falerito escribió:pague algo vicenzo too hay q esperar q se aclaren las aguas.
sos cabezón...te dije...quedate quieto hasta que aclare...
abrazo
salva +5

(y como imaginarás...mejor ni te cuento)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:pague algo vicenzo too hay q esperar q se aclaren las aguas.
DON VINCENZO escribió:AYER ME LA PERDÍ A 1.21 Y LLEGÓ A 1.30 ERA PARA HACER UN INTRADIARIO , EL QUE LO APROVECHÓ FUÉ GARDEL.,HOY SIN EMBARGO PAGUÉ 1.23 Y ME LAS GUARDO COMO INVERSOR A MEDIANO PLAZO.
Sir Vader escribió:Y ¿? vieron ... hoy no esta para la inversión hay que esperar que se aclare todo
estebanmonti escribió:que paso con los q decian q se iba a $1???
diego0708 escribió:Producción Industrial Argentina (Anual)
Actual 2.2% / Pronóstico -1.2% / Anterior -4.4%
La Producción Industrial mide modificaciones en todo lo producido por las fábricas, minas y empresas de Argentina. Nos brinda un buen indicador de la fuerza del sector industrial. Puede ser un indicador principal del empleo en la industria, las ganancias propedio y los ingresos personales.
Fuente del Artículo: Instituto Nacional De Estadistic y Censos
estebanmonti escribió:puede ser q sea sobrecompra??? perdon por la pregunta, pero me gustaria ir sabiendo mas... gracias a todos los q me contestan siempre mis preguntas..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, jorgecal71, Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, nl, seba445, Semrush [Bot], stolich, TucoSalamanca, vgvictor y 4113 invitados