Matto escribió:tiene mas moviento el foro q la accion jaja
Con 45k la bajan 5% jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:tiene mas moviento el foro q la accion jaja
chango salteño escribió:MUCHACHOS el valor nominal de cada acción es de !!! $ 10.- !!! equivalente a una acción de de ese mismo Valor Nominal o de Emisión como prefieran llamarlo.
Ello sinifica q por cada $10, te entregaran una sola acción (menos la quita correspondiente, y al precio de Cotización Actual sobre mis/ o tus $ 10 si salieras a venderlos los papeles tenes una "PERDIDA REAL Y EFECTIVA DEL 96%" por ello descreo inunden el mercado de papeles y los que aceptaron acciones y no qisieron O:N. son peces grandes que
CONOCEN EL POTENCIAL DE LA EMPRESA
LA POSIBILIDADES DE ENCARAR NUEVOS PROYECTOS COMERCIALES
EL CASH DISPONIMBLE PARA HACERLOS ( Y SEGUN DICEN SE INCLINARA A NEGIOCIOS DE COMUNICACIONES E INFORMATICA)(no lo afirmo ni lo confirmo)
Esperen el trimestre ay a LEER DETENIDAMENTE LAS NOTAS ANEXAS AL BALANCE QUE SON MUCHO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LOS NUMEROS EN SI MISMOS que ademas seran ACEPTABLES.
superyeyo escribió:La informacion que posteo ALEJANDRO B sobre la emisión de acciones no figura en BOLSAR ,ahora nosotros pasamos a tener la décima parte de lo que teníamos? si hay que tener 10 "higienol" para tener una de valor nominal 10.se licuó nuestra tenencia? alguien lo puede aclarar?gracias!
alejandroB escribió: es por la capitalización, el otro día escribían y había confusiones. Son 110 millones nuevas pero que valen por 10 de las que cotizan, es decir 1100 millones. Lo de abajo habla de una emisión por más del 400% del capital actual y sale de este enlace
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
a.3) Monto de la emisión e incidencia porcentual de la emisión en el capital social
Valor nominal total de la oferta: Hasta $ 1.100.000.000, lo que representa el 422,25% del capital social actual total de la Sociedad.
a.4) Porcentaje que representa la colocación luego de la oferta: El Capital Social luego de la oferta, asumiendo que las Nuevas Acciones sean suscriptas e integradas en su totalidad, será de $ 1.360.511.750. En consecuencia, la colocación representará el 80,85% del capital social luego de la oferta.
ari1702 escribió:
Las acciones que hoy estan en curso o sea esos 260 millones, son iguales a las nuevas, 110 millones por un total de $ 1100millones o sea que las acciones son 360 millones, y no 1100 millones de acciones, que no es lo mismo.
ksoze1541 escribió:Buen día MMC, te explico lo de la primera frase, porque lo otro es obviamente un chiste.
Hace unos días publiqué un fragmento del prospecto de emisión de las nuevas acciones donde dice expresamente que son 110 millones. Como son de valor nominal $10- equivalen a 1100 millones de pesos. Creo que el único que lo leyó y lo comprendió fue Ciruzzo; porque hasta tuve un pequeño debate con Alacrán que me recomendó simpáticamente que me informe antes de invertir en un papel.
Ayer Ari, que también lo leyó y se puso a investigar, pego una nota de Pianobursatil donde dice que SCP aprobó la emisión de 110 millones de acciones.
Pero hoy siguen hablando de 1100 millones de acciones, y por ejemplo se basan en que la nota dice que el aumento de capital sería de más del 400%. LOGICOque el aumento de capital sería ese porque eso se mide en pesos no en acciones.
eli escribió:Marcelos, Ari, dazman que opinan de la OPA? entiendo que de darse el caso aparecería una oferta de compra a valores superiores cierto? (la mayoría de los casos). Pero pienso que como hay tanto manejo, la oferta sería miserable bajando el precio de la acción.. corriganme por si me equivoco.. gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Microsules Bernabo, montesano, napolitano, Omega, Semrush [Bot] y 381 invitados