COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por que cuerno pusieron la nota repetida? sera una respuesta a los que se quejaron... como diciendoles..., y..., no leyeron la nota que esta todo bien? l p m q y saben como sigue. nos siguen cargando
parece haber encontrado piso

cual es la denuncia o que se denuncia?
y si el denunciado tiene nombre y apellido?
si no no se entiende nada....
y si el denunciado tiene nombre y apellido?
si no no se entiende nada....
Ciru, es verdad lo que dice Dazman, ya pusiste el lomo, el tujes ( y te quedo coloradito) mas no hay solo disfrutar... 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Típico de nuestra sociedad es este topic...todos se quejan pero al final fuimos dos ******* solos los que mandamos denuncia/queja/email..lo que fuere.
Es cierto pero quedate tranquilo ciru.. Ya perdimos como en la guerra. No queda otra que poner el lomo y bancarla.
No va a cambiar asi haya hecho la denuncia el o mil personas mas.. o ninguna.
Cambia de pagina un rato.
Segui el mismo consejo que vos me has dado a mi.
-
Típico de nuestra sociedad es este topic...todos se quejan pero al final fuimos dos ******* solos los que mandamos denuncia/queja/email..lo que fuere.
-
rojo escribió:Podra ser que con los nuevos controles de la CNV la saquen de cotizacional menos hasta que reordene su situacion patrimonial
porque hasta hoy cotiza gracias a la mafia de la Bolsa que ampara situaciones irregulares
mandaste algun reclamo?..xq quejarnos y no hacer nada no suma...
rojo escribió:Podra ser que con los nuevos controles de la CNV la saquen de cotizacional menos hasta que reordene su situacion patrimonial
porque hasta hoy cotiza gracias a la mafia de la Bolsa que ampara situaciones irregulares
O porque son complices...
A ver mafiosos, que quieren hacer hoy bajarla otro 8%??? Porque directamente no ponen en compra a 0,20 cvos y listo!!!
Podra ser que con los nuevos controles de la CNV la saquen de cotizacion
al menos hasta que reordene su situacion patrimonial

-
Otro menos 5% hoy...
Llevate ESTA!! tambien, ya que siguen con huevadas me prendo
[/quote]
a la cancha anda el domingo

a la cancha anda el domingo

rojo escribió:Debajo de 0,40ctvs se llevan todo aca
Llevate ESTA!! tambien, ya que siguen con huevadas me prendo