COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TRANQUILAUCHA ABAJO DE 0.40 Q CREO Q VA MANANA HAY Q COMPRAR 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Gracias ari..
Alguna otra opinión?
Ciru, ojo que no es que no me prendo si lo hacen y lo quieren hacer no tengo ningun problema en acompañarlos, yo tambien estoy muy empomado con esta, pero si no va preso el vicepresidente que tenemos.
volúmenes!!!!!!!!!!!!!
Me abro una NO CONFORMIDAD!!!
abrazo
salva +4

abrazo
salva +4

-
ARI1702 Tendriamos que estudiar el caso rosenbauch a ver como hicieron para demostrarlo,igual es dificilisimo,vamos a mandar el texto de salva
martin escribió:En serio quieren denunciar a come que es una acción que desde que tengo memoria hacen lo que quieren ??...![]()
Come es una acción "empomadora", para el que cree que se va a salvar poniendo guita en esta basofia, porque los que la manejan saben bien que en buena parte de los que compran está el deseo de hacerse millonario. Alucinan que pueden ganar un 300/500% en poco tiempo, apenas amaga a que se dispara para arriba, y esa creencia como carnada es excelente.
pa que laburen un rato martín... están al dope
abrazo
salva +4

En serio quieren denunciar a come que es una acción que desde que tengo memoria hacen lo que quieren ??...
Come es una acción "empomadora", para el que cree que se va a salvar poniendo guita en esta basofia, porque los que la manejan saben bien que en buena parte de los que compran está el deseo de hacerse millonario. Alucinan que pueden ganar un 300/500% en poco tiempo, apenas amaga a que se dispara para arriba, y esa creencia como carnada es excelente.

Sr. Alejandro Vanoli:
He escuchado atentamente durante estos últimos días sus expresiones que manifiestan su vocación de defensa de los intereses de los inversores minoritarios para fomentar la participación de los mismos en el mercado de capitales.
Por ello me permito solicitarle que, de considerarlo pertinente, la CNV de la cual usted es el máximo representante, investigue el comportamiento de la especie COMERCIAL DEL PLATA (COME) que en los últimos meses ha sufrido continuas y sostenidas bajas con volumenes por encima del promedio diario del último año.
Asimismo, dado el proceso en el que está inmerso el holding, y a fin de brindar una total transparencia, agradeceré que ese organismo analice si la empresa está cumpliendo con el deber de informar el estado del proceso mencionado.
Nuevamente muchas gracias por su ferviente defensa de los pequeños ahorristas
Saludos cordiales...
abrazo
salva +4
PD: pueden sacarle el abrazo y el salva +4 y un poco de la chupamediada...
He escuchado atentamente durante estos últimos días sus expresiones que manifiestan su vocación de defensa de los intereses de los inversores minoritarios para fomentar la participación de los mismos en el mercado de capitales.
Por ello me permito solicitarle que, de considerarlo pertinente, la CNV de la cual usted es el máximo representante, investigue el comportamiento de la especie COMERCIAL DEL PLATA (COME) que en los últimos meses ha sufrido continuas y sostenidas bajas con volumenes por encima del promedio diario del último año.
Asimismo, dado el proceso en el que está inmerso el holding, y a fin de brindar una total transparencia, agradeceré que ese organismo analice si la empresa está cumpliendo con el deber de informar el estado del proceso mencionado.
Nuevamente muchas gracias por su ferviente defensa de los pequeños ahorristas
Saludos cordiales...
abrazo
salva +4

PD: pueden sacarle el abrazo y el salva +4 y un poco de la chupamediada...
-
dazman escribió:Si la CNV no hace nada sobre las maniobras que meten en este papel es: O porque son inservibles o complices.
Yo no voy a vender porque no voy a asumir esta perdida.
Estare mucho tiempo para recuperarme... ok... No pasa nada.
Pero francamente da verguenza lo que se hace aca.
A NO VENDER que no nos roben nuestro dinero ya es tarde para salir,ayer dije lo mismo y hoy estoy peor con esta pero no vendo,paciencia!

Aprendiendo escribió:seguro que esta involucrada la empresa con algunos agentes,se acuerdan cuando los anuncios y comunicados en la bolsa entraban justo para los vencimientos de las opciones?
Aprendiendo, una cosa es lo que decis y otra lo que puedas demostrar, aca estamos todos seguros de que hay manejos y de qeu hay mafia, ahora la pregunta importante es ¿ como lo demostras ?
-
ari1702 escribió:
Es imposibles, porque aunque pidas la informacion de los agentes que operaron y suponiendo que tenes un agente que compro en 0,58 y ahora te vende 0,47, 0,46, 0,45 dice que esta desarmando una cartera y chau, que es lo que vas a denunciar?
Distinto es si denuncias y demostras que dentro de estas maniobras esta metida la empresa cotizante, pero como lo demostras eso, aca la unica que queda es esperar que suba o cuando realizen la proxima asamblea de accionistas hacer quilombo.
Gracias ari..
Alguna otra opinión?
-
seguro que esta involucrada la empresa con algunos agentes,se acuerdan cuando los anuncios y comunicados en la bolsa entraban justo para los vencimientos de las opciones?
-
martin escribió:ciruzzo espero que hayas salido hace rato de esta acción &#* que es "reserva de valor"
Nop..la timba salio mal mal..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pongamonos de acuerdo en cuál sería la denuncia y lo hacemos todos...
No me imagino que sea de utilidad decir.."Sres CNV quiciera denunciar que me rompieron el tujen en Come y creo que estan haciendo manejes raros...uds que saben?"
Algo serio y real creo que puede ser reclamado...
Ayudas?
Es imposibles, porque aunque pidas la informacion de los agentes que operaron y suponiendo que tenes un agente que compro en 0,58 y ahora te vende 0,47, 0,46, 0,45 dice que esta desarmando una cartera y chau, que es lo que vas a denunciar?
Distinto es si denuncias y demostras que dentro de estas maniobras esta metida la empresa cotizante, pero como lo demostras eso, aca la unica que queda es esperar que suba o cuando realizen la proxima asamblea de accionistas hacer quilombo.
carlucho escribió:DENUNCIAR A SOLDATIA QUIEN
NO ENTIENDO
A vos hay que denunciarte, pero en el MInisterio de Salud, para que te internen en un psiquiatrico, estas en todos los papeles po rongas y hace tiempo que venis dando manija,
-
Pongamonos de acuerdo en cuál sería la denuncia y lo hacemos todos...
No me imagino que sea de utilidad decir.."Sres CNV quiciera denunciar que me rompieron el tujen en Come y creo que estan haciendo manejes raros...uds que saben?"
Ayudas?
Ayudas?