COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 08, 2012 1:49 pm

[quote="ari1702"][quote="dazman"]Pensé que habia tenido un unico acierto en COME (el que cité de rcabsy)...
Me equivoqué. Fueron dos:
[quote]
Daz, si no te importa me podes decir mas o menos que dice la nota que entro, ya que aca donde estoy no puedo ver archivos pdf, desde ya gracias.

ARI1702, LA NOTA DICE QUE NO SE DEDUJERON RECURSOS CONTRA LA RESOLUCIÓN JUDICIAL HOMOLOGATORIA DEL 21-09-2012 POR LO QUE LA MISMA HA QUEDADO FIRME. ASIMISMO REITERA LO INFORMADO EN LA NOTA DE FECHA 6 DE OCTUBRE, EN LA CUAL EL JUZGADO NAC. EN PRIM. INSTANCIA EN LOCOMERCIAL SECRETARIA 36 JUZGADO EN LO COMERCIAL NUMERO 18, EMITIÓ UNA DECLARACIÓN CON FECHA 5 DE OCTUBRE DECLARANDO LA CONCLUSIÓN DEL CONCURSO DE COME EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 59 PRIMER PARRAFO DE LA LCQ.

SIN OTRO PARTICULAR SALUDAN ATTE.

ESO ES TODO ESTIMADO :|

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Nov 08, 2012 1:41 pm

[quote="dazman"]Pensé que habia tenido un unico acierto en COME (el que cité de rcabsy)...
[quote]
Daz, si no te importa me podes decir mas o menos que dice la nota que entro, ya que aca donde estoy no puedo ver archivos pdf, desde ya gracias.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:39 pm

Pensé que habia tenido un unico acierto en COME (el que cité de rcabsy)...
Este mensaje me fue enviado por comevai quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Nov 08, 2012 1:38 pm

perroapaleau escribió:buenas, no entiendo por que siguen llevando lotes de la 060 ¿alguien lo podría explicar? no estoy muy canchero con estrategias con opciones y no logro entender cual es el negocio o es simple especulacion
Gracias

días antes del vencimiento anterior lanzaron 25.000 en una rueda por ahi alguno recompra

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:37 pm

perroapaleau escribió:buenas, no entiendo por que siguen llevando lotes de la 060 ¿alguien lo podría explicar? no estoy muy canchero con estrategias con opciones y no logro entender cual es el negocio o es simple especulacion
Gracias

Cerras posición...
Te vendi lotes de la 0.60DI a 0.04 hace 3 semanas.
En lugar de esperar al vencimiento, recompro hoy a 0.015.
Mas del 60% de ganancia, incluyendo comision.

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Jue Nov 08, 2012 1:34 pm

buenas, no entiendo por que siguen llevando lotes de la 060 ¿alguien lo podría explicar? no estoy muy canchero con estrategias con opciones y no logro entender cual es el negocio o es simple especulacion
Gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 08, 2012 1:30 pm

boquita escribió:buenissimmooo alleelput..!
lo transmitiste tal cual pienso yo

y agrego...
que papel hijo de remil pu**
:2230:

Gracias princesa te mando un beso...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 08, 2012 1:28 pm

ESTIMADO EL PROFE, YO SOY TESTIGO DE SU ACTITUD SANA DE NO GOZAR A NADIE CUANDO VENDIÓ GAMI, YA QUE EN MI CASO SOY POSTEADOR ETERNO EN ESE FORO Y SIEMPRE QUE DIALOGAMOS POR ESTE MEDIO FUÉ Y ES UN SEÑOR, DE ESTE TIPO DE GENTE DEBEMOS NUTRIRNOS TODOS LOS FORISTAS, SIN DEJAR POR ESO DE HACER NUESTROS NEGOCIOS CON PICARDÍA, HABILIDAD E INTELIGENCIA SI LA TENEMOS PERO FUNDAMENTALMENTE SIN DENOSTAR AL OTRO SEA CUAL FUERE SU ROL EN ESE MOMENTO , DE COMPRADO O VENDIDO.

EL PROFE UN GUSTO EN SALUDARLO, HACÍA MUCHO QUE NO POSTEABA CON UD. LO QUE OCURRE QUE NUNCA TUVE COME Y SIN EMBARGO, TANTO A FACCONTRADER , SACHAPUMA Y OTROS MUCHACHOS QUE ESTÁN EN ESTE PAPEL JAMÁS LES DIJE ALGO QUE TUVIERA RELACIÓN NEGATIVA CON SUS EXPECTATIVAS, COMO UD. DICE ES DE MALA LECHE ACTUAR ASÍ.

LE MANDO UN ABRAZO A UD. Y LAMENTO QUE ESTÉN PASANDO ESTE MAL MOMENTO LOS MUCHACHOS DE ESTE FORO. :|

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:23 pm

Adjunto la nota que acaba de publicarse:
"Respuesta CR 190.314 s/ concurso preventivo"
Adjuntos
Archivo189890.pdf
(12.22 KiB) Descargado 21 veces

