COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
normalmente una glondrina no hace verano.
-
ari1702 escribió:Ahora estubo linda la fotito que le saque hoy jajajaa, ciruzzo mira lo que te mande si no es una hpt
pasate por el chat...del vecino.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
En lo más mínimo..da verguenza tener una Comisión Nacional de Valores así...viejos de mier.da q se la pasan de copetín en copetín..rascandose la verg.a a dos manos..
Después le hechamos la culpa solo a los que nos gobiernan..pero nada funciona bien!!
Si ya lo se Rcabsy que es así...por eso mínimamente deberían laburar un poco!!
Ciruzz el copetin lo pagas vos y todos los que perdemos guita en la bolsa de gatos. 

-
sachapuma escribió: te contestaron por lo menos?
porque a veces ni eso hacen...
En lo más mínimo..da verguenza tener una Comisión Nacional de Valores así...viejos de mier.da q se la pasan de copetín en copetín..rascandose la verg.a a dos manos..
Después le hechamos la culpa solo a los que nos gobiernan..pero no funciona bien!!
Hay varios que astronautas no son ! Pero si estan bajo el agua! 

Sube un 5% y se festeja??????????? se olvidaron del 40% que bajo???????
Cuando suba un 100% ahi aplaudo!

Cuando suba un 100% ahi aplaudo!

sachapuma escribió: te contestaron por lo menos?
Seguro van a contestar, si ellos tambien son una mafia.
Aca no te dan bola a ningun reclamo que hagas, no solo en la CNV, anda a hacer un reclamo a la ANSES, AFIP, o donde quieras, te dicen chup...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo la hice hace días..y x mas que suba un 300% sigue siendo un papelón..al menos yo, me manejo o intento no tener una visión sesgada según resultados.
te contestaron por lo menos?
Ahora estubo linda la fotito que le saque hoy jajajaa, ciruzzo mira lo que te mande si no es una hpt
-
sachapuma escribió:hoy con el rebotin se calmaron los
nervios las denuncias etc...
Yo la hice hace días..y x mas que suba un 300% sigue siendo un papelón..al menos yo, me manejo o intento no tener una visión sesgada según resultados.
-
Aprendiendo escribió:-4.52% a +5,53% un Diego hoy,otro Diego ayer a la inversa,ayer estuvo mas 3.5 y termino -6.5 aprox ladrones estos de come,CNV donde estas?jajaj ahora como sigue no se pero que siga la fiesta!
Dos días que la vengo viendo de otra manera y los manejadores le hacen un 10% diario!

mientras no empiecen con las flechitas...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4