COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Upa upa upa,,,, 40% abajo!!!! Bue no tengo mucho para decir al respecto la baja se dio y mucho, pero digo las flechas, y que see vaaa, y que sos un mal tipo, y que te bloqueo asi no te leo... y Bue...... la bolsa dio su respuesta! aca un tonto que dijo todo eso y nadie leyo... pero claro mejor leer los fundamentos, los analisis, los grandes expertos, yo un simple inversor diria una migaja al lado de muchos, el instinto fue un poco mas conservador. 

yo hago AT a ojo y por el yahoo finance. Esta accion me cago porq la muestra mal, alguna orden mal hecha cago el grafico. No hay manera de arreglarlo no?
Podrá bajar más o podrá subir pero el daño ya está hecho...... así que nada es como era antes..... todo cambió desde que homologó..... el negocio de antes terminó.... ahora empezó otro.... veremos como lo hacen...
OJO que muchos se bajaron del tren en movimiento y a PERDIDA.
Cuando el tren comience subir van a querer RECUPERAR y subirse, pero.....tal vez se suban en la próxima estación y sea tarde.
Recuerden la frase bursátil "la bolsa siempre da oportunidades, hay que saber bajarse en la estación correcta"
Ser ambicioso te mata y extremadamente conservador también.
Cuando el tren comience subir van a querer RECUPERAR y subirse, pero.....tal vez se suban en la próxima estación y sea tarde.
Recuerden la frase bursátil "la bolsa siempre da oportunidades, hay que saber bajarse en la estación correcta"
Ser ambicioso te mata y extremadamente conservador también.
dejensen de echarse las culpas chee son
gente grande...igual que los que denuncian
que cosas quieren denunciar por lo que leo
estan todos bien informados algunos mas
otros menos...pero informados....al fin...
es bolsa ni la cruz roja ni una soc d fomento
sino vendiste jodete, sino lanze dic como yo
tambien a comersela che..
gente grande...igual que los que denuncian
que cosas quieren denunciar por lo que leo
estan todos bien informados algunos mas
otros menos...pero informados....al fin...
es bolsa ni la cruz roja ni una soc d fomento
sino vendiste jodete, sino lanze dic como yo
tambien a comersela che..
Si yo lo refutè dazzman por la sencilla razòn de que no tiene la mas mìnima idea de nada,hace 8 años que dice que se va a 2 mangos ,hace 4 años que dice que se va a 2 mangos,hace 3 meses que dice que se va a 0,80,y yo siempre le digo deja de decir pavadas pibe,deja de pronosticar subas inexitentes con funadmentos inexistentes.Bueno vos lo decìs mas abajo no crees en nada de esta ni AF no AT.te imaginas si todos fueramos marcelos ?? .
superyeyo escribió:Marcelos:ESTOY CON VOS A MUERTE....NO ME QUEDA OTRAAAA!!!!!
Mira... el chabon puso muchas cosas que nadie refuto.
Si se agarran de las flechitas o de "va a cotizar tanto para tal fecha", va en cana el 90% del foro.
Analogamente, se han publicado EXCELENTES ATs, de varios foristas, que no se cumplio NINGUNO!!
Sin embargo, nadie fue castigado. Y esta perfecto que sea asi!! Esto es bolsa, y nadie tiene la bola de cristal.
Vuelvo: Hasta el dia de hoy, nadie ha ni ratificado ni rectificado con argumentos los puntos que tocó marcelos (mas que nada en post de hace meses).
A mi criterio, el foro seria muchisimo mas enriquecedor si se diera ese tipo de debates o refutaciones (en vez de "callate salame vendehumo" y cosas de ese nivel). Tal como ha sucedido cientos de veces con graficos que se posteaban.
Marcelos:ESTOY CON VOS A MUERTE....NO ME QUEDA OTRAAAA!!!!! 

Siempre la bolsa da oportunidad para salir, NO REMATEN las acciones.
El yo-yo, está en el punto as bajo.
El yo-yo, está en el punto as bajo.
ksoze1541 escribió:Gracias, Alacrán. Cuando sea grande voy a tratar de mejorar.
Animo Ksoze que en Bolsa todos nos comimos alguna mecha. Te mando un saludo y mucha suerte con ésta.
valiant escribió:come te come la cabeza.
tampoco hay que estar encontrandole motivo a cada movimiento de un papel.
ahora bien,por lo que he escuchado y me han comentado ANTES de esta baja, es el gran temor que había a que haya una gran oferta de acciones en el mercado luego del canje.
Pero eso lo sabemos desde hace mucho, valiant.
Mira... Yo no se un pomo de nada de analisis bursatil, particularmente si me comparo con mucha gente que escribe en la web (no solo aca), pero si puedo decir que tengo algo de experiencia como "observador" de COME (llevo algunos años adentro) y concluyo sin temor a equivocarme que este papel NO RESPONDE A NINGUNO de los indicadores estandares. No respeta ni el AT, ni el AF, ni los tiempos, ni las sentencias, ni los balances, ni el MACD ni el PN, ni nada de nada... Es lo mas impredecible que existe. Tiene movimientos erraticos, inexplicables, contramercado. Es como el mayor loco de todo el pabellon.
Voy a darles una buena noticia y es que según nota 16 al último balnace a Junio el PN sería de 579 palos con lo que el nuevo VL teórico de capitalizar todos sería un poco mayor o sea 0,425 $. Ahí va la parte de la nota.
En caso que la nueva propuesta de acuerdo concursal sea aceptada por los acreedores, y considerando
que la totalidad de los acreedores concursales opten por la capitalización, el patrimonio neto total de la
Sociedad al 30 de junio de 2012, ascendería a $ 579 millones aproximadamente.
En caso que la nueva propuesta de acuerdo concursal sea aceptada por los acreedores, y considerando
que la totalidad de los acreedores concursales opten por la capitalización, el patrimonio neto total de la
Sociedad al 30 de junio de 2012, ascendería a $ 579 millones aproximadamente.
Gracias, Alacrán. Cuando sea grande voy a tratar de mejorar.
come te come la cabeza.
ahora bien,por lo que he escuchado y me han comentado ANTES de esta baja, es el gran temor que había a que haya una gran oferta de acciones en el mercado luego del canje.
Muchachos antes de entrarle a cualquier pelpa informense bien. 429 palos sería el nuevo PN si TODOS canjearan por nuevas acciones. El capital se iría de 260 a 1.360 porque se entregan 110 palos que valen 10 4 de VN = 1.100 palos
Esa cifra está en nota al balance y es más la pegaron recien abajo y yo mismo la posteé en alguna oportunidad.
Esa cifra está en nota al balance y es más la pegaron recien abajo y yo mismo la posteé en alguna oportunidad.