DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mañana son las elecciones en USA, para mi estan esperando esa definición....
bullbear escribió:/Es parecería que le cuesta romper los 1403 ( mini zona )....yo me juego un leve up....veremos

/Es parecería que le cuesta romper los 1403 ( mini zona )....yo me juego un leve up....veremos
Indra escribió:El lunes ya se daría el cruce de la sma 20 con la 50.Hoy le pusieron techo al movimiento alcista.
Esta cerca la TL inferior de la cuña alcista desde octubre ´11.
Esta aguantando sobre la tl de la cuña (spx), fue piso el viernes 26 tambien.
Kicker escribió: manana-no-habra-bancos-ni-casas-de-cambio-en-la-capital]Mañana no habrá bancos ni casas de cambio en la Capital[/url]
Que¡¡¡ todavía hay casa de cambio?
Les dejo un articulo sobre el 21/12/12 para entretenerse mañana
http://www.leycosmica.org/profiles/blog ... 2-21-12-12
Lo más probable es que el 21/12 nos agarre en Maya en algún SPA haciendo una seción de Magneto terapia mientras NosLastramus una bolas de fraile tipo Hercolubus y un tinto de viñedos Parravicini. NASApa nada.
verniman escribió:Cambio de hora en USA a partir del domingo...el lunes el market abre una hora más tarde...11:30 de ARG.
Refresh
Allá si. Acá no.
el martes dia de las elecciones hay operaciones en horario normal?
Ahora los futuros están el 0,10 % abajo
Helmut escribió:Futuros ensangrentados!!! Que se rompió???
Estas viendo los del viernes
Futuros ensangrentados!!! Que se rompió???
Bien flaco. Estas cosas nos acomodan los tantos. Hace unos años en seis meses perdí a mis dos viejos (ambos "sanos" antes) y a la vez empezó a convulsionar muy seguido mi hija más chica. Eso cambió mi escala de valores para siempre.
El corazón para lo importante. Te la copio flaco. Un abrazo.
El corazón para lo importante. Te la copio flaco. Un abrazo.