Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:
Buenas tardes, estaba buscando un gráfico y pongo a consideración éste que me pareció claro. Es de agosto 27 pasado. Sería de interés que alguien que entienda de líneas, soportes y demás nos dijera su opinión. Para mí rompió el piso del canal pero no me animo a adivinar el futuro. También pudiera ser que haya otro piso que sería la paralela a la línea roja superior. De todos modos puede tener bastante para bajar todavía. Gracias.
PD: y esta página sobre velas tampoco es muy auspiciosa. Aunque nunca se sabe.
http://www.argentinianbulls.com/StockPa ... ires&TYP=S
superyeyo escