COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Jue Nov 15, 2012 9:21 am

hoy veremos si la accion continua positiva o fue una oportunidad de compra,"simple rebote".
Si continua con suba y termina razonablemente bien,puede ser un cambio de tendencia,pero
si vuelve a bajar, a esperar.......bastante

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 15, 2012 9:05 am

A mi me parece que en este debate sobre ONs vs Acciones, VL, nuevo PN y demas yerbas nos estamos olvidando de dos cosas: 1ro, Que todo este tema ya se sabia desde mucho antes de la homologación. Facilmente desde el año pasado. Con lo cual, entiendo si me dicen "Nadie sabe a ciencia exacta la proporción de acreedores que tomaron uno u otro camino", pero no que me expliquen que esta baja de mas del 30% se debe a "la sorpresa" de como se cierra el concurso. 2do, La posibilidad de que la empresa este siendo o esta en vias a ser comprada. No descartemos esta ultima opcion muchachos.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 14, 2012 11:31 pm

gustino61 escribió:Me parece que no es asì,tienen un año ,pero la pueden canjear durante el año,por lo que cuando asome el hocico a 0,60 0,70 por decir algo , BROCHETTE

Me parece que después del balance del lunes volvemos a los toboganes de siempre 0,52-0,92$ quizás con un peldaño abajo 0,42-0,82$ serruchos al fin yo en donde pueda recuperar intento salir esto me COME la cabeza :bebe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 14, 2012 11:29 pm

Hay que ver tambien verdaderamente quienes son los dueños de las ON mira si gran parte seria ya de SS y va por toda a ver quien cae? Conclusión no sabemos nada solo conjeturas pero dentro de un año entonces debería volar a su verdadero precio?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 14, 2012 11:22 pm

Me parece que no es asì,tienen un año ,pero la pueden canjear durante el año,por lo que cuando asome el hocico a 0,60 0,70 por decir algo , BROCHETTE

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 14, 2012 11:20 pm

Si la propuesta es ON para todos y por un año no hay acciones nuevas(1100m) seguimos un año mas con 260m,la mafia,los manejadores y todo como hasta ahora?entonces tranquilamente podemos volver a los 0,92$ de marzo 2012 porque solo piensan en caer,esto es timba un año mas?espero la suba y que nos de salida a los empomados :bebe:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 14, 2012 11:14 pm

Lindo tema este,ahì esta el meollo de este papel,entonces todos reciben ON y tienen 1 año para canjearlos por acciones,por lo que si el papel de acà a diciembre del 2013 està en 0,30 dicen que no lo canjean por acciones y se quedan con las ON ?
Pienso igual que valiant,lo manifeste hoy temprano, aunque admito que hoy hubo buen volumen,y la bolsa mata consensos,espera que suceda por acà

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 14, 2012 11:03 pm

valiant escribió:
lo que quiero decir es diferenciar rebote con suba.
el rebote es algo más circunstancial,menos estructurado,pero puede sirvir para ir armando una figura de suba.
es decir,no le veo mucho recorrido,pienso que vuelve a ir para abajo,pero este rebote ha significado algo y será parte de una figura factible de suba para dentro de un tiempo.

Ok..sólo habría que ver hasta donde va este rebote..si ya terminó, o si sigue algo más.

Gracias por la resp. Un saludo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Nov 14, 2012 11:03 pm

Gaston19831 escribió: recien me llamo marcelos, el 80% acepto ON´s.

la propuesta es on´s para todos, si nadie suscribe tienen un año para cambiarlas por las acciones según la ampliación de capital. Para desalentar el canje la tienen que pisar un año. De un link que pegó de la cnv TNX días atrás leí que solfina manifestó que no iba a suscribir. Además un par de datos en una nota muy larga. Del plata propiedades es un emprendimiento que está frenado, empezó como mega proyecto constructivo y hoy es algo más turístico ecológico. Una de las empresas tiene más de 2000 hectáreas forestadas en corrientes y algunas cosas que la verdad no se los valores que darían

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Mié Nov 14, 2012 10:38 pm

Mañana se mantiene o baja,a esta la conozco de sobra me tiene recontra podrido ,este año me hizo perder $270.000 la muy yegua !!!! :golpe:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Nov 14, 2012 8:25 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[quote="valiant"normalmente una glondrina no hace verano.[/quote

valiant lle ves algo mas de recorrido al rebote?

lo que quiero decir es diferenciar rebote con suba.
el rebote es algo más circunstancial,menos estructurado,pero puede sirvir para ir armando una figura de suba.
es decir,no le veo mucho recorrido,pienso que vuelve a ir para abajo,pero este rebote ha significado algo y será parte de una figura factible de suba para dentro de un tiempo.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mié Nov 14, 2012 8:07 pm

Ciruzzo, perdon por el off, pero sufro con COME, y ahora me toca sufrir con el ROJO :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 14, 2012 7:33 pm

valiant escribió:normalmente una glondrina no hace verano.

valiant lle ves algo mas de recorrido al rebote?

Jano476

Mensajepor Jano476 » Mié Nov 14, 2012 7:29 pm

"Listo ya fue que vamos decirle a la CNV si estos tipos son o amigos de los presidentes y miembros de los directorios...o han pasado por alguna de las cotizantes en esos puestos o siendo asesores... .despues arman cursos para el inversor para fomentar el mercado...que mercado...el empome fomentan..." diria un inversor sin pruebas....si las tendria iria a la justicia...

Volver a “Acciones líderes”