"Les hablé con el corazón...."
por Dios... el canciller argentino hace politiquería para la tribuna con un tema tan delicado...
no aprendemos más...
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j0zj0zj0z escribió:Gente, quisiera tenerla clara con el excel como Uds. Lo uso todo el tiempo pero desconozco las funciones que se usarían para los casos de bonos. Algún tip?
CCL escribió:Es una jugada, pero si sale la doble Nelson me pago las vacaciones. No se me parece que el ccl se disparó muy aceleradamente y si recula me voy a arrepentir de no cargar más nominales y volver a dolar con un ccl más bajo
murddock escribió:Sino fuera por el CCL que volo 10%, aca tendriamos un RO15 a 510 ARS o un AA17 a 460 por ejemplo. Afuera los precios siguen muy flojos.
Febo escribió:Esta "volada" del CCL no es como las anteriores. Antes se disparaba el contado porque se incrementaba la fuga de capitales (más demanda de bonos en pesos para llevarlos afuera). Y si tenías bonos en dólares, en pesos te hacías fortunitas.
Pero esta de acá es distinta. El contado se disparó porque se cayó el denominador (precio en dólares), porque afuera liquidaron bonos. Acá el inversor sabe cómo es Argentina y sabe que va a cobrar. Afuera tienen miedo de un embargo. No es que el CCL salvó el precio en pesos, sino que afuera hicieron crema y acá no se desesperaron por vender.
¿Cuál es la diferencia si a fin de cuentas subió el contado? Sencillo, que antes, cuando las caídas en los títulos las morigeraba la suba de contado, cuando se recomponían los títulos la brecha se mantenía. Hoy, si los precios de los bonos afuera vuelven a la normalidad, la brecha de contado vuelve a 6,40.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, marcosgino, osvaldo, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772 y 441 invitados