COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Capochozza si miras el grafico viene en baja desde 0.92 y sin mirar lejos desde los 0.66 te parece que el 5% de suba da confianza.... Salvo que un craneo tenga info al dia de hoy de que vuela realmente yo no me alegro por una suba luego de una baja y no por estar dentro! pero no festejo hasta ver que suba mas importante.
mañana la ponen 0.45
me juego a eso
despues no se
me juego a eso
despues no se
rcabsy escribió:Yo no quiero festejar mucho bajo un 40% y por un 5% de suba no me parece hacer fiesta! y eso de que el lunes sube lineal lo tomo con pinzas! veremos veremos!!!!
Viniendo de tu parte tu comentario tiene el mismo optimismo que la nave, la escotilla, el platillo volardor, la cañita voladora..etc de Marcelos
Yo no quiero festejar mucho bajo un 40% y por un 5% de suba no me parece hacer fiesta! y eso de que el lunes sube lineal lo tomo con pinzas! veremos veremos!!!!
Gaston19831 escribió: Si.. igual pensa que viene de 92?
OBVIO!!
La escotilla salio de Boxes y me estoy probando el traje de astronauta. El lunes despegue vertical, pocos asientos disponibles. Allá vamos ....
Quiero que cierre ya.. A ver si la bajan a -3 %
manejin/manejon, seguirá hasta el bce, ahi vemos, si gusta deberia salir pa rriba che.-
hoy con el rebotin se calmaron los
nervios las denuncias etc...
nervios las denuncias etc...

No respiren, que cerramos la persiana 

alvaalex escribió:Gracias ari... de a poco uno va aprendiendo...
No pasa nada y no lo tomes a mal el post pero tampoco veamos fantasmas donde no los hay.
Gracias ari... de a poco uno va aprendiendo...
alvaalex escribió:Cómo se puede explicar esto??
Me extraña que operes en bolsa y preguntes eso, eso se refire a que la ultima operacion se opero para abajo.
Cómo se puede explicar esto??
- Adjuntos
-
- come
- Dibujo.jpg (109.46 KiB) Visto 293 veces