012 1:15 pm

Es facil con el diario del lunes...
No voy a salir ahora, despues de una caida de mucho porciento. Estaré un buen tiempo (o no) hasta recuperarme, pero no asumiré perdidas.
Por otra parte, no me cansaré de repetir: El mayor problema es POLITICO. No hay "muchas otras empresas" donde meterse. Esta todo el panel rojo... Los bancos regalados (estuve por meterme en la mas regalada -GGAL-. No lo hice.. salio un flor de balance y cae!!!)
Yo no te vendo, perdoná.

carlucho

Mensajepor carlucho » Vie Nov 16, 2012 1:08 pm

PARA MY A ESTOS PRECIOS HAY MAS PARA GANAR Q PARA PERDER :golpe: PERO

ES MY OPINION :|

Volver a “Acciones líderes”