Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
LUNES FERIADO EN USA DIA DE LOS VETERANOS, MAS EXPECTATIVA POR LO DE GRIESA (Q MAS VA A DECIR?) = POCO VOLUMEN AFUERA
alexis escribió:Se hace percha arafue el GJ17: http://www.finanzen.net/anleihen/8_750- ... 0501195480
Soja rumbo a los 500: http://www.forexpros.com/commodities/us ... nced-chart
Actualiza el resto Chiqui......
Alguien sabe como se llaman afuera los bonos cupon de pbi tvpp tvpy tvpa etc o si alguien tiene identificado el link que lo pueda postear, mi aleman es nulo, gracias
-
AH...ENTONCES ME QUEDO TRANQUILO QUE LES PAGAN .... menos mal..... si no vendia todo!!!

-
Luis Mariano escribió:Estimados,
alguien sabe algo de la audiencia en NY??? Alguna declaracion de los abogados de la Argentina???
si .. si .. se escucho al abogado de la Argentina preguntarle a su secretaria ... te fijaste que esten acreditados los honorarios ? fijate bien que sean dolares ... porque si no , ni voy a la audiencia... estos garcas no le pagan a nadie, y cuando pagan , lo hacen con unos papeluchos con la cara de Evita, la de la opera de Brodway.. y justo a esa hora tengo Golf en el Custer Hill..
alguien sabe algo de la audiencia en NY??? Alguna declaracion de los abogados de la Argentina???
Lo llamo a Thomas y te aviso aguanta un toque Luis Mariano, agarramle con la mano

Ya se lo dije varias veces Raul, debería cambiar el nick ...
Se hace percha arafue el GJ17: http://www.finanzen.net/anleihen/8_750- ... 0501195480
chiquiiiiiii mirá como se llama che, te la dejó picando en el área...........

-
Estimados,
RO 15 u$s 80.50 / 82 

les recomiento una película de espionaje "el topo", en fin..
recuerden que el foro es para ayudar a que todos hagamos buenos negocios en este desmadre , NUNCA una fuente, a buen entendedor pocas palabras...
j0zj0zj0z , recuerda que la afip no puede realizar procedimientos vinculados con el mercado de cambio , ver ley 19549 art. 7 , solo puede hacerlo el BCRA y con orden judicial. ver tambien ley 11683 de procedimiento fiscal.
recuerden que el foro es para ayudar a que todos hagamos buenos negocios en este desmadre , NUNCA una fuente, a buen entendedor pocas palabras...
j0zj0zj0z , recuerda que la afip no puede realizar procedimientos vinculados con el mercado de cambio , ver ley 19549 art. 7 , solo puede hacerlo el BCRA y con orden judicial. ver tambien ley 11683 de procedimiento fiscal.
Yo las unicas cuevas que conozco son las CUEVAS DE ALTAMIRA
Recomiendo altamente si alguien tiene pensado viajar a España ( yo fui con el uno a uno, ahora no puedo
)

Recomiendo altamente si alguien tiene pensado viajar a España ( yo fui con el uno a uno, ahora no puedo

j0zj0zj0z,aparte del nombre dificil, sin ofenderte sos medio naboleti, vos pretendes que publiquen el nombre de las cuevas? queres que salga en el programa de Tinelli asi se entera mucha gente? cuantos millones queres comprar? hay cada gaucho ,mamadera!!!
syr escribió:Ya no hay diferencia entre comprar una especie y venerla en U$S y hacerse los dólares en el Blue. Diría que por las comisiones es más barato conseguirlo en el Blue.
Coinciden conmigo o me estoy equivocando?
La diferencia es que haciendo el rulo obtenés dólares en blanco.
syr escribió:Ya no hay diferencia entre comprar una especie y venerla en U$S y hacerse los dólares en el Blue. Diría que por las comisiones es más barato conseguirlo en el Blue.
Coinciden conmigo o me estoy equivocando?
El tema es: realmente se consigue el blue? Porque en todos lados lo publican pero -y no por el hecho que no dicen dónde- se consigue para comprar?
Vienen subiendo lindo los cuponcitos!