COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Sab Nov 03, 2012 9:12 pm

Supreyeyo ud la tiene clara, dijo que esta en cualquier momento empomaba... :mrgreen:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Sab Nov 03, 2012 9:02 pm

verdolaga escribió:
Buenas tardes, estaba buscando un gráfico y pongo a consideración éste que me pareció claro. Es de agosto 27 pasado. Sería de interés que alguien que entienda de líneas, soportes y demás nos dijera su opinión. Para mí rompió el piso del canal pero no me animo a adivinar el futuro. También pudiera ser que haya otro piso que sería la paralela a la línea roja superior. De todos modos puede tener bastante para bajar todavía. Gracias.

PD: y esta página sobre velas tampoco es muy auspiciosa. Aunque nunca se sabe.
http://www.argentinianbulls.com/StockPa ... ires&TYP=S

Por el momento Verdolaga todavia no corto el piso, esta solo a 0,01 de hacerlo la resistencia marcada como piso es de 0,505, si bien estubo abajo de ese precio el cierre fue por arriba de el valor antes mencionado, igualmente hay que ver que hace en este valor si miral el grafico al cual adjuntaste tu mensaje una vez que corto esta resistencia para abajo fue a 0,23, hay que esperar a ver que sucede en los proximos dias, pero esta fulera la cosa por AT, si se mandan la de la vez anterior haciendo saltar los stop loss que estarian colocados alrededor de 0,495 no se si le podrian poner el pecho ahora ya que es la ultima resistencia antes del abismo.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Sab Nov 03, 2012 8:30 pm

Hola Rcabsy.Al final de cuentas estas adentro o afuera.Mejor dicho la tenes adentro o safaste :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Nov 03, 2012 8:28 pm

Marce avisame cuando este en el pesito! Un letrero con colores flechas y caritas! :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Nov 03, 2012 8:18 pm

Ojala tengan exitos viejos cometeros pero la veo fea a esta! no respeto ningun analisis viene en caida desde los 0.93, claro puede volver a subir.(Sinusoide)pero desde Marzo en caida libre.El soñado 1 (peso) jamas llego. mucho esperen el DOlar y el Euro. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 03, 2012 7:18 pm

superyeyo escribió:Si vamos a otro 2001,como creo (es una presuncion) no hay analisis tecnico que valga,se va todo a la mie***, cada tando algun forista recuerda cuando COME llego a 0,90 ...que !!???la empresa estaba mejor en esa epoca que ahora??NO .El tema pasa por el contexto no por cada especie.Si algun forista tiene algun AT pero de la macroeconmia en su conjunto o alguna proyeccion de lo que va a ser el 2013 creo que va a ser mas facil comprender despues lo que va a suceder con COME :102:

RECUERDEN ESTIMADOS FORISTAS , LAS VIEJAS REGLAS DEL MERCADO INCLUSO DICHAS POR WARREN BUFFETT, HAY MUCHOS QUE DICEN EL AÑO 2013 LA ECONOMÍA VA ANDAR MEJOR, ES UN AÑO ELECTORAL, BLA, BLA... PERO TAMBIÉN NO HAY QUE OLVIDAR QUE CUANDO CUNDE EL DESÁNIMO Y CIERTA CUOTA DE PÁNICO, ES CUANDO ALGUNOS VIVOS SE LLEVAN PAPELES A PRECIOS IRRISORIOS, YO COMENTO ÉSTO AL MARGEN DE NO DEJAR DE RECONOCER QUE ESTE ES UN PAPEL BRAVO.
LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES. :|

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Sab Nov 03, 2012 7:13 pm

Si vamos a otro 2001,como creo (es una presuncion) no hay analisis tecnico que valga,se va todo a la mie***, cada tando algun forista recuerda cuando COME llego a 0,90 ...que !!???la empresa estaba mejor en esa epoca que ahora??NO .El tema pasa por el contexto no por cada especie.Si algun forista tiene algun AT pero de la macroeconmia en su conjunto o alguna proyeccion de lo que va a ser el 2013 creo que va a ser mas facil comprender despues lo que va a suceder con COME :102:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Nov 03, 2012 6:19 pm

