ari1702 escribió:Esto es lo unico de este papel que me rompe las volas, por 12$ achican las puntas a 0,001 es increible
Me siento muy identificado con tu sentimiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Esto es lo unico de este papel que me rompe las volas, por 12$ achican las puntas a 0,001 es increible
comevai escribió:Pleno bull trap, oportunidad para zafar, porque para mí llega a 0,45/0,48 y de allí a menos de 0,30. Creo, salvo un milagro!!!!
dazman escribió: 200% de acuerdo, ciru.
Pero asi como ayer puteabamos, permitamonos alegrarnos un poquito esta vez despues de tanta amargura..
Con eso no digo que "compren, compren, compren!" ni nada por el estilo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dazman no es que somos del otro extremo...sino que tratamos de no involucrar en el análisis los deseos personales...xq es ahi donde el inversor común como nosotros se manda la gran mayoría de las macanas, cuando mezcla el estado de ánimo con las deciciones.
Raptor I escribió:Buen día Ari..
La lectura que haces desde el AT el la única posible o cabe alguna otra lectura posible adicional ?
Saludos
dazman escribió: Esta vez estoy con riki...
Lamento no estar en la vereda de ciertos referentes para mi.
Entiendo que el que se quemó con leche, ve una vaca y llora.
Pero en algo tiene razon este muchacho: Venimos de un -30%.
Comparto lo de "ojota con la euforia" pero tampoco el extremo opuesto che!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 294 invitados