De pronto, se reflotó la chance de Falcioni.

El buen triunfo ante Racing cambió la visión de los dirigentes. Si el equipo se clasifica a la Copa, Angelici podría ofrecerle la renovación al actual DT.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:
y fuera yo le creeria a tus amigos che................................
ULISES escribió:4 A 0 ....... guarden los goles para el domingo, ojota en la BOMBONERA con BOCA
![]()
gabituns escribió:Que lindo que juega Racing , merecen ser campeones
pd: lastima que el domingo vienen al templo
DONPIPO escribió:DarGonJUNIN queria agradecerte tu contestación de ayer. ya que mi mensaje anterior no se por que no salio publicado.. bueno te mando un saludo y espero que seas hinca de Sarmiento como yo. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elsalmon_9, escolazo21, Fabian66, Gogui, Google [Bot], inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nikad, nucleo duro, pepe2021, Raider on the storm., rcabsy, Scrat, Semrush [Bot], vincVega, Vivalalibertad y 319 invitados