en honor a Chiqui
que no esta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cardano escribió:Estimados, agradeceria alguna opinion.
Estoy parado en bonos con el gaucho solamente por el momento y aprovechando un poco de liquidez en mi c/a quisiera diversificar hacia bonos mas agresivos. Estuve mirando al BPME y BP21 que tienen mayor mas riesgo (Mariotto de por medio) pero aceptables y las TIR son muy buenas.
Mi operador me dice que estos BP son dificiles de conseguir (es asi ?).
Sus opiniones y consejos seran apreciados.
Saludos y gracias, Cardano (si, si, agarramela con la .....)
eldesignado escribió: Y yo creía que ganar un juicio era bueno y perderlo era malo.
Me imagino un diálogo en la oficina de Econométrica :
"- Che, como terminamos el partido del sábado?
- Excelente, perdimos 4 a 0!"
eldesignado escribió: Y yo creía que ganar un juicio era bueno y perderlo era malo.
Me imagino un diálogo en la oficina de Econométrica :
"- Che, como terminamos el partido del sábado?
- Excelente, perdimos 4 a 0!"
MiguelS escribió:ECONOMÉTRICA
Un fallo favorable
El fallo no necesariamente es una mala noticia para la Argentina. . . . . .
edubra escribió:Que diversidad de opiniones. ¡Esto no es futbol muchachos, dejen de hacerse los técnicos! Son estrategias legales. Esperemos resultados. El gobierno está tratando de cerrar el tema y pagar lo menos posible o de última igual que a los que entraron al canje.
jesus330 escribió:Si no hay arreglo, se disparará el dólar oficial y el blue.
aureus escribió:No nos olvidemos que los únicos "poderosos" no son los fondos buitres. También hay un 93 % interesado en que el embargo no suceda. En ese 93 % deben haber algunos que también van a mover sus fichas.
En otras palabras, Griesa se tiene que asegurar que, con su fallo, no provoque una posterior catarata de juicios por parte de los que entraron al canje. ¿Qué opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 187 invitados