GAMI Boldt Gaming

Panel general
jabalina

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jabalina » Vie Nov 09, 2012 11:33 am

DON VINCENZO los papeles a que Ud se refiere no fueron retiro de cotizacion , sino que quebro la empresa.
Saludos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 09, 2012 11:31 am

Gracias SEB por la información.

Mas allá de lo que decís sobre el precio y de todo lo que se pueda decir sobre la oportunidad del retiro, lo de ayer deja en claro algo: si la quiere retirar es porque sabe lo que realmente vale y se quiere aprovechar del bajo precio al que cayó el papel.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Nov 09, 2012 11:31 am

Ojala que se venga el Gaminazo Socotrero Boldtazeado.
Hoy vamos a tener un dia como nunca se vio en el anio.
:102:

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Vie Nov 09, 2012 11:27 am

Parece que se viene el Socotrocazo Gaminero. :arriba:

Ahora explotas lpm :pared:

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Nov 09, 2012 11:26 am

puse orden de venta a 24

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Nov 09, 2012 11:24 am

A 13$ salen como pan caliente! :bebe:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 09, 2012 11:09 am

JORGE RIAL ‏@rialjorge

La Provincia de Buenos Aires ya anunció que pagará la deuda de proveedores con bonos 2017. Listo. Cerrame la cuatro.

SEB

Mensajepor SEB » Vie Nov 09, 2012 11:08 am

Luis XXXIV escribió:¿Ahora se acuerdan de pagar después que las regalaron durante todo el año?

Luis, por los que compran, son los que estan en el papel. A medida que se acerque la fecha de la asamblea, el valor del papel deberia reflejar un poco el precio de retiro de cotizacion.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 09, 2012 11:02 am

jabalina escribió:Yo puse recien que gana 4 pesos por accion por año , pero ya lleva ganados 4,00 pesos en 9 meses.
Por lo que en un año podria llegar a ganar casi 6 pesos,por lo que si la retiran van a tener que pagar una buena suma.
Ud D.V que por lo que veo tiene mejor memoria que yo, que recuerdos tiene de otros retiros de cotizacion.
Saludos.

MIRE JABALINA , YO TENGO MALOS RECUERDOS, ME AGARRÓ CONCRETAMENTE SASETRU, TRITUMOL Y GEMA Y AHI NO VÍ UN MANGO, TENGO GUARDADOS LOS CERTIFICADOS DE LA CAJA DE VALORES DE RECUERDO , JA,JÁ.. ESTO ES DISTINTO, A MI EN LO PERSONAL ME AFECTA BASTANTE YA QUE ME ACOSTUMBRÉ A ESOS DIVIDENDOS JUGOSOS Y ME PARECE QUE SERÁN IRREEMPLAZABLES,FIJESE TENARIS, LE DÁ 0,13 CENTAVOS DE DÓLAR 2 VECES AL AÑO, Y ASÍ OTRAS... QUIÉN LE PAGA COMO GAMI... ES UNA LAMENTABLE PÉRDIDA AL MENOS PARA MÍ. POR MÁS QUE NOS DEN 20 PESOS O MÁS., MIRE LO QUE DIGO? QUE ES UNA UTOPÍA EN ESTE MOMENTO, IGUAL SIGO DICIENDO QUE ES MUY LAMENTABLE SU RETIRO. ASÍ QUE DISCULPE SI NO ESCRIBO, ESTOY EN PROFUNDA MEDITACIÓN CON ESTE TEMA , Y TAMBIÉN DE AVERIGUACIÓN... :shock: :shock:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 09, 2012 11:01 am

¿Ahora se acuerdan de pagar después que las regalaron durante todo el año?

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Vie Nov 09, 2012 10:50 am

Hace un rato me acabo de enterar por la nota en bolsar. Espero que no nos caguen. Ahora, porqué esta decisión, será para no rendirle cuentas a la cnv o también, porque no pensar que algo bueno podría venirse para la empresa y no quisieran compartirlo con los minoritarios... :?

SEB

Mensajepor SEB » Vie Nov 09, 2012 9:32 am

jabalina escribió:Yo puse recien que gana 4 pesos por accion por año , pero ya lleva ganados 4,00 pesos en 9 meses.
Por lo que en un año podria llegar a ganar casi 6 pesos,por lo que si la retiran van a tener que pagar una buena suma.
Ud D.V que por lo que veo tiene mejor memoria que yo, que recuerdos tiene de otros retiros de cotizacion.
Saludos.

Jabalina, lleva ganados 3 y monedas este año. Va para record de utilidad de 180 millones.

SEB

Mensajepor SEB » Vie Nov 09, 2012 9:31 am

gonbo10 escribió:Vamos de nuevo. La nota no tiene precio de rescate, tan solo establecen dos criterios "posibles": Valor Libro (4 mangos) y Promedio de cotización de los últimos seis meses (13 mangos). Para poder deslistarla tiene que haber menos de un 5% flotando. Quien no vende pierde liquidez (ya que solamente podrá vender su tenencia en forma privada), seguirá siendo socio de la empresa y cobrando los dividendos como en cualquier sociedad comercial de las cientos de miles que no cotizan. Creo en serio que entre la necesidad de conseguir la mayor cantidad de acciones posibles, el respeto por la trayectoria de la familia Tabanelli en la bolsa y la publicidad negativa que una oferta pobre generaría entre los socios de la hermana que seguirá cotizando van a hacer un esfuerzo mayor. Esto debería llevar el precio para arriba en los próximos días (ante la especulación de conseguir un mayor precio de retiro).

Comparto tu analisis.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Nov 09, 2012 9:02 am

Vamos de nuevo. La nota no tiene precio de rescate, tan solo establecen dos criterios "posibles": Valor Libro (4 mangos) y Promedio de cotización de los últimos seis meses (13 mangos). Para poder deslistarla tiene que haber menos de un 5% flotando. Quien no vende pierde liquidez (ya que solamente podrá vender su tenencia en forma privada), seguirá siendo socio de la empresa y cobrando los dividendos como en cualquier sociedad comercial de las cientos de miles que no cotizan. Creo en serio que entre la necesidad de conseguir la mayor cantidad de acciones posibles, el respeto por la trayectoria de la familia Tabanelli en la bolsa y la publicidad negativa que una oferta pobre generaría entre los socios de la hermana que seguirá cotizando van a hacer un esfuerzo mayor. Esto debería llevar el precio para arriba en los próximos días (ante la especulación de conseguir un mayor precio de retiro).

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 09, 2012 8:50 am

Yo puse recien que gana 4 pesos por accion por año , pero ya lleva ganados 4,00 pesos en 9 meses.
Saludos.

Volver a “Acciones general”