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:20 pm

aleelputero(deputs) escribió: gracias amigo, veremos que pasa con el bce, ahi puede mejorar la cuestión, pero evidentemente, esto es algo raro, osea no podes o no puede bajar si ya se arreglo el tema, del concurso, osea como es la cosa "esperas 8 años o no se cuanto ccc es a que salga de la quiebra y que pasa te baja como si fuese el 2008?; no digo que suba suponte, pero por que baja? y tanto?., lo único que se me ocurre es el manejo viste, pero como saberlo?.nosotros somos unas meras hormigas, parásitos, o los pececitos esos, que viven pegados a los tiburones, no podemos ir en contra de ellos, meternos en sus vaivenes, peleas, y menos cuando comen, ellos tienen el poder, ellos tienen el dinero, ellos tienen la información. etc.
SALudos a los muchachos, si hubiesen existidos puts protectores, entraba aqui. con mucho más, pero no voy a arriesgar, mi ganancia que tanto me costo conseguir este año. Aparte ya me mande una c... anual con STHE. saludos a la barra.,

Lo recuerdo y seguí de cerca la de Socothern...
Pero ahora le diste de lleno a TVPP, y me alegro mucho.
Sobre lo que decis de esta, debe ser lo mismo que pensamos todos. Lo unico que me queda pensar es que se da alguna maniobra similar al pasamanos que alguna vez explicaste.
Espero el balance...
Saludos y gracias por compartir tus opiniones siempre tan utiles!

dazman

Mensajepor dazman » Jue Nov 08, 2012 1:17 pm

rcabsy escribió:Perdon Dazman si estas caliente con Come porque invertistes aca y no te salio en todo caso enojate con la empresa no conmigo querido y sino anda a llorar a la iglesia.

el profe escribió: Se enoja con vos porque sos un mala leche de cuarta! porque cuando vos tenias la guita acá no decias ni ahh
tenes la guita en TVPP perfecto! yo tambien tengo y en otras cosas mas tambien! pero de las que en su momento tenia y sali! no volvi a romper las pelotas!
no fui al foro de gami cuando vendi a decir vendan porque esto se hace mie***! y bla bla! es de mala leche flaco! sobre todo cuando no fundamentas ni una coma!
Comprate una vida flaco! te falta mucho afecto a vos me parece!

Exactamente... Gracias profe.
Si me salió o no me salió, es un tema mio. No tengo porque darle explicaciones a nadie, y mucho menos a esta clase de foristas.
No me enojo con esa persona ni con comevai. Simplemente bloqueo a imberbes provocadores que no tienen nada mas util que hacer que meterse en este foro a molestar. No aportan absolutamente nada. Son, como bien decis, "mala leche".
A este individuo lo bloquié antes de que estuviera comprado. Llegue a ver algun mensaje de él cuando se hacia el buenito (estaba adentro). Ahora, evidentemente, esta denuevo afuera. Y no se le ocurre nada mejor que venir a fastidiar.

Conclusion, retransmito el consejo que me han dado a mi: No pierdan el tiempo leyendo lo que estos personajes comentan.
Esta es la mejor solución:
Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 08, 2012 1:17 pm

boquita escribió:buenissimmooo alleelput..!

y agrego...

BOQUITA, QUE BOQUITA!!! YO QUE ESTABA PREPARANDO MI DECLARACIÓN CON LA CANCIÓN DE N.K. COLE QUE LE ENVIÉ EN MIRGOR, AHORA ME SIENTO UN POCO DESILUSIONADO!! ASÍ QUE ME HECHO PARA ATRÁS COMO SODA EN LA HELADERA :115: :115:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 08, 2012 1:13 pm

buenissimmooo alleelput..!

y agrego...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 08, 2012 1:11 pm

dazman escribió:="aleelputero(deputs)"]Coincido con vos amigo raparo, pero en realidad es la bolsa misma nuestra que jode, al no haber volumen, inclusive por cosas como la que decis vos, se vuelve muy imperfecta y se la puede manejar viste. Este papel siempre fue asi, y a decir verdad yo esperaba mas con el arreglo. Pero como pocas veces la pego prediciendo el futuro ( otra cosas son los AT y /o. AF, por que hay que interpretar y los datos ya estan ahi). , es que entre con poco, por las dudas. Fuera de eso, si recien comienzan, eligan buenas empresas, que ganen plata, eligan las de mayor liquidez posibles, ( a veces las empresas buenas son chicas pero bueh ) olvidense de las opciones, hasta que entiendan algo de AT al menos. Aprendan a lanzar, ( sirve para mercado laterales),no cometan el mismo error que yo de no darle bolilla a la renta fija ( me parecia aburrida). No eligan empresas o sectores peleados con el gobierno ( casi todas jaaa). Aprendan a apostar a la baja , y bueno eso creo que es todo. Sdos.
Filtraste a toda la bolsa ale !! jajaja...
Recomiendo el libro de este compañero, editorial Dunken.

gracias amigo, veremos que pasa con el bce, ahi puede mejorar la cuestión, pero evidentemente, esto es algo raro, osea no podes o no puede bajar si ya se arreglo el tema, del concurso, osea como es la cosa "esperas 8 años o no se cuanto ccc es a que salga de la quiebra y que pasa te baja como si fuese el 2008?; no digo que suba suponte, pero por que baja? y tanto?., lo único que se me ocurre es el manejo viste, pero como saberlo?.nosotros somos unas meras hormigas, parásitos, o los pececitos esos, que viven pegados a los tiburones, no podemos ir en contra de ellos, meternos en sus vaivenes, peleas, y menos cuando comen, ellos tienen el poder, ellos tienen el dinero, ellos tienen la información. etc.
SALudos a los muchachos, si hubiesen existidos puts protectores, entraba aqui. con mucho más, pero no voy a arriesgar, mi ganancia que tanto me costo conseguir este año. Aparte ya me mande una c... anual con STHE. saludos a la barra.,

Volver a “Acciones líderes”