COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
raparo-rcasby un pocode respeto por los que estamos comprados y perdiendo fortunas en toda la bolsa en general,en este año no hubo acción que se salve,ahora la cometa a este precio esta para esperarla comprado podrán bajarla algún centavo pero en el corto tiene mas para subir que para bajar,en cualquier momento te mete 2 plazas dedicadas a Ud. 2 

marcelos escribió:Profesor, no entiendo tu enojo.
Yo la veo UP en el mediano y largo, expliqué mil veces los motivos y es una opinión personal, no obligo a nadie a comprar.
Ahora si vos compraste o vendiste es tu problema ó sos un nene que haces lo que te dicen?
OJO, cuando todos vendenm, oportunidad de compra.
Cuando todos compran, oportunidad de venta.
![]()
Antes era en el corto que explotaba a la luna!
Ahora es en el mediano y largo!
y despues que va a ser??
A mi me chupa un egg lo que vos digas! de hecho pienso que sos el mas impresentable y vende humo de todos los foros de rava!! y todavia no se como te da la cara para seguir escribiendo! pero asi como algunos tira bombas sin fundamentos operan para algunos, vos con tus espejitos de colores le hiciste muy mal a mucha gente y yo me pregunto hasta cuando vas a seguir?
Mmmm estos valores no estan desde hace un tiempoo laaargo.....ayer leia la memoria del balance y me dejo tres cosas a tener en cuenta...
1- que puede no verse reflado positivamente este año la homologacion del concurso por efectos de gasto concursal
2-- la emision de acciones no significa que se hace por el total de la emision. La licuacion podria no ser tanta.
3---hay una aplicacion de normas NIF que se implementara desde el 2013. Probablemente el dibujo del balance cambie un poco
La verdad que tenerla adentro en este papel es una de las peores operaciones que hice al dia de hoy
1- que puede no verse reflado positivamente este año la homologacion del concurso por efectos de gasto concursal
2-- la emision de acciones no significa que se hace por el total de la emision. La licuacion podria no ser tanta.
3---hay una aplicacion de normas NIF que se implementara desde el 2013. Probablemente el dibujo del balance cambie un poco
La verdad que tenerla adentro en este papel es una de las peores operaciones que hice al dia de hoy
raparo escribió:cierren este topic o los van a demandar penalmente a marcelos,facontrader,etc por desintegracion y licuacion de patrimonios+++esperemos que no se haga extensivo al agente de bolsa+++un dia de estos les leo la nueva ley de la nueva institucion rectora de la bolsa:cnv+++vayan preparando las valijas quienes dijeron a 080 que este verso iba a 1 peso y 1 dolar antes del final del 2012+++
vos eras el que iba a votar en contra en
la asamblea del 22 de junio.....
y bueh...ahi esta todo dicho...
Profesor, no entiendo tu enojo.
Yo la veo UP en el mediano y largo, expliqué mil veces los motivos y es una opinión personal, no obligo a nadie a comprar.
Ahora si vos compraste o vendiste es tu problema ó sos un nene que haces lo que te dicen?

raparo escribió:cierren este topic o los van a demandar penalmente a marcelos,facontrader,etc por desintegracion y licuacion de patrimonios+++esperemos que no se haga extensivo al agente de bolsa+++un dia de estos les leo la nueva ley de la nueva institucion rectora de la bolsa:cnv+++vayan preparando las valijas quienes dijeron a 080 que este verso iba a 1 peso y 1 dolar antes del final del 2012+++
Raparo!! agarramela bien con la mano! pero bien ehhh y metete los +++++ donde no te da el sol ahhh y de paso! si marcelos y los demas son unos impresentables, vos lo sos pero por otros motivos!
vos tambien me tenes las pelotas bien al plato! somos grandes y estoy podrido de que le digas a la gente lo que tiene que hacer! me cansaste loco!!
cierren este topic o los van a demandar penalmente a marcelos,facontrader,etc por desintegracion y licuacion de patrimonios+++esperemos que no se haga extensivo al agente de bolsa+++un dia de estos les leo la nueva ley de la nueva institucion rectora de la bolsa:cnv+++vayan preparando las valijas quienes dijeron a 080 que este verso iba a 1 peso y 1 dolar antes del final del 2012+++ 

Titanium escribió:Cuantos desilusionados hay acá y cuantos papeles se llevaron en estos precios,pronto cambiará la mamo
el profe escribió:mas del 10% del total! del circulante! es un buen dato sobre todo cuando no se sabe que va a pasar!
sembraron el panico para limpiar al minoritario, cuando esten conformes la van a soltar y muchos van a putear
cuantos papeles dieron los vivos nunca cambiara la mano+++048 es carisima+++ooo es lo mismo+++con recesion en argentina el parque de la costa no andaba.con consumo record tampoco.con suba de petroleo sin suba de petroleo.con aumento de salario sin aumento de salario.con reactivacion y sin reactivacion.con inflacion y sin inflacion.con cepo y sin cepo.con river en la b y sin river en la b.con la pesificacion y sin la pesificacion.con nestor y sin nestor.con la nafta a 3 pesos y con la nafta a 7 pesos.con sandro vivo y sin sandro vivo.esta asuqerosidad no existio ,no existe ni va a existir.000 es caro.no se enojen.es la verdad.salgan corriendo aun a 048.
el profe escribió:MMC voy a creer que solo leiste mal!
dijo 29M de papeles
de 260M de circulante
da 11,15% que acumularon a costa que quien!!
Te hago una simple aclaracion porque puede que quede para un solo lado y puede ser que acumularon o que distribuyeron y ahi no es lo mismo, para saber si es acumulacion seria bueno saber quien compro y quien dio, obiamnete estoy hablando de agentes
MMC voy a creer que solo leiste mal!
dijo 29M de papeles
de 260M de circulante
dijo 29M de papeles
de 260M de circulante
mas del 10% del total! del circulante! es un buen dato sobre todo cuando no se sabe que va a pasar!
sembraron el panico para limpiar al minoritario, cuando esten conformes la van a soltar y muchos van a putear
ksoze1541 escribió:Desde que estaba $0,647 a la fecha, se operaron aproximadamente 29 millones de papeles ($ 14,5 millones) con el mismo procedimiento: cuando hay demandantes, los satisfacen y al instante les muestran que compraron mal, poniendo órdenes más abajo.
14 millones!!!! En un mes y medio!!!!
Los tenedores de COME somos más pobres que el chavo.
Que buena estadistica, ksoze