Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ya salio??????
me tas jodiendo..
pero yo compre pq me dijeron que 1 mango era piso..![]()
si hasta se hablo de 1 dolar..![]()
supongo que el oficial..
![]()
asi que salio la homo?
tas seguro???
carlucho escribió:EL GRAFICO DICE A 0,36SERA VERDAD
ALGUIEN TIRE UN PISO
aleelputero(deputs) escribió:Coincido con vos amigo raparo, pero en realidad es la bolsa misma nuestra que jode, al no haber volumen, inclusive por cosas como la que decis vos, se vuelve muy imperfecta y se la puede manejar viste. Este papel siempre fue asi, y a decir verdad yo esperaba mas con el arreglo. Pero como pocas veces la pego prediciendo el futuro ( otra cosas son los AT y /o. AF, por que hay que interpretar y los datos ya estan ahi). , es que entre con poco, por las dudas. Fuera de eso, si recien comienzan, eligan buenas empresas, que ganen plata, eligan las de mayor liquidez posibles, ( a veces las empresas buenas son chicas pero bueh ) olvidense de las opciones, hasta que entiendan algo de AT al menos. Aprendan a lanzar, ( sirve para mercado laterales),no cometan el mismo error que yo de no darle bolilla a la renta fija ( me parecia aburrida). No eligan empresas o sectores peleados con el gobierno ( casi todas jaaa). Aprendan a apostar a la baja , y bueno eso creo que es todo. Sdos.
Aprendiendo escribió:raparo-rcasby un pocode respeto por los que estamos comprados y perdiendo fortunas en toda la bolsa en general,en este año no hubo acción que se salve,ahora la cometa a este precio esta para esperarla comprado podrán bajarla algún centavo pero en el corto tiene mas para subir que para bajar,en cualquier momento te mete 2 plazas dedi
cadas a Ud. 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], David, debenede, Ezex, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 394 invitados