Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
CONFÍAN EN QUE LOS BONOS SE PAGARÁN EN TIEMPO Y FORMA
Para eludir el efecto Griesa, brokers apuestan a deuda en dólares bajo ley argentina
15-11-12 00:00
Títulos como el Bonar 2013, Boden 2015 y Bonar 2017 son los elegidos porque pagan tasas de hasta 20% en dólares y prometen mantenerse al margen de la baja en Wall Street.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0065.html
Para eludir el efecto Griesa, brokers apuestan a deuda en dólares bajo ley argentina
15-11-12 00:00
Títulos como el Bonar 2013, Boden 2015 y Bonar 2017 son los elegidos porque pagan tasas de hasta 20% en dólares y prometen mantenerse al margen de la baja en Wall Street.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0065.html
http://www.infobae.com/notas/681405-No- ... fault.html
"Les hablé con el corazón...."
por Dios... el canciller argentino hace politiquería para la tribuna con un tema tan delicado...
no aprendemos más...
abrazo
salva +4
"Les hablé con el corazón...."
por Dios... el canciller argentino hace politiquería para la tribuna con un tema tan delicado...
no aprendemos más...
abrazo
salva +4

Sí, no es tan ilógica la postura del juez, aunque a mi parecer, los fondos buitre siempre fueron tratados igual que a los otros.
El tipo entiende que no puede ser que los buitre no cobren nada, y la cámara opina lo mismo. Por eso deben cobrar algo. Hay que ver qué entiende Griesa por "algo"... si aunque sea unas chauchas, un nuevo canje peor, repetir el canje anterior o pagar todo el bono.
El tipo entiende que no puede ser que los buitre no cobren nada, y la cámara opina lo mismo. Por eso deben cobrar algo. Hay que ver qué entiende Griesa por "algo"... si aunque sea unas chauchas, un nuevo canje peor, repetir el canje anterior o pagar todo el bono.
-
Griesa dijo:
"the plaintiffs are ... entitled to money out of the December payments. They are entitled to money. And they
have been waiting for years to get some money. But they are entitled to money. And they are going to get something."
"Los demandantes tienen ... derecho a recibir dinero de los pagos de diciembre. Tienen derecho al dinero. Y
han estado esperando durante años para conseguir algo de dinero. Pero ellos tienen derecho al dinero.Y ellos van a conseguir algo."
"the plaintiffs are ... entitled to money out of the December payments. They are entitled to money. And they
have been waiting for years to get some money. But they are entitled to money. And they are going to get something."
"Los demandantes tienen ... derecho a recibir dinero de los pagos de diciembre. Tienen derecho al dinero. Y
han estado esperando durante años para conseguir algo de dinero. Pero ellos tienen derecho al dinero.Y ellos van a conseguir algo."
j0zj0zj0z escribió:Gente, quisiera tenerla clara con el excel como Uds. Lo uso todo el tiempo pero desconozco las funciones que se usarían para los casos de bonos. Algún tip?
Lo "complicado" del excel es cómo combinás las funciones, no tanto las funciones individuales. La única fórmula financiera que uso yo es la TIR.NO.PER (TIR no periódica). El resto son cálculos, devengamiento de intereses y fórmulas pavas de fechas.
Uh, lo abrí pero me surgió laburo y me compliqué. Sospeché que venía por ahí porque era mucha diferencia en el flujo ajustado por CER que teníamos (no en el flujo "normal").
Gente, quisiera tenerla clara con el excel como Uds. Lo uso todo el tiempo pero desconozco las funciones que se usarían para los casos de bonos. Algún tip?
-
CCL escribió:Es una jugada, pero si sale la doble Nelson me pago las vacaciones. No se me parece que el ccl se disparó muy aceleradamente y si recula me voy a arrepentir de no cargar más nominales y volver a dolar con un ccl más bajo
Si te sale bien, llamalo "doble Nelson" , si te sale mal "harakiri".
-
Creo que el mayor problema se me presenta por el CER. Tengo la planilla armada con todos los flujos desde el inicio al fin, pero no me coinciden ni la TIR, ni la DM ni el valor tecnico, aunque por muy poco (11%,2.32,178.37). Si alguno se anima a mirarla (https://dl.dropbox.com/u/9043431/NF18.xlsx) aunque estoy tan mareado con el tema que debe ser incomprensible!
Gracias
Gracias

¿Cuál es exactamente tu problema?
-
Un pedido de ayuda: Estoy revisando mis planillas y me trabe en la del NF18
. Alguien podria tirarme un salvavidas con este tema? La verdad es que de acuerdo al sitio que uno consulte las TIR son distintas. Cualquier dato sera bien recibido.
Gracias!

Gracias!
Es una jugada, pero si sale la doble Nelson me pago las vacaciones. No se me parece que el ccl se disparó muy aceleradamente y si recula me voy a arrepentir de no cargar más nominales y volver a dolar con un ccl más bajo
Correcto. Igual hasta que no aparezca una sentencia más definitiva, no volverán al estado anterior. Recuperarán bastante, sí, en especial los de dólares, pero no pretendas que el boden vuelva a 85 dólares.
No será momento de reventar los dólar cable y pasar a pesos aprovechando la suba de 10% del ccl y comprar ro15 casi 10% más baratos (en igual periodo) y prenderle una vela a Griesa para que no pase nada. Si es así el ccl debería bajar y el ro15 reacomodarse verdad?
murddock escribió:Sino fuera por el CCL que volo 10%, aca tendriamos un RO15 a 510 ARS o un AA17 a 460 por ejemplo. Afuera los precios siguen muy flojos.
Dudo mucho que lleguen a esos precios pero todo es posible en Argentina.