COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
superyeyo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor superyeyo » Dom Nov 04, 2012 11:15 pm

Si no hubiera gente optimista como vos ULISES o MARCELOS que' seri'a del mundo? Mira COLON si hubiera especulado conque si lo agarraba la tormenta ,el viento etc. ni existiriamos. La historia la escriben los optimistas que ven mas alla´y ojala mañana suba un 10 % :arriba:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Nov 04, 2012 11:06 pm

Y mañana....... :?: :arriba: :mrgreen: :idea:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Dom Nov 04, 2012 11:02 pm

Tot. de acuerdo...aunque no se si hay que esperar a que este GOBIERNO se vaya,pienso que las elecciones del 2013 van a ser una excelente opot. el resultado no puede se igual al del 2011 y si llegan a perder aunque por poco el MERCADO lo va a reflejar :arriba:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Dom Nov 04, 2012 10:43 pm

superyeyo escribió:Y...Yo pensaba igual,pero que hacemos con la guita? que otra opcion hay ,estaba pensando en BONAR X pero creo que vamos indefectiblemente a otro default sino se cambia el rumbo.

Y la verdad mira, cuando no hay mucho para hacer lo mejor es no hacer nada, yo ya lo dije me paso a verdes y me siento a esperar que se vayan, va a ver muchas oportunidades mientras estos se queden, pero todavia esto no esta en su piso, hubo una persona aca que decia que cuidemos la guita y esa es la unica verdad. Todo esta barato pero puede estar mas todavia, hasta que no se vallan estos pibes o cambien la politica economica para mi la BOLSA murio.
OJO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA. Un abrazo

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Dom Nov 04, 2012 10:10 pm

Y...Yo pensaba igual,pero que hacemos con la guita? que otra opcion hay ,estaba pensando en BONAR X pero creo que vamos indefectiblemente a otro default sino se cambia el rumbo.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Dom Nov 04, 2012 9:48 pm

superyeyo escribió:Nos resignamos a perder todo entonces...?

Vuelvo con lo mismo si todavia no se produjo ni la emision de acciones y no dijeron la cantidad de ON que se van a emitir, cual es el resultado que esperan de este balance?,
Para mi va a ser igual, salvo creo que no estara el item en el cual decia resultado por situacion concursal, el resto para mi en este balance no va a cambiar.
Ahora superyeyo, en cuanto a lo de perder todo es relativo, o podes seguirla aguantando hasta el final de los dias o resignas la perdida y chau a otra cosa, yo primero dije que no pensaba salir a perdida, pero mirando el movimiento del papel despues de todo lo sucedido y evaluando que el año que viene va a ser muy duro creo que no la aguanto mas de diciembre, pero eso ya es un tema puntual de cada uno, no nos olvidemos que esto es por guita y cada uno sabe hasta donde le da el cuero.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Dom Nov 04, 2012 8:36 pm

Nos resignamos a perder todo entonces...?

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Dom Nov 04, 2012 8:17 pm

De cuanto es la prevision en dolares?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Nov 04, 2012 6:43 pm

El previsionado en dolares que tenia, deberia marcar diferencia....

marcelos escribió:Gente, ahora viene la hora de la verdad EL BALANCE POST HOMO, aquí NO hay vueltas.
Channnnnn
Todavía no pude obtener datos concretos porque recien están metiendo en la licuadora los balances de las otras companias, lo que si se descarta que será positivo, hay que ver en cuanto.
Esto es muy fácil, el 19/11 es la fecha máxima para presentar el balance.
Antes veremos el comportamiento del papel, que nos indicará el resultado del balance.

COME, refugio de valor :arriba: :arriba:

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Dom Nov 04, 2012 6:19 pm

El tema del balance va a ser positivo si desaparece la deuda concusal sino va a ser mas de lo mismo en este tema seria bueno que Ari o el mismo Marcelos, opinen, ya que no se si realmente esto va a ser asi. Tecnicamente no lo se

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 04, 2012 5:52 pm

Dejáme ser tu amigo así me hago millonario :mrgreen:
rcabsy escribió:Cuando valga 0.25$ Compro y cuando valga 0.50 vendo :mrgreen: :2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 04, 2012 5:51 pm

Gente, ahora viene la hora de la verdad EL BALANCE POST HOMO, aquí NO hay vueltas.
Channnnnn
Todavía no pude obtener datos concretos porque recien están metiendo en la licuadora los balances de las otras companias, lo que si se descarta que será positivo, hay que ver en cuanto.
Esto es muy fácil, el 19/11 es la fecha máxima para presentar el balance.
Antes veremos el comportamiento del papel, que nos indicará el resultado del balance.

COME, refugio de valor :arriba: :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Nov 04, 2012 5:45 pm

superyeyo escribió:Se me cayo un idolo!! Se acuerda de los viejos tiempos (antes de la asamblea) Ud .decia que cuidemos la guita ,que es dificil juntarla y facil perderla.Que tengamos cuidado!!lo trataban de mala onda....Yo decia que era el unico que nos hacia tocar tierra y :lol: don marce y cia volavan con la cometa!!!

Continúo de llado de Marce,siempre dió muestras de ser correcto y serio en sus comentarios. Solo agrego lo dicho anteriormente que teniamos que " ESPERAR ESTE TRIMESTRE " DESPUES HABLAMOS SI ES PARA :abajo: O PARA :arriba:
Personalmente toy del lado del verde y creo fehacientemente que no hay sobreventa, hay gente asustada nada más y los que pueden sacan ventaja comprado como debe ser al menor precio posible.

Volver a “Acciones líderes”