COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y siguen... y siguen rifando.. no paran..
¿Cuando mas abajo la van a mandar?
¿Cuando mas abajo la van a mandar?
Que interpretan de esto que colgaron en otro foro hace menos de un mes!
yo me hago cargo y digo que no lo entiendo
MUCHACHOS: Yo estoy muy ocupado por la asamblea del MERVAL de mañana, pero acá les dejo un dato objetivo de suma importancia. Hoy salió publicado el saldo de ON emitidas por la empresa y es de aproximadamente 255 millones de dólares (Entre U$S y FS). Les recuerdo que a raíz de la homologación del concurso el tipo de cambio queda congelado al valor de $ 3.90 por dólar, o sea que al día de la fecha le significa a COME una ganancia de más de 200 millones de pesos solamente por la deuda de las ON. La semana que viene hago bien los números, pero me parece que el próximo trimestre debería ser espectacular. Veremos............
aparte de esto hace dos horas que estoy viendo el balance de mediados de año! y vi que dan todas ganancias salvo el tren de la costa y se lo quieren colocar al gobierno! despues las empresas estan todas subvaluadas y otra cosas mas es toda la guita que tiene colocada esta empresa en distintos lugares y que ahora va a tener que blanquer
yo me hago cargo y digo que no lo entiendo
MUCHACHOS: Yo estoy muy ocupado por la asamblea del MERVAL de mañana, pero acá les dejo un dato objetivo de suma importancia. Hoy salió publicado el saldo de ON emitidas por la empresa y es de aproximadamente 255 millones de dólares (Entre U$S y FS). Les recuerdo que a raíz de la homologación del concurso el tipo de cambio queda congelado al valor de $ 3.90 por dólar, o sea que al día de la fecha le significa a COME una ganancia de más de 200 millones de pesos solamente por la deuda de las ON. La semana que viene hago bien los números, pero me parece que el próximo trimestre debería ser espectacular. Veremos............
aparte de esto hace dos horas que estoy viendo el balance de mediados de año! y vi que dan todas ganancias salvo el tren de la costa y se lo quieren colocar al gobierno! despues las empresas estan todas subvaluadas y otra cosas mas es toda la guita que tiene colocada esta empresa en distintos lugares y que ahora va a tener que blanquer

PERO PARECE Q HACE AGUA ALGO
NO ME CIERRA NY A 0,47 LA QUIEREN
TE DAN X LOTES A 0,52 A FEBRERO
ES RARO 

chango salteño escribió:
La revancha está cerca muy cerca solo a 4 días, no la frenaran ni poniendol 2 palos a la venta. El balance y las notas anexas son la clave para la suba de COME.
TRAERA BUENAS SORPRESAS![]()
![]()
gracias, chango, por la noticia. Si es factible o no, lo sabremos en cuatro dias, o sea..., el miercoles proximo, para mas seguridad. y si no, hoy me pusiste contento.
carlucho escribió:CHANGO SOS AMIGO DE TUSAM O ES BUENA DATA![]()
chango salteño escribió: TU SAM NO IMPORTA IMPORTAN LOS NUMEROS Y LAS NOVEDADES DICEN QUE SON BUENAS ( solo repito comentarios serios )
De no ser así mis disculpas y a Marcelos lo Respeto Mucho.
lo dice por el balance que se presenta el 12.
-
carlucho escribió:CHANGO SOS AMIGO DE TUSAM O ES BUENA DATA![]()
TU SAM NO IMPORTA IMPORTAN LOS NUMEROS Y LAS NOVEDADES DICEN QUE SON BUENAS ( solo repito comentarios serios )
De no ser así mis disculpas y a Marcelos lo Respeto Mucho.
chango...
eso dejaselo a marcelos

eso dejaselo a marcelos

CHANGO SOS AMIGO DE TUSAM O ES BUENA DATA

TIC TAC TIC TAC cuantas bajas van?...
COME = 1 USD
Ya lo dijo el general: "quién ha visto una COME?"
COME REFUGIO DEL GORDO VALOR
abrazo
salva +4
Ya lo dijo el general: "quién ha visto una COME?"
COME REFUGIO DEL GORDO VALOR

abrazo
salva +4

-
Titanium escribió:Cuantos desilusionados hay acá y cuantos papeles se llevaron en estos precios,pronto cambiará la mamo
La revancha está cerca muy cerca solo a 4 días, no la frenaran ni poniendol 2 palos a la venta. El balance y las notas anexas son la clave para la suba de COME.
TRAERA BUENAS SORPRESAS