TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gramar, sabes esta dentro de la pelota esta que se va a definir?
El juicio grande es de TGMercosur (u$s 330 palos), TGN reclama por el cese de la operación del servicio unos u$s 70 palos.
TecPetrol muerde de ambos.
TecPetrol muerde de ambos.
alguno averigue lo que puse abajo o lo estoy buscando, miren que si YPF defaultea se pudre, esto no es como el CIADI al ser una firma comercial que opera se puede embargar.
Ese viejo juicio contra YPF es un buen naipe para TGN, siendo que es heredado de los Gaitas da para conversar un poco
Shakespeare escribió:Leí que el monto eran 300 palos, no 80.
Es diferente al CIAI aca se puede embargar bienes, hay que estudiar bien, puede ser un driver e instrumento de negociacion animal, el tema es que el juicio de tgn a ypf fue por 80 palos por eso no entiendo los 300. En todos los articuos aparece tgm(transportadora de gas del mercosur), que tiene los mismos accionistas que tgn. Y el motivo del juicio es el mismo que el que en su momento realizo tgn, es funtamental averiguar esto.
-
Leí que el monto eran 300 palos, no 80.
-
No pasará nada, hasta tanto se pague. Y para eso se tienen que acomodar los planetas, falta un poco más, aún se hacen los Tauras. Cuando la cosa no de para más, acatarán los fallos del Ciadi, reabrirán el canje, etc. Será un arma más para renegociar el contrato.
Se sumarian a los 50 millones de USD que le quedan 

pero si es asi son casi 80 palos verdes que pasa si de aca al 31 hay fallo favorable???
-
tgn1usd escribió:me parece que dentro de ese importe esta lo de tgn, shakessss....telefono
Sí, habían hecho juicio. TGN tiró caños hasta Uruguayana y esos caños quedaron vacíos, sin gas. Mucha guita, se habían firmado contratos y luego, chau Gas. Eran años menemistas, había inversión a full, exploración a full, reservas por 30 años, se exportaba energía, el costo del mega era más barato acá que en el resto de Latinoamérica pese al peso revaluado, Argentina exportaba y era superavitaria con Brasil. tiempos viejos...
Es tan grande el desconcierto que reina en este pais que se estan quedando sin margen de maniobra en varios frentes
han acumulado tantos problemas durante años pensando "que los arregle el que venga despues " y resulta que se quedaron en el poder . Esto se llama autodestruccion
SALAMES

El Turko escribió:TGNO4 $ 0,400 0,00 7.717,00 $ 0,380 $ 0,400 17.000,00 $ 0,00
bueno Turko
tomalo con calma
pq realmente ya la salud esta en juego..
es como lei por ahi
perdes cuando efectivizas
q se yo
saludos
ojo que tb tengo esta y come
me parece que dentro de ese importe esta lo de tgn, shakessss....telefono
viste?
los gallegos lo hicieron
nefasto..

los gallegos lo hicieron