STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
yo tengo un poco de estos papelitos y le acabo de preguntar al banco con el que opero...... todavía no saben nada de lo que finalmente va a quedar......así que todavía hay que esperar .... si alguien tiene información mejor... tendrá que pasa por la aprobación de la cnv? ... la asamblea ya votó por el canje voluntario..pero no se si cnv se lo aprueba...alguien que sepa...please.... 

Los que tienen acciones y no asistieron a la asamblea cotizan o no?
Son parte de los que no aceptaron?
Son parte de los que no aceptaron?
damian_ss escribió:no creo que hagan una oferta muy superior a la que hicieron, mas de 1,80 no ofreceran
No creo que modifiquen el valor...actuaron con las de la ley.
no creo que hagan una oferta muy superior a la que hicieron, mas de 1,80 no ofreceran
-
Yo tengo unos papelitos de esta que no pienso entrar en esta opa de 1,69$ seguramente habrá una segunda opa con mejor oferta y veré,por otro lado alguien me explica como venden a 1,52$ si a 1,69$ esta vendida? Cuantos son los centavos de comisiones? 

damian_ss escribió:En Clarín el sábado salio que la autorizaron a dejar de cotizar, no se si esta en lo cierto el diario
el % q no adhirio a la opa sigue cotizando
En Clarín el sábado salio que la autorizaron a dejar de cotizar, no se si esta en lo cierto el diario
-
a menos de 1 dolar oficial o como minimo un 20% abajo de eso no van a poder hacer la OPA, van a tener que aumentar mas del 100% la oferta.
Es casi seguro que en estas condiciones no le autoricen el retiro de la Bolsa por la CNV .
Vamos a esperar un nuevo round.
Vamos a esperar un nuevo round.
no vendo me las quedo a ver q pasa, de ultima cobrare los divendendos a la perpetuidad.
pero ...pregunto....la propuesta .. no tiene que pasar por la aprobación de la comision nacional de valores..?
-
La gran apuesta del minoritario empomado es Anses. Que le hagan la vida imposible al grupo de control. Y a la luz de la experiencia con esta gente, es bastante probable.
Adjunto la resolución...se bloquearan las acciones de aquellos que vendieron.
Sólo el Anses votó en contra.
Sólo el Anses votó en contra.
- Adjuntos
-
STHE_20121102_2.pdf
- (93.05 KiB) Descargado 23 veces
Alguien fue a la asamblea? que opinion tiene el Anses? que opinion tiene la CNV? donde se puede conseguir informacion?.
Disculpen y gracias.
Disculpen y gracias.