COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 15, 2012 9:34 pm

A Marcelos le gustan los aviones habla de volamos, la escotilla, la azafata, la estratosfera, a 1500km =>>>>>>>>>>>>>>>>> habra extraterrestres con papeles de Come?

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Nov 15, 2012 9:33 pm

por marcelos el Jue Nov 15, 2012 9:22 pm

Gringo querido, el pueblo podrá estar contigo, pero la banda COMEtera NO.
Nos abandonaste, mucho bla bla, pero vendiste, no te vamos a dejar que compres a ningun precio.

el gringo escribió:que mal todo marcelo yo las vendi sorry pero en 0,30 la miramos :D
estoy con garo unas pocas para el lunes y siempre ... estoy en otra cosa , tratando de cobrar :2230:
pero ...la quiero a la banda de la petrolera sudamericana... los testas dice que le falta.. 2013 nada chee:idea:
un abraso y los quiero el gringo :D

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 15, 2012 9:25 pm

Marcelos sos Riojano? Digo porque decis que vamos a la estratosfera, me hizo acordar a ese discurso conocido del Turquito..jijiji... Bue.... y asi llegamos a estratosfera pero mirando al piso :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 15, 2012 9:22 pm

Gringo querido, el pueblo podrá estar contigo, pero la banda COMEtera NO.
Nos abandonaste, mucho bla bla, pero vendiste, no te vamos a dejar que compres a ningun precio.
el gringo escribió:que mal todo marcelo :pared: yo las vendi sorry pero en 0,30 la miramos :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 15, 2012 9:13 pm

Mañana Pablo PIcasso, terminará de pintar su obra maestra, el lunes corren el velo, cerramos la escotilla y vamos rumbo a la estratósfera.

Aprendiendo escribió:Mañana un día antes del balance como la ven? :arriba: o :abajo: TIMBA a no vender,que no nos roben los papeles!

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Nov 15, 2012 9:09 pm

que mal todo marcelo :pared: yo las vendi sorry pero en 0,30 la miramos :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 15, 2012 9:07 pm

Aprendiendo escribió:Mañana un día antes del balance como la ven? :arriba: o :abajo: TIMBA a no vender,que no nos roben los papeles!

Repito el balance será EXCELENTE, los que estuvieron vendiendo van a querer comprar, pero a pagar.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 15, 2012 9:04 pm

Gastón LAROUSSE, lo importante es el contenido, no la cáscara.
Si compraste COME, pensando en la cáscara alpiste. Sabelo :mrgreen:
Gaston19831 escribió:diccionarios por favor!! diccionarios o correctores en su defecto..
acaso pusieron chicos de la campora que no terminaron las secundaria a escribir?

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 15, 2012 8:58 pm

Aprendiendo, con la mejor onda te lo digo y no quiero que lo tomes a mal, pero lo critican a marcelo y si vos pones a no vender en cualquier momento te empiezan a matar a vos, deja que cada uno haga lo que quiera.
No defiendo tampoco a marcelo con este post pero creo que uno ya es suficiente jaja.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 15, 2012 8:55 pm

Gaston19831 escribió:diccionarios por favor!! diccionarios o correctores en su defecto..
acaso pusieron chicos de la campora que no terminaron las secundaria a escribir?

No termine el secundario, no me gasto en usar correctores automaticos y no soy de la campora.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Nov 15, 2012 8:51 pm

Mañana un día antes del balance como la ven? :arriba: o :abajo: TIMBA a no vender,que no nos roben los papeles!

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 15, 2012 7:41 pm

Ender, esto va a ser off topic, pero te pongo mi vicion, mas alla de lo que pones de USA y EUROPA tenes que fijarte muy bien en el mercado ARGENTINO, y ahi es donde esta el tema principal, las politicas economicas que se toman estan afectando a nuestro mercado y ahi ya no importa si USA te sube un 10%, no tenemos VOLUMEN porque somos poco creibles ( para no decir nada ) no atraen inversiones las espantan, si no cambia para nuestro mercado es la perdicion se van a quedar los grandes para manejar todo a su antojo.
Los bancos aca el que mas vale facturando una fortuna y tomando el dolar oficial no llega a valer 2 u$s, no dejan repartir dividendos estan matando al sistema financiero ( no quiere decir que lo logren a hacer ) no es joda, ahora lo que si te digo que tenes razon es que son ciclos, y esto ya va a cambiar pero por ahora salvo que estes empernado con alguna accion lo mejor es verla de afuera.

Ender

Mensajepor Ender » Jue Nov 15, 2012 7:27 pm

ari1702 escribió:Buenas tardes, gente hoy si bien pude leer todos los posteos no pude opinar salvo a la mañana temprano, despues mas tarde les digo como va el AT y hasta donde puede llegar, al que hizo el analisis incha de independiente al igual que yo, ya le digo que no la veo igual que el. Un saludo y mas tarde si me relajo un poco del dia de mier... que tube los subo, y al que dice que no cree en el AT le digo que empieze por lo menos a ver por arriba el tema porque esta viene que es un reloj de echo hoy no los toco pero hubiera sido muy interesante ver que pasaba en 0,38. pero bueno hay para todo. Saludos

Que es lo que no compartís Ari? Que USA comenzara a subir? Que el Merval lo seguirá? Que el volumen mejorará? Yo no estoy convencido de lo que puse. De hecho solo confío en un 70% por decir algo. Las tendencias jamás son eternas y cualquier factor externo puede cambiar cualquier sistema. Esta es una ley Fisica y ya no solo financiera, por lo que no puedo estar convencido de lo que expuse. Pero lo que mas me pesa en mi razonamiento es algo que me falto poner y que vale la pena mencionarlo... no solo el Merval esta manejado. Todo el mercado del mundo esta manejado, sólo que quizás por pulpos mucho mas grandes. Pero incluso a los q manejan los hilos tampoco les conviene q el mercado se destruya porque así ya n quedaran pequeños inversores para pasarles su dinero. Por eso creo que los titireteros mismos serán los que rompan esta tendencia bajista de corto plazo para continuar la alcista de largo plazo. Para seguir controlando nuestras emociones. Simple.
Y por cierto un placer ver que haya mas hinchas del rojo aquí!

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 15, 2012 7:09 pm

Aca les dejo algo que hoy estube investigando por lo que dijo Kosoze, :respeto:
Ya lo hable con ciruzzo, y aca esta la realidad por si no le creen a un forista, y empiezen a abrir realmente la cabeza y sepan tomar cada cosa de quien corresponda, investiguen como lo hize yo
para Kosoze mis felicitaciones ya que yo tampoco la veia asi, igualmente esto no quiere decir nada, ni marca ninguna tendencia. Un saludo.

[urlhttp://www.pianobursatil.com.ar/detalle.php?a= ... =4&d=12595][/url]

Volver a “Acciones líderes”