COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Mié Nov 14, 2012 10:20 am

Q FACIL Q HACEN LO Q QUIEREN CON LAS ACCIONES.LA MAYORIA LA MANEJAN CON 500 MIL PESOS :shock: ES JODA :enojado2:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 14, 2012 9:45 am

el profe escribió:Para mi se va a 0.36 sin escalas y con el balance de la semana que viene sale con fuerza! todo lo que ponian a la compra ayer se las daban! hay mucho panico por acá hasta que no se vean resultados

puede ser
veo algo similar
lo unico que ruego es que ese sea el piso
pero..
a rezar

dazman

Mensajepor dazman » Mié Nov 14, 2012 9:38 am

MMC escribió:El tema es que tu reflexión no ha cambiado nada y la acción pasó de 0,65 a 0,398 (-39%)

Tal vez sea porque lo que marcó esta caida no esta dentro de la citada reflexión.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Nov 14, 2012 9:20 am

Ideas para la reflexión

La quita de la deuda fué de 40%, con un valos nominal de 1$ por acción, pero al valor de la acción acutal es de 0.40$, la quita total sería de por lo menos 70%.
La acción cotiza al mismo valor de hace 12 años, a pesar de una inflación de 1200%. Si se fijan en el Merval, debe ser una de las empresas que menos ajustó por inflación.
Se paga la deuda con acciones a valores irrisorios y la companía queda limpia sin deudas.
Veremos el nuevo balance, pero quedaría con ~ 600MM $ para nuevas inversiones.
La emsión de acciones ya está, ya se posteo que si se divide la nueva cantidad de acciones en circulación / patrimonio da un VL = 0.45$
Las expectativas son enormes, ya enumere en varias ocasiones.

Cuanto vale la realmente companía?
Vale la pena vender/comprar a estos precios?

Saquen sus conclusiones

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 14, 2012 8:55 am

Para mi se va a 0.36 sin escalas y con el balance de la semana que viene sale con fuerza! todo lo que ponian a la compra ayer se las daban! hay mucho panico por acá hasta que no se vean resultados

dazman

Mensajepor dazman » Mié Nov 14, 2012 8:15 am

gustino61 escribió:Si yo lo refutè dazzman por la sencilla razòn de que no tiene la mas mìnima idea de nada,hace 8 años que dice que se va a 2 mangos ,hace 4 años que dice que se va a 2 mangos,hace 3 meses que dice que se va a 0,80,y yo siempre le digo deja de decir pavadas pibe,deja de pronosticar subas inexitentes con funadmentos inexistentes.Bueno vos lo decìs mas abajo no crees en nada de esta ni AF no AT.te imaginas si todos fueramos marcelos ?? .

Decirle "Salame no sabes nada", no es una refutación.
Mensajes como el ultimo que puso ("Cierren la escotilla.. el tren se va. Muchos se bajaron antes bla bla bla") son tan intrascendentes como COMUNES en el foro (lease: No es el unico que los hace). Y te diría que son publicados en casi todas las especies, no solo en COME. Algunos lo hacen por deseo, otros por AT, otros para especular, etc... No se. Lo que se es que todo el mundo lo hace. Está en cada uno tener la "habilidad" de filtrarlos y punto.
Ahora: Hasta no hace mucho el forista atacado de moda ponia comentarios con contenido (por ejemplo, con temas como el que se estuvo debatiendo anoche sobre cual deberia ser el precio segun el VL, las acciones emitidas en el peor caso, etc etc etc). O con puntos que sacaba de leer los balances de las compañias donde tiene participacion COME (me animo a decir que muchos siquiera leyeron el fragmento que citó ksoze1541 ayer). NADIE le dijo nada. NADIE lo desmintió.
Por eso digo: Tratemos de ser mas adultos, de hacernos cargo de la responsabilidad de cada uno en sus negocios, de no estar ofendiendo e insultando innecesariamente en este foro y, por sobretodas las cosas, de generar debate y aporte sobre los CONTENIDOS que realmente importan (y no sobre flechitas o pronosticos de precios porque de ser asi, repito, va en cana el 90% del foro -no marcelos solamente-). Es facil decir, con el diario del lunes, "eeeh tal forista, sos un mamarracho! dijiste que se iba a un euro (o a cero australes) y no paso!!! no te creo mas nada!!!".
No seamos tan argentos por favor !!
Y por supuesto: Yo creo, basandome unicamente en mi experiencia de años de estar aca, que este papel no respeta ningun tipo de indicador, pronostico o mismo SENTIDO COMUN !!! jajajaja...

