COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no se peleen che, y me parece que deberia cuidar sus palabras, mas tratandose de un "profe"
Profe en reiterados post puse que pasen por TVPP la veia para bajar y no me leyeron o no se que.... y bue parece que la acerte.. con o sin analisis se cayo. 

yo las compro para venderlas el año q viene o con un 50% lo que se de antes
rojo escribió:Abajo de 0,50ctvs el empome es masivocon los nuevos controles la CNV podria suspenderla por tener el PN negativo??
las acciones no se reflejan en el patrimonio de una empresa ...
rcabsy escribió:Perdon Dazman si estas caliente con Come porque invertistes aca y no te salio en todo caso enojate con la empresa no conmigo querido y sino anda a llorar a la iglesia.
Se enoja con vos porque sos un mala leche de cuarta! porque cuando vos tenias la guita acá no decias ni ahh
tenes la guita en TVPP perfecto! yo tambien tengo y en otras cosas mas tambien! pero de las que en su momento tenia y sali! no volvi a romper las pelotas!
no fui al foro de gami cuando vendi a decir vendan porque esto se hace mie***! y bla bla! es de mala leche flaco! sobre todo cuando no fundamentas ni una coma!
Comprate una vida flaco! te falta mucho afecto a vos me parece!
cabezón escribió:yo ahora me anoto en compra total perder un 10 % o que me lo coma la inflacion prefiero esta.. y espero salga pato o gallareta
te das cuenta que la inflación te pega igual, no? no mantenes valor ...
Cuando vendas tus papelitos de come, vas a tener la pérdida de 10% y esa plata va a valer menos la inflación.
Abajo de 0,50ctvs el empome es masivo
con los nuevos controles la CNV podria suspenderla por tener el PN negativo??

yo ahora me anoto en compra total perder un 10 % o que me lo coma la inflacion prefiero esta.. y espero salga pato o gallareta
Gaston19831 escribió:las pelotas.. estos pelo***** me tienen cansado viejo!
yo la veia alcista, fundamente.. me equivoque.. esta claro..
entonces estos giles que vienen a dar predicciones de golpe me sacan de quicio
Los bloqueas y tema resuelto... Son pibes con demasiado tiempo libre que no aportan absolutamente nada.
No merecen tu malasangre...
Como dije ayer, esto es en lo unico que acerte en come:
Este mensaje me fue enviado por rcabsy quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Tranca Gaston...
-
el profe escribió:Que interpretan de esto que colgaron en otro foro hace menos de un mes!
yo me hago cargo y digo que no lo entiendo
MUCHACHOS: Yo estoy muy ocupado por la asamblea del MERVAL de mañana, pero acá les dejo un dato objetivo de suma importancia. Hoy salió publicado el saldo de ON emitidas por la empresa y es de aproximadamente 255 millones de dólares (Entre U$S y FS). Les recuerdo que a raíz de la homologación del concurso el tipo de cambio queda congelado al valor de $ 3.90 por dólar, o sea que al día de la fecha le significa a COME una ganancia de más de 200 millones de pesos solamente por la deuda de las ON. La semana que viene hago bien los números, pero me parece que el próximo trimestre debería ser espectacular. Veremos............
aparte de esto hace dos horas que estoy viendo el balance de mediados de año! y vi que dan todas ganancias salvo el tren de la costa y se lo quieren colocar al gobierno! despues las empresas estan todas subvaluadas y otra cosas mas es toda la guita que tiene colocada esta empresa en distintos lugares y que ahora va a tener que blanquer
ayer estaba leyendo la propuesta por un par de cosas que damos por establecidas, con repsecto al tipo de cambio
"...Todas las deudas verificadas y
declaradas admisibles, tanto las expresadas
originariamente en pesos cuanto las originariamente
contraídas en moneda extranjera y llevadas a pesos según
el procedimiento de los párrafos precedentes, serán
convertidas a dólares estadounidenses según el tipo de
cambio comprador billete del Banco de la Nación Argentina
vigente al día de la homologación de esta propuesta por
el Tribunal (la “Homologación” tal como se define más
adelante), ó a la relación de U$S 1 (un dólar
estadounidense) = $ 3,00 (tres pesos), la que sea mayor a
la fecha de la “Homologación”..."
esto sale de acá
http://scp.com.ar/doc/AcuerdoConcursal/ ... cursal.pdf
también leí que la empresa está pidiendo un tipo de "beneficio eventual por el tipo de cambio ya que la deuda es en u$ y de antes de la pesificación, etc. Fue rechazado en dos instancias, está en manos de la corte suprema.
otra es que los que pidan bonos tienen 90 días para optar por acciones pero no dice al revés de acciones a bonos (no se si se podría o no) y esta asamblea que parece no se cumplió (es la de la ampliación definitiva porque no pudieron quitarle el derecho a preferencia a los actuales accionistas, nosotros entre ellos).
(iii) Esta condición de conversión
entrará en vigencia tan sólo cuando la Asamblea
Extraordinaria de Accionistas que se convocará dentro de
los 30 días de la Homologación apruebe el aumento de
capital con prima de emisión y la correspondiente
suspensión del derecho de suscripción preferente de los
actuales accionistas. En caso que la Asamblea no aprobase
dichas resoluciones esta cláusula de conversión de los
bonos se tendrá por no escrita, manteniéndose inalterable
todas las restantes condiciones enunciadas en este
escrito.
(iv) La conversión podrá ser
requerida desde la fecha de aprobación por la Asamblea
del aumento de capital hasta el plazo de un año contado
desde la Homologación.
especulaciones, todas las que se les ocurran; tirar abajo el precio para que opten por bonos; esto debería durar un año
me siento un perejil pero no las largo
Marcelos la escotilla sigue con fugas

Perdon Dazman si estas caliente con Come porque invertistes aca y no te salio en todo caso enojate con la empresa no conmigo querido y sino anda a llorar a la iglesia.
Con 8k te la bajan 2.3% ...
Gaston19831 escribió:Haber pedazo de pelo7tudo si fudamentas un poquito mas tu pu7a linea?
No pierdas tiempo. Yo ya intenté y es en vano.
Es un pobre tipo sin vida. Un provocador.