Les recuerdo,
030
025
A ESTOS VALORES EMPAPELO OTRA HABITACION MAS DE MI CASA, ALGUN DIA SUBIRA !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Mucho, mucho volumen vamos a ver antes de que salga esto.
mientras,
traten de aprovechar otras papas mas crujientes
tgn1usd escribió:Shakes vos sos abogado, es tgn de que forma, es controlante, tiene acciones, no entiendo la relacion.
Me parece una noticia por demas importante, por no decir determinante un fallo a favor, con posibilidad de embargar.
tgn1usd escribió:acabo de llamar a la empresa, para preguntar por la relacion entre tgn y tgm, quedaron en llamarme.
tgn1usd escribió:shakes lo que no me queda claro y disculpa que sea insistente es que tgm sea tgn y quien es el beneficiario de los 300 palos a dirimirse de aca a diciembre por el tribnal arbitral. En ningun lugar figura tgn como controlante de esta sociedad ni inversora. El motivo del juicio lo entiendo perfectamente. El tema es que para mi una cosa es tgn y otra tgm. De hecho estuve leyendo un balance de YPF para ver el tema de los juicios y trata por separado a tgn de TGM, ahora lo raro es que los accionistas son los mismos. Total, tecpetrol, RPM, etc. PAra mi es un tema clave porque con un fallo en contra de YPF pudiendo ejecutar tenes una herramienta de presion fenomenal.
mis dudas son TGM es TGN?
los 100 palos que reclama TGN a YPF son los de TGM o va por separado?
Los 100 palo de TGN estan dentro de la pelota a decidirse de aca a diciembre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 255 invitados