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Nov 13, 2012 11:59 pm

superyeyo escribió:Según el análisis técnico de Ari,sigue bajando hasta los0,36 y El no es improvisado.COME oportunidad de compra!!!???

Recien llego y acabo de ver los post, a ver el At da que 0,36 es el soporte, pero no es piso ojo con eso, hasta ahi deberia bajar y encontrar por lo menos fuerte resistencia, a mi me parece que mas de ahi no deberia bajar, pero nadie tiene la bola de cristal, ahora RSI da que esta recontra sobrevendido, el macd sigue para abajo, pero todos los que hacemos AT sabemos que los indicadore pueden pasar mucho tiempo saturados. Igualmente agradesco la confianza, pero veremos que hace por ahora la voy siguiendo y esta haciendo el movimiento completo veremos, me gustaria que de rebote por aca y despues si baje a 0,36 como para finalizar el ciclo o la onda 5, eso es lo que me gustaria que pase, Pero no lo que puede pasar. Un abrazo

fernann

Mensajepor fernann » Mar Nov 13, 2012 11:23 pm

Sabes todas las estaciones que paso desde 0,90, si queres mejor desde 0,70 o 0,60 Hasta lo que vale hoy Marcelos...no podes decir el q se bajó en la estación...hizo muchas paradas antes. Nada especial contra vos pero no trates de justificar lo injustificable, si queres llámalo mafia o como quieras...pero es injustificable

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Nov 13, 2012 11:20 pm

alacrán escribió:Voy a darles una buena noticia y es que según nota 16 al último balnace a Junio el PN sería de 579 palos con lo que el nuevo VL teórico de capitalizar todos sería un poco mayor o sea 0,425 $. Ahí va la parte de la nota.

En caso que la nueva propuesta de acuerdo concursal sea aceptada por los acreedores, y considerando
que la totalidad de los acreedores concursales opten por la capitalización, el patrimonio neto total de la
Sociedad al 30 de junio de 2012, ascendería a $ 579 millones aproximadamente.

Muy bien Alacrán yo a Ud. Lo sigo siempre entonces 579m dividido 1360m de papeles en el peor de los casos que todos hayan optado por acciones nos da 0,4257$ nada mas ni nada menos,asi que los que estamos adentro mas allá de la bronca y enojo por no haber vendido antes,tenemos que estar tranquilos que este es el valor piso señores :respeto:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Mar Nov 13, 2012 11:06 pm

Según el análisis técnico de Ari,sigue bajando hasta los0,36 y El no es improvisado.COME oportunidad de compra!!!???

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Nov 13, 2012 10:34 pm

:shock: :114: :111: :cry:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Nov 13, 2012 10:17 pm

Del tren que habla es el de la canción de la Sole.... El tren del cielo... pero el Cielo esta lejos y el infierno cerca Guarda!

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Nov 13, 2012 10:12 pm

marcelos escribió:OJO que muchos se bajaron del tren en movimiento y a PERDIDA.
Cuando el tren comience subir van a querer RECUPERAR y subirse, pero.....tal vez se suban en la próxima estación y sea tarde.
Recuerden la frase bursátil "la bolsa siempre da oportunidades, hay que saber bajarse en la estación correcta"
Ser ambicioso te mata y extremadamente conservador también.

¿Este mensaje es en serio o es otra joda de marcelos? :?:

Volver a “Acciones líderes”