COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si todo sigue así , la semana que viene COMPRAS a $0,25,QUE CAPO ,RCABCY!!! 

Hola Marcelos, alguna novedad ???? La agente esta anciosa de ver las flechas y el optimismo diario! con una baja
del 30% estan todos contentos!
Feliz navidad Oh Oh Oh!!!!!

Feliz navidad Oh Oh Oh!!!!!

ari1702 escribió:Bueno aca subo el ultimo grafico actulizado con las bajas de ayer y hoy, si lo comparan con el que subi ayer que no estaba actuliza ya que era del martes creo se vera como empezaron a cambiar las señales, si bien puede bajar un poco alrededor de 0,39 a lo sumo ya deberia a empezar a dar rebote en el meta el RSI esta ya bastante sobrevendido, veremos si la semana que viene cambia un poco el panorama, tengo el mismo grafico para subirlo en largo plazo, pero no lo subo porque no quiero que se ilucionen con algo que todavia esta muy lejos, igual el movimiento bajista todavia para mi no termino pero algo ya empieza a cambiar desde el ultimo grafico, por las dudas comparenlo ustedes y despues me dicen
gracias

Bueno aca subo el ultimo grafico actulizado con las bajas de ayer y hoy, si lo comparan con el que subi ayer que no estaba actuliza ya que era del martes creo se vera como empezaron a cambiar las señales, si bien puede bajar un poco alrededor de 0,39 a lo sumo ya deberia a empezar a dar rebote en el meta el RSI esta ya bastante sobrevendido, veremos si la semana que viene cambia un poco el panorama, tengo el mismo grafico para subirlo en largo plazo, pero no lo subo porque no quiero que se ilucionen con algo que todavia esta muy lejos, igual el movimiento bajista todavia para mi no termino pero algo ya empieza a cambiar desde el ultimo grafico, por las dudas comparenlo ustedes y despues me dicen
- Adjuntos
-
- Sin título 1.png (89.06 KiB) Visto 286 veces
que manejo
la marcaran 

-
carlucho escribió:parece Q ARRANCA Y SE QUEDA SIN FUEL.OIL
tiene tapado un filtro...
......y las cuatro cubiertas pinchadas..
parece Q ARRANCA Y SE QUEDA SIN FUEL.OIL 

RAIDER ON THE STORM escribió:![]()
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de noviembre de 2012
Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente
Ref.: Su nota F.A. 190.314 del 01.11.12
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de cumplimentar la información solicitada en la nota de la referencia, relacionada con el concurso Preventivo de la sociedad.
Al respecto informamos que no se dedujeron recursos contra la resolución judicial homologatoria del 21.09.2012, por lo que la misma ha quedado firme.
Asimismo y reiterando lo que informamos en nuestra nota del pasado de 6 de octubre, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro.18, Secretaría Nro.36, emitió una resolución de fecha 5 de octubre de 2012 declarando la conclusión del concurso de Sociedad Comercial del Plata S.A. en los términos del artículo 59. primer párrafo de la LCQ.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Jorge O. Morón
Apoderado
pero esto es reviejo, quieren justificar mandando cualquiera...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Agrego que mínimamente se obligue a la empresa a comunicar los pasos que van dando..o te olvidás que teníamos que llamar a la empresa día tras día para ver que carajo hacían o pasaba con la homo...nunca informan nada..siempre fuera de tiempo..son un desastre!!
ah correcto... pero te aclaro esto es de
vieja data.. despues a la noche me fijo
un post mio de hara dos o tres meses atras
quejandome por....la omision de no
informar art 43 reg interno.
gracias saludos
-
TNX escribió:
esto es una chiquilinada, la CNV no va a hacer nada, por favor, relean antes de postear!
mamá, mamá, decile a SS que me cuenta que está haciendo!
not going to happen.
No es una chiquilinada reclamar lo que corresponde...nunca lo és. El papelón es que ellos no hagan nada..y que todos estemos acostumbrados a que así sea!!
sachapuma escribió:cual es la denuncia o que se denuncia?
y si el denunciado tiene nombre y apellido?
si no no se entiende nada....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: mínimamente se obligue a la empresa a comunicar los pasos que van dando..o te olvidás que teníamos que llamar a la empresa día tras día para ver que carajo hacían o pasaba con la homo...nunca informan nada..siempre fuera de tiempo..son un desastre!!
esto es una chiquilinada, la CNV no va a hacer nada, por favor, relean antes de postear!
mamá, mamá, decile a SS que me cuenta que está haciendo!
not going to happen.
-
Agrego que mínimamente se obligue a la empresa a comunicar los pasos que van dando..o te olvidás que teníamos que llamar a la empresa día tras día para ver que carajo hacían o pasaba con la homo...nunca informan nada..siempre fuera de tiempo..son un desastre!!
-
No, no tiene nombre y apellido...se les pido a la CNV que pongan el ojo al menos, mínimamente en Come para ver que está pasando..y en caso de ver cosas raras que las investiguen...el minoritario debe ser defendido de estas cosas por ellos.
Peor es no decir nada...
saurio escribió:en cualquier momento rebota (tiene el RSI al ayer en 13) pero te las vuelven a tirar por la saviola y a la breve.
tenes que ser piloto de la NASA para estar ak
no se metan, cuiden el torvello (no como marcelo).
SI, Y ES EL 50 !!
Gracias Raider