COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
raparo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raparo » Mar Nov 06, 2012 3:21 pm

vendan+++esto es una estafa al minorista+++y con la cnv k peor+++vivan la vida.come es ,y fue la amargura, lo oscuro,lo desconocido y al final la perdida absoluta de capital y confianza y fuerzas y ganas de invertir n bolsa+++repito:anio 2005 con los mismos argumentos de ahora en la empresa y sin haber pasado todavia por la gran joda del 2009-2012 esta bastarda valia 077, dolar en menos de 3 y todos los activos 4 veces menos que ahora+++se hablaba de lo mismo que ahora en el "holding" garquini+++estafa.defraudacion bolsera.traicion.fuera +++

raparo

Mensajepor raparo » Mar Nov 06, 2012 3:14 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:Si tenes papeles ¿Como cruzas los dedos para que baje? ¿Te gusta peder guita o sos masoquista?
SI BAJA NO VENDO, SI NO VENDO NO PIERDO GUITA. TA CLARO

Imprudente es ir borracho por la autopista conduciendo a doscientos kilometros por hora. Me explico.

Que haya otras cosas igual o mas imprudentes, no significa que lo que hiciste no lo sea.
Estas comentando en un foro "bursatil" donde la mayoria de los que leemos/participamos tenemos papeles. Y no se te ocurre mejor idea que mandar la "genialidad" de "Cruzo los dedos para la baja".
Lo MINIMO que puedo decirte es "imprudente".
Trata de aportar algo la proxima vez, "generador de debates".

COMO DIJE ANTES NO DIJE TIENEN QUE VENDER O TIENEN QUE COMPRAR.
Y SI BUSCAS MIS POST ENCONTRARAS A CUANTO VA A QUEDAR EL PN DE ESTA EMPRESA ATENTO LA HOMOLOGACION DEL CONCURSO.

a quien le importa el pn en esta estafa?+++me pidieron que me olvide lo que paso...con el diario de lunes todos somos gardel dijeron+++ la pelea con marcelos y facontrader y mi ausencia por varios meses fue porque en 080 de esta estafa yo dije vendan.los van a cagar a los minoritarios. +++vendan y dejen su guita en el bolsillo, esta mejor que mal invertida+++
SALUDOS[/quote]

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Nov 06, 2012 2:49 pm

Si tenes papeles ¿Como cruzas los dedos para que baje? ¿Te gusta peder guita o sos masoquista?
SI BAJA NO VENDO, SI NO VENDO NO PIERDO GUITA. TA CLARO

Imprudente es ir borracho por la autopista conduciendo a doscientos kilometros por hora. Me explico. [/quote]
Que haya otras cosas igual o mas imprudentes, no significa que lo que hiciste no lo sea.
Estas comentando en un foro "bursatil" donde la mayoria de los que leemos/participamos tenemos papeles. Y no se te ocurre mejor idea que mandar la "genialidad" de "Cruzo los dedos para la baja".
Lo MINIMO que puedo decirte es "imprudente".
Trata de aportar algo la proxima vez, "generador de debates".

COMO DIJE ANTES NO DIJE TIENEN QUE VENDER O TIENEN QUE COMPRAR.
Y SI BUSCAS MIS POST ENCONTRARAS A CUANTO VA A QUEDAR EL PN DE ESTA EMPRESA ATENTO LA HOMOLOGACION DEL CONCURSO.

SALUDOS

dazman

Mensajepor dazman » Mar Nov 06, 2012 2:16 pm

¿Por que estan tan "baratos" esos papeles?
Porque TODO (TODO el mercado) cayó fuerte.
Entonces, si bien es cierto que aca hay matufias, tampoco podemos hacer un analisis aislandonos del contexto.
La realidad es que este año, si apostaste al alza, perdiste.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 06, 2012 1:55 pm

Raparo lo unico que te falto es decir cuales son los papeles que te gustan (por no decir los que seguramente tenes) y carton...