MiguelS escribió:Más allá de todas las presunciones, qué les parece manejarnos basados en números?
Les paso un gráfico:

http://4.bp.blogspot.com/-t8O0y47NU9w/T ... 0/come.jpg

Saludos

Buenas tardes, estaba buscando un gráfico y pongo a consideración éste que me pareció claro. Es de agosto 27 pasado. Sería de interés que alguien que entienda de líneas, soportes y demás nos dijera su opinión. Para mí rompió el piso del canal pero no me animo a adivinar el futuro. También pudiera ser que haya otro piso que sería la paralela a la línea roja superior. De todos modos puede tener bastante para bajar todavía. Gracias.

PD: y esta página sobre velas tampoco es muy auspiciosa. Aunque nunca se sabe.
http://www.argentinianbulls.com/StockPa ... ires&TYP=S

Jano476

Mensajepor Jano476 » Sab Nov 03, 2012 3:45 pm

Que dificil esta este año el Merval....

.....SIEN­TATE A LA VERA DEL MERVAL, VERAS PASAR EL CADA­VER DEl MINORITARIO....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 03, 2012 3:15 pm

sachapuma escribió:edn 56 % :abajo:
pamp 53 %
moli 23 %
erar 24 %

COME % 14 :abajo:
chau buen finde
no se aceptan aplausos ni
adhesiones.... :D

SOS UN CULIADO SACHA!! COMO LE ESCRIBÍS ESTO A LOS MUCHACHOS QUE QUEDARON MÁS MACHUCADOS QUE MILANESA DE TORO!! :115:, UN ABRAZO GRANDE AMIGO!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Nov 03, 2012 2:51 pm

edn 56 % :abajo:
pamp 53 %
moli 23 %
erar 24 %

COME % 14 :abajo:
chau buen finde
no se aceptan aplausos ni
adhesiones.... :D :D

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Nov 03, 2012 2:41 pm

Decir que tener 100% en COME es una locura es relativo.
A ver:
1. COME, homologó.
2. Es una empresa rentable
3. Vean la historia de las empresas que salieron de concurso de acreedores, Acindar, Alpargatas, etc, que pasó luego del concurso con el precio de la acción? Se disparó!!!
4. Ahora viene la hora de la verdad, el balance post concurso, despues OPA, mirá si no tiene noticiones para subir?

Pregunto si dice que tener 100% en COME es una locura, a ver que recomiendan los opinólogos de turno???
En qué invertir cuando tenes una inflación REAL de 25%???

1. Plazo fijo que te da un 10%, como dijo un vivo por ahi????
2. Bonos en USD??? Jajajaja, menos mal que Kreti salio a aclarar que iba a pagar en USD, porque se estaban yendo a pique. Esperá que salga otro Capitanich a pagar bonos pactados en USD que los pague en pesos...
3. Fideicomisos inmobiliarios? Pobre los que se metieron, no se vende nada, en un par de meses, van a salir a REMATAR las propiedades, eso si que va a ser una real oportunidad de compra.
4. Fideicomiso agropecuario??? Jajaja, acá si valio la pena diversificar la zona, porque muchos campos, están inundados, es decir pérdida.
5. Comrpar dólares??? Creo que el que compro dolares es al que mejor le fue, no ajustó como la inflación pero fue mejor que todas las inversiones.

Conclusión:
Si querés ganarle a la inflación del 25% y no queres correr riesgo NO existe. Acá hay que tener sangre fria, porque si seguis a los conservadores que recomiendan el plazo fijo en un par de años estás licuado.

Fijensen la grandes subas del merval, subieron aquellas que nadie las recomendaba. Será COME una coincidencia?

