GAMI Boldt Gaming

Panel general
faccan

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor faccan » Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

Los consulto por lo siguiente, la nota es clara yo quiero reafirmar algo
La acción va a seguir cotizando hasta que la Bolsa, la CNV y haga la asamblea extraordinaria por lo menos.
Existe hoy una itención de comprar todo a $13,028 declarada.

Podemos suponer entonces que dificilmente la acción cotice mañana lejos de estos valores a sabiendas que ya existe una oferta firme de compra a este valor, digamos que actuaría como piso. Es así?

en ese caso estamos hablando que a lo que cotizaba hoy la acción mañana sale un 8% arriba?

disculpen la ignorancia pero para mi esto le da un piso a la accion de aca hasta que se resuelva la OPA.
Alguien me ayuda a ver en que me estoy equivocando.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 08, 2012 6:42 pm

Ahora a comprar mas que nunca¿ :shock:

SEB

Re: Vender o no vender.

Mensajepor SEB » Jue Nov 08, 2012 6:41 pm

Gustavo escribió:Todo muy lindo, pero les pregunto a quienes dicen que no las venden ni a palos a 13 mangos: ¿de que sirve quedarse con papeles de una empresa que no cotiza? ¿Cuando recuperas la guita despues?

Via dividendos. Pensa que en algun momento cobrara lo de buenos aires. 180 palos y quieres quedarse con 58 palos el 10 % de la empresa, ni con una botella de chivas se las doy.

Gustavo

Vender o no vender.

Mensajepor Gustavo » Jue Nov 08, 2012 6:35 pm

Todo muy lindo, pero les pregunto a quienes dicen que no las venden ni a palos a 13 mangos: ¿de que sirve quedarse con papeles de una empresa que no cotiza? ¿Cuando recuperas la guita despues?

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 08, 2012 6:33 pm

Tocando de oído, creo que va a tener que ofrecer buena plata. ¿Por qué? Por los motivos que se va...., se tiene que ir sí o sí.
Es decir, por lo que intuímos no la retira por otra cosa que no sea por la injerencia de la nueva CNV. Para sortearla, necesita que su empresa no coticé. Y aún se quedará con el 99% de las acciones, seguiría cotizando (esto es así..?) de modo que seguiría sujeta a la CNV. Si el tipo se quiere rajar..., las últimas acciones cotizantes las puede pagar buena plata.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Nov 08, 2012 6:32 pm

Gramar escribió:alacrán había anticipado que por la nueva CNV varias cotizantes sin ANSES dentro iban a abandonar el barco.

Shake había dicho algo parecido hace un tiempo
Shakespeare escribió:Ojota con poner la teca en empresas sin Anses adentro, perderàn casi toda la liquidez y sin financiamiento, no serìa nada raro que busquen deslistarse lanzando opas de 2 chirolas.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 08, 2012 6:31 pm

SEB que la estatización del juego en Buenos Aires incluya la expropiación, sería hasta mejor para GAMI porque deberían comprarle todo y eso sale mucha guita: mucho mas de lo que ahora están hablando que propondrían para comprar el flotante.

Por eso mantengo lo que dije: si el mercado estuvo rifando los papeles durante todo el año, ¿porque Tabanelli ahora no puede ahora aprovecharse y ofrecer migajas por el mismo? si querían mas de $13, hubieran pagado la acción mas que eso.

A las mías, si las quiere, de $20 para arriba recién empezamos a hablar... y sino me tendrá de socio.

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 08, 2012 6:19 pm

bariloche escribió:Me gustaria saber como tomo la noticia,nuestro compañero Don Vincenzo?

Todavia no la leyo creo. Yo le mande un mail.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 08, 2012 6:18 pm

alacrán había anticipado que por la nueva CNV varias cotizantes sin ANSES dentro iban a abandonar el barco.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Nov 08, 2012 6:18 pm

gonbo10 escribió:La comunicación no tiene monto... tan solo informan que el precio de libro es de alrededor de 4 mangos y que el precio promedio de cotización es de 13 mangos... están dando dos parámetros objetivos de valuación pero me imagino que la oferta superará el precio de 13 mangos... No creo que Tabanelli después de tantos años de respetar al minoritario lo termine cagando ofreciéndole dos mangos con cincuenta. Te están diciendo podría pagar 4 mangos o 13 y sería legal...

No ,lo que te estan diciendo es que el valor libros es de 4 pesoss.
Y que el promedio de cotizacion de los ultimos 6 meses es de 13,02 pesos.
Este ultimo es un parametro que generalmente se usa para retribuirle al accionista el pago de las acciones que quieran entrar en la opoa.
Este promedio no siempre es definitivo ,es decir que se podria tratar de que Tabanelli abone mas de los 13 pesos.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Nov 08, 2012 6:17 pm

Me gustaria saber como tomo la noticia,nuestro compañero Don Vincenzo?

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 08, 2012 6:16 pm

Tenés razón M.
Lo "común" es un promedio de los últimos meses más una prima. La nota solo refiere a las bandas.
Si el precio ofrecido no satisface, no se vende y se espera una nueva oferta.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Nov 08, 2012 6:09 pm

La comunicación no tiene monto... tan solo informan que el precio de libro es de alrededor de 4 mangos y que el precio promedio de cotización es de 13 mangos... están dando dos parámetros objetivos de valuación pero me imagino que la oferta superará el precio de 13 mangos... No creo que Tabanelli después de tantos años de respetar al minoritario lo termine cagando ofreciéndole dos mangos con cincuenta. Te están diciendo podría pagar 4 mangos o 13 y sería legal...

SEB

Mensajepor SEB » Jue Nov 08, 2012 5:58 pm

Luis XXXIV escribió:¿Quieren que Tabanelli ofrezca mas cuando el mercado las ha estado rifando durante todo el año?

Los $13 que ofrece Tabanelli confirman el valor de la empresa. Las mías si las quiere se las doy de $20 para arriba. Sino me seguirá teniendo como socio.

:wink:

LUIS estoy con vos, pero MI CAGASO MAS GRANDE ES QUE ESTATICEN EL JUEGO A NIVEL PROVINCIAL, nose si se puede o no de GOLPE Y PORRASO, pero si de diera ese escenario, quedariamos en PAMPA Y LA VIA.

Volver a “Acciones general”