Mientras te venden 100k en 0,39

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo ultimo...
No puedo creer que tipos que operan en bolsa, confundan que una emisión de 110 millones de acciones con "valor" de 10$ aportan un capital de $1100 millones (aumentando el porcentual un 400% y pico) creyendo que ese es el número de nuevas acciones.
Lo dice claramente un documento y le buscan la quinta pata al toga!! cosa e mandinga..
PD: lo mismo con el VL de 3,16...(nadie dice q ese será el precio ni nada parecido..pero está claro que ESE es el VL que quedaría post emisión contabilizando que el 100% aceptaron acciones).
Chau
ari1702 escribió:Antes del 0,36 hay que mirar el 0,38 que hace, luego si 0,36, 0,31 y por ultimo como piso real 0,20 esa es la realidad
Matto escribió:para mi piso nuevo 0,31 ! el 0,36 no desperto ningun interes, cdo lo toco el otro dia.
Matto escribió:para mi piso nuevo 0,31 ! el 0,36 no desperto ningun interes, cdo lo toco el otro dia.
Matto escribió:0,36 alla vamos !!...
Aguantarà ??? esta vez no estoy seguro !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Ezex, facuramo, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, montesano, Semrush [Bot] y 344 invitados