COME refugio de valor :arriba: :arriba:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Sab Nov 03, 2012 2:26 pm

ksoze1541 escribió:Estimado Ari: COME es uno de los tantos ejemplos de empresas argentinas fundidas cuyos dueños nunca dejaron de ser millonarios.
El balance próximo a publicarse es uno de los hitos importantes.
La definición de la elección por acciones u ONs es otro (para mi no se emiten 1100 MM de acciones, pero esto es una presunción sin mucho fundamento).
Seguramente habrá un blanqueo (llámese aporte de capital de los dueños), ya que todos los balances presentados durante el período concursal fueron dibujados groseramente.
Esto y algunas cositas más, me dan confianza para esperar hasta diciembre (cosa que hace rato no hago).
Espero te resulte satisfactoria la respuesta.
Saludos y buenos negocios.

Ksoze, muchas gracias por responder. Un abrazo

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Nov 03, 2012 1:28 pm

Estimado Ari: COME es uno de los tantos ejemplos de empresas argentinas fundidas cuyos dueños nunca dejaron de ser millonarios.
El balance próximo a publicarse es uno de los hitos importantes.
La definición de la elección por acciones u ONs es otro (para mi no se emiten 1100 MM de acciones, pero esto es una presunción sin mucho fundamento).
Seguramente habrá un blanqueo (llámese aporte de capital de los dueños), ya que todos los balances presentados durante el período concursal fueron dibujados groseramente.
Esto y algunas cositas más, me dan confianza para esperar hasta diciembre (cosa que hace rato no hago).
Espero te resulte satisfactoria la respuesta.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Sab Nov 03, 2012 1:02 pm

ksoze1541 escribió:Estimado Profe, yo no tengo tanta confianza en el puteador serial, ni en su abogaducho con síndrome de Dios. Si, coincido con él, en que todos los que mencioné unos días atrás, deberían estar presos.
Aclarado esto, creo que tiene razón cuando dice que nadie sabe una goma, incluído usted y yo; yo sólo intervengo en el foro, para tratar de demostrar que:
1-tener el 100% del capital en COME es una locura.
2-haberlo tenido muchos años o querer tenerlo muchos años más es dos locuras.
3-que a esta empresa se le puede sacar con buen timming, mas del 100% anual. (No es mi caso, yo en 2009 compré a 0,23 y vendí a 0,51, y luego nunca le hice más de un 60). Me manejo igual en todas mis inversiones, porque en un mercado que mueve lo que mueve la bolsa argentina, si hay millonarios es porque ya lo eran de antes.
4-Que este foro y los demás están llenos de empomadores ( averigüe, si lo desea, sobre Rosenbusch, Polledo, Garovaglio, Mirgor, etc.).
5-Que cualquiera se puede constituir en líder de un grupo de desorientados, y estar 6 años anunciando un despegue vertical que nunca sucede, y que a medida que van desengañandose algunos, otros ilusos los reemplazan.
Bueno, no lo quiero aburrir más, pero le cuento que en las últimas 2 entradas que hice en este papel, estoy abajo: en la última un 4% , y en la anteúltima casi un diez.
Las del -4% las voy a vender en unos días con o sin un 10% de ganancia, las del -10% las voy a mantener hasta diciembre, porque según mi sistema, van a estar muy por encima de estos valores, que para mí, claramente son el piso.

Estimado kzose, estoy ahora 100 % de acuerdo que haber puesto el 95 % de mi capital en esta es una locura, pero tambien debo reconocer que ni en pe** la veia en estos valores depues de haber homologado, pero bueno de todo se aprende y de los errores mucho mas que de los aciertos, me gustaria saber simplemente para intercanbiar post en que sistema se basa para decir que va a estar mucho mas arriba de este valor, lei que usted puso que esta empresa suele hacer anuncios sobre fin de año y aparte se va a presentar el balance en los proximos dias, pero bueno es para conocer un poco mas los diferentes puntos de vista, claramente se ve que la estan manteniendo dentro de un canal lateral, ahora estando en este punto critico de salir una noticia que no se entienda como buena, la matan de un saque y sin anestecia. Un abrazo

Volver a “Acciones líderes”