raparo

Mensajepor raparo » Mar Nov 06, 2012 1:49 pm

raparo escribió:soluciones:los tenedores de esta garcada deberian vender a 0.48-47.46.40 lo que sea y elegir entre decenas de papeles muy baratos,regalados en esta bolsa defenestrada+++hay una ventaja en este momento y es que esta basura puede estar atractiva(no para un inversor despierto)pero a la par hay 20 papeles mucho mas atractivos,baratos y buena leche+++ sacarse el problema y comprar fundamentos regalados+++no se que decir+++yo amo la bolsa y esta es el reflejo mas claro de la licuacion del inversor.parece sevel+++cuiden su bolsillo la inflacion hace 4 anios es del 30%+++les licuaron con lanzamientos y los uqe quieran todo el capital++++marcelos,facontrader,etc+++a dormir+++hablaron al pe** y cagaron a medio foro de come+++repito:no compren,si quieren no vendan,peron no se embarquen en lo que no conocen y son garcas+++el clima esta pesado+++

la inflacion es del 30% anula en 4 anios 120%+++esta basura valia 077 en el 2005 y ya hablaban de la asamblea+++nunca el directorio de esta cosa fue benevolo con el accionista minoritario.al contrario lo fundio+++propongo cerrar esta topic y que los inversores elijan entre otros 20 papeles baratos ,con ganancias,claros en sus balances y con posibilidades de dares vuekta en el futuro y multiplicar por 5

raparo

Mensajepor raparo » Mar Nov 06, 2012 1:44 pm

soluciones:los tenedores de esta garcada deberian vender a 0.48-47.46.40 lo que sea y elegir entre decenas de papeles muy baratos,regalados en esta bolsa defenestrada+++hay una ventaja en este momento y es que esta basura puede estar atractiva(no para un inversor despierto)pero a la par hay 20 papeles mucho mas atractivos,baratos y buena leche+++ sacarse el problema y comprar fundamentos regalados+++no se que decir+++yo amo la bolsa y esta es el reflejo mas claro de la licuacion del inversor.parece sevel+++cuiden su bolsillo la inflacion hace 4 anios es del 30%+++les licuaron con lanzamientos y los uqe quieran todo el capital++++marcelos,facontrader,etc+++a dormir+++hablaron al pe** y cagaron a medio foro de come+++repito:no compren,si quieren no vendan,peron no se embarquen en lo que no conocen y son garcas+++el clima esta pesado+++

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 06, 2012 1:05 pm

rcabsy escribió:Aca no hay nada que explicar es un papel solo para entrar y salir no para vivir adentro. y nunca se informa nada concreto para un papel fantasma de hecho lo fue siempre, lo unico bueno que si te da la suerte le haces una buena diferencia si te sale.Pero es todo en secreto sin noticias porque siquiera informan que optaron. A dormir. :?:

:mrgreen: la culpa es de la CNV. en ningun pais algo entendible pasa ésto con una empresa :golpe:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Nov 06, 2012 12:57 pm

carlucho escribió:BUE VAMOS A VER EL MIERCOLES AFUERA TA TODO PARA :arriba:

Yo mas que nunca creo, por lo menos por lo que pude venir mirando en estos 5 meses facil que estoy aca, que al AT hay que darle bola, ya que homologo y rompio para abajo y sigue bajando,

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Nov 06, 2012 12:41 pm

BUE VAMOS A VER EL MIERCOLES AFUERA TA TODO PARA :arriba:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Nov 06, 2012 12:31 pm

Aca no hay nada que explicar es un papel solo para entrar y salir no para vivir adentro. y nunca se informa nada concreto para un papel fantasma de hecho lo fue siempre, lo unico bueno que si te da la suerte le haces una buena diferencia si te sale.Pero es todo en secreto sin noticias porque siquiera informan que optaron. A dormir. :?:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 06, 2012 12:26 pm

:pared: Estuve un mes afuera,¿que pasa con ésta porquería? :mrgreen:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Nov 06, 2012 11:55 am

Profe...
el problema en este papel es que con todas esas incertidumbres...sumadas a las del mkt local, el precio puede ser desde 0 hasta 1 mango....
Yo creo que el mercado en algún momento le va a encontrar un piso sólido, piso que por ahora no se vislumbra.
abrazo
salva +4 :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 06, 2012 11:51 am

Hay muchas cosas que me hacen ruido!

Si nadie sabe que % de acciones o de on que van a aceptar los acreedores, si nadie sabe el real valor de los activos (si están dibujados o no) si nadie sabe si los últimos balances fueron dibujados o no! Si nadie sabe si los acreedores todavía tienen tiempo de cambiar de descicion o ya la tomaron! Que mie*** están hablando???

Si con los números con los que contamos, emitiendo en el peor de los casos 1100M de acciones el valor libros pasaría a estar entre 0.40/50, porque muchos mala leche, por no llamarlos de otra forma, vaticinan números apocalípticos? Porque son un fiel reflejo de la sociedad o porque operan para los hijos de pu** y por ende también lo son? Si hay que ir hasta mediados del 2010 para encontrarla en estos valores, ustedes realmente piensan que esto es normal? Ya pienso que no.

Volver a “Acciones líderes”