GAMI Boldt Gaming

Panel general
jabalina

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jabalina » Vie Nov 09, 2012 8:40 am

Durante mi vida en el ambito bursatil ,hubo mucchas companiasque retiraron sus acciones de bolsa.Entre ellas Renault,Atanor,Cia Quimica,Massalin Particulares ,Terrabussi ,Bagley ,Sevel ,American Plast.
A mi me afectaron Cia Quimica,Massalin Particulares Y una de las ultimas que se fue del mercado ,que fue American Plast.
No recuerdo cuanto pagaron Cia Quimica y Massalin pero fueron muy generosas con el minoritario.
En cuanto a American Plast ,fue una accion que salio al mercado sino me equivoco en el mismo año que la triste recordada Sevel.
American Plast con un comienzo medianamente auspicioso ,despues del 2002 preacticamente no se operaba ,tal es asi que durante mas de un año o dos años siempre aparecia una orden de compra a 1,50 pesos, pero creo que se habran hecho durante 2 años 5 o 6 operaciones solamente.
Yo 4 o 5 veces puse ordenes de compra pequeñas a 1,60 y nunca me dieron.
Al final salio en bolsar que la retirarian de cotizacion y contraron a una Cia para que valorice el valor de la accion para abonarle al minoritario.
El promedio de los ultimos 6 meses de la accion hera 1,50 pesos y el valor libro si no me equivoco andaba por los 2,20pesos.
Yo tenia 1560 acciones ,pero al final la Cia fue generosa pago mas de 19 pesos por accion.
Asi que habria que ver lo que pasa con Gamy ,hay que tener en cuenta que es una empresa que sus resultados siguen siendo muy buenos, se podria decir que son los mejores de nuestra bolsa y gana por año mas de 4 pesos por accion ,asi que si condideramos una indemnizacion de 5 a7 años como compensacion podriamos tener una grata sorpresa.
Saludos,es mi humilde opinion.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 08, 2012 11:01 pm

Que % tiene que tener la controlante para directamente deslistarla?

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 08, 2012 10:44 pm

La verdad es que no me cayo bien la noticia. Una pena que se retire.
Seria logico que sobre los $ 13, la empresa pague un plus, tipo 20%/30%, no mas que eso, me inclino por $ 16 pesitos como MAXIMO.
Con eso deja conforme al 99% de los accionistas minoritarios.
El que se quiera quedar, lo podra hacer, pero la iliquidez lo puede afectar mucho en el futuro.
Gracias Kris y Boudou, ustedes lo hicieron posible....
:golpe: :golpe: :golpe:

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 08, 2012 8:02 pm

pablitob escribió:Ningun misterio seb la semana pasada le conte a don vicenzo q es amigo mio sobre esta posibilidad, espero q se ponga con algo justo la verdad q ni yo me lo crei. Tengo un pucho y pague estos dias bolt ( desde 190) x q me gusta y ahora mas :)

Gracias Pablito,
Saludos.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Nov 08, 2012 8:01 pm

Ningun misterio seb la semana pasada le conte a don vicenzo q es amigo mio sobre esta posibilidad, espero q se ponga con algo justo la verdad q ni yo me lo crei. Tengo un pucho y pague estos dias bolt ( desde 190) x q me gusta y ahora mas :)

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 08, 2012 7:57 pm

por respeto no escribi mas por los que todavia estan comprados

pero en su momento no me gusto nada ver en el balance que la empresa se habia desprendido de 40.000 papeles

a ustedes no les hace ruido eso, a mi si... si pensara mal, pensaria que la hicieron mie*** para poderla comprar por dos pesos

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 08, 2012 7:42 pm

pablitob escribió:amigo don vicenzo se penso que era joda lo que le dije la semana pasada? = lo seguimos por privado :)

Que incoginta Pablitob que dejaste en el aire........

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Nov 08, 2012 7:37 pm

amigo don vicenzo se penso que era joda lo que le dije la semana pasada? = lo seguimos por privado :)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 08, 2012 7:32 pm

[quote="SEB"][quote="bariloche"]Me gustaria saber como tomo la noticia,nuestro compañero Don Vincenzo?

Todavia no la leyo creo. Yo le mande un mail.

EN PRINCIPIO SEB Y DEMÁS FORISTAS, CON MUCHA CAUTELA HABRÁ QUE ASISTIR A LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS EL 20 DE DICIEMBRE A VER QUE SUCEDE,Y EN ESTOS MOMENTOS PIENSO COMO LUIS XXXIV, ME ENCANTARÍA SER SOCIO DE LA FLIA .TABANELLI, SALVO QUE PAGUEN MÁS DE 20 PESOS Y NO SÉ...

NO SE APRESUREN ESTOS SON PASOS FORMALES QUE HACE LA EMPRESA PARA LLEGAR A QUE SE CUMPLA LA OPA. :wink:

faccan

Mensajepor faccan » Jue Nov 08, 2012 7:03 pm

Siempre pienso que si Tabanelli nos lee se debe hacer el plato con nosotros... :115:

faccan

Mensajepor faccan » Jue Nov 08, 2012 6:59 pm

Biem gracias, a eso me referia, en realidad la noticia es positiva porque establece de alguna forma una intención de compra total a un precio de referencia interesante.
A ver... todos sabemos que cuando uno sale a negociar algo no empieza ofreciendo lo que quiere pagar, eso es lo que quiero decir.

Patrick

Re: Vender o no vender.

Mensajepor Patrick » Jue Nov 08, 2012 6:56 pm

Gustavo escribió:Todo muy lindo, pero les pregunto a quienes dicen que no las venden ni a palos a 13 mangos: ¿de que sirve quedarse con papeles de una empresa que no cotiza? ¿Cuando recuperas la guita despues?

En teoria el valor de una accion es su flujo de dividendos futuros descontados ........ Con el excelente record de pago de dividendos que tiene GAMI -haciendo la salvedad que tenia el negocio de Bs As y ya no lo tendria- , los 13 pesos lucen igual muy bajos, pero si uno estuviera en el lugar de los controlantes buscaria pagar lo menos posible.
Estos 13 pesos son un piso en la cotizacion, pero si la cantidad de gente que entra a la OPA voluntaria es alta, le quedaria un floating muy pequeño y tendria aun menos liquidez con lo cual si tenes que vender por necesidad se haria muy muy dificil encontrar una contraparte.

Saludos

Patrick

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 08, 2012 6:52 pm

Sin haber precios firmes aún, la acción debería arrancar tomadora mañana.
Basicamente porque el dueño de la Empresa, el tipo que más la conoce y está al tanto de sus potencialidades y riesgos, cree que la cotización actual invita a comprar todo el floating.
A su vez, con la historia que tiene Tabanelli con los minoritarios, el mercado apostará a una buena recompensa.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 08, 2012 6:52 pm

13,028 es el promedio de cotizacion de los ultimos seis meses. No es el precio que ofrecen. Contrataron a KPMG para la valuacion de las acciones.

Volver a “Acciones general”