GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
ustedes muchacho q van hacer esperan o venden ahora a 13- 13,10 ?? yo pudedo salir con un 8 % arriba si vendo a estos precios.no me quiero perder una posible jugaso OPA
el promedio diario de las ùltimas 130 ruedas es 5584
te dà mas de 700.000 acciones en el lapso
cuantas ruedas hubo el los ùltimos 6 meses no estoy dispuesto a recabar.
mucho feriado, todo el año es carnaval.
te dà mas de 700.000 acciones en el lapso
cuantas ruedas hubo el los ùltimos 6 meses no estoy dispuesto a recabar.
mucho feriado, todo el año es carnaval.
bien por pablitob que me anticipó hace unos dias que algo de esto podía pasar .
desde 1-5 al 31-10 603448 papeles
Y si se comprueba que Boldt Gaming vendio papeles para bajar el precio, estaria en un grave problema.
Y si se comprueba que Boldt Gaming vendio papeles para bajar el precio, estaria en un grave problema.
es fàcil hacer una cuenta directa:
El promedio de venta (MAVolumen) de las ùltimas 25 semanas es 22.528, el las 30 ùltimas es 23880
Entonces 25 x 22.528 = 563.200 es a grosso modo lo negociado en 6 meses y pico.
Nùmero que no indica el efectivo traslado de titularidad de los pelpas, comunmente llamado 'cambio de manos'.
Ej: yo comprè en 14.90 y vendì 16 y pico unos pocos, me quemaban y los larguè , no tiraba, efectivamente resultó
un dead cat bounce, el volumen recuerdo no acompañaba, cuanta gente tradeò y muchisimo mas que yo
en dicho lapso ?, ni idea.
El promedio de venta (MAVolumen) de las ùltimas 25 semanas es 22.528, el las 30 ùltimas es 23880
Entonces 25 x 22.528 = 563.200 es a grosso modo lo negociado en 6 meses y pico.
Nùmero que no indica el efectivo traslado de titularidad de los pelpas, comunmente llamado 'cambio de manos'.
Ej: yo comprè en 14.90 y vendì 16 y pico unos pocos, me quemaban y los larguè , no tiraba, efectivamente resultó
un dead cat bounce, el volumen recuerdo no acompañaba, cuanta gente tradeò y muchisimo mas que yo
en dicho lapso ?, ni idea.
bariloche escribió:Se acuerdan mi comentario, que habia algo raro tanta baja seguida y Yo repetia,repetia que la estaban manejando?Bueno, no seria extraño que esas 40000 acciones que salieron de la empresa hayan sido para bajar el precio hasta el minimo historico.Algun ducho en las Matematicas me podria decir cuantas acciones se compraron-vendieron? en los ultimos 6 meses?
ahora me fijo en la revista de la bolsa y te digo.
Se acuerdan mi comentario, que habia algo raro tanta baja seguida y Yo repetia,repetia que la estaban manejando?Bueno, no seria extraño que esas 40000 acciones que salieron de la empresa hayan sido para bajar el precio hasta el minimo historico.Algun ducho en las Matematicas me podria decir cuantas acciones se compraron-vendieron? en los ultimos 6 meses?
apareciò 'el sobrino' tambièn por akà ???
tan alto impacto tuvo la noticia y ?
para què se inventò el telèfono ?
para quièn el saber es un
Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la ciencia química. Tuvo como fines principales la búsqueda de la piedra filosofal y de la panacea universal. ???
La pisaràn para influir el premedio por 'x' ruedas ?
Serà que se compra con la noticia y se vende con el rumor ?
tan alto impacto tuvo la noticia y ?
para què se inventò el telèfono ?
para quièn el saber es un
Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la ciencia química. Tuvo como fines principales la búsqueda de la piedra filosofal y de la panacea universal. ???
La pisaràn para influir el premedio por 'x' ruedas ?
Serà que se compra con la noticia y se vende con el rumor ?
-
gentleman escribió:hay guarda por privado, es mala educacion hablar en secreto enfrente de todos jaja.. mandame el mensaje a mi tmabien
SABÉS QUE PASA DON GENTLEMAN, ES MI SOBRINO!!
hay guarda por privado, es mala educacion hablar en secreto enfrente de todos jaja.. mandame el mensaje a mi tmabien
-
SEB escribió:D.V
No me extrañaria que opere para Tabanelli, porque no paro de comprar en todo el dia. Y como dice Luis, fue, para mi, el que la empujo hacia abajo. Si bien tendra muchos clientes, recuerden cuando la acribillo y la llevo a 10 pesos.
Buen olfato D.V
POR PRIVADO TE HAGO UN ENVÍO SEB.
D.V
No me extrañaria que opere para Tabanelli, porque no paro de comprar en todo el dia. Y como dice Luis, fue, para mi, el que la empujo hacia abajo. Si bien tendra muchos clientes, recuerden cuando la acribillo y la llevo a 10 pesos.
Buen olfato D.V
Buen olfato D.V
-
- Contactar:
Gracias SEB.
El 200 debe estar aprovechando a comprar algunas de las miles que vendió durante la baja.
Alquimista buen dato el que tiraste.
El 200 debe estar aprovechando a comprar algunas de las miles que vendió durante la baja.
Alquimista buen dato el que tiraste.
-
SEB escribió:Un aplauso para el 200 que se lleva todo lo que le ponen.![]()
![]()
SEB, SABÉS QUE EL 200, ERA QUE EL HACÍA LOS MEJORES RESEARCHS DE GAMI, Y TENÍA EN SU CARTERA PREFERENCIAL LA MAYOR CANTIDAD DE GAMI, NO SERÍA RARO QUE SEA EL OPERADOR DE DON TABA. Y ESTÁN LLEVANDO. ES UNA MERA SUPOSICIÓN YA QUE NO TENGO NADA QUE ME CONSTE.
UN ABRAZO!!
13.10 and rising.