dazman escribió:="aleelputero(deputs)"]Coincido con vos amigo raparo, pero en realidad es la bolsa misma nuestra que jode, al no haber volumen, inclusive por cosas como la que decis vos, se vuelve muy imperfecta y se la puede manejar viste. Este papel siempre fue asi, y a decir verdad yo esperaba mas con el arreglo. Pero como pocas veces la pego prediciendo el futuro ( otra cosas son los AT y /o. AF, por que hay que interpretar y los datos ya estan ahi). , es que entre con poco, por las dudas. Fuera de eso, si recien comienzan, eligan buenas empresas, que ganen plata, eligan las de mayor liquidez posibles, ( a veces las empresas buenas son chicas pero bueh ) olvidense de las opciones, hasta que entiendan algo de AT al menos. Aprendan a lanzar, ( sirve para mercado laterales),no cometan el mismo error que yo de no darle bolilla a la renta fija ( me parecia aburrida). No eligan empresas o sectores peleados con el gobierno ( casi todas jaaa). Aprendan a apostar a la baja , y bueno eso creo que es todo. Sdos.
Filtraste a toda la bolsa ale !! jajaja...
Recomiendo el libro de este compañero, editorial Dunken.
gracias amigo, veremos que pasa con el bce, ahi puede mejorar la cuestión, pero evidentemente, esto es algo raro, osea no podes o no puede bajar si ya se arreglo el tema, del concurso, osea como es la cosa "esperas 8 años o no se cuanto ccc es a que salga de la quiebra y que pasa te baja como si fuese el 2008?; no digo que suba suponte, pero por que baja? y tanto?., lo único que se me ocurre es el manejo viste, pero como saberlo?.nosotros somos unas meras hormigas, parásitos, o los pececitos esos, que viven pegados a los tiburones, no podemos ir en contra de ellos, meternos en sus vaivenes, peleas, y menos cuando comen, ellos tienen el poder, ellos tienen el dinero, ellos tienen la información. etc.
SALudos a los muchachos, si hubiesen existidos puts protectores, entraba aqui. con mucho más, pero no voy a arriesgar, mi ganancia que tanto me costo conseguir este año. Aparte ya me mande una c... anual con STHE. saludos a la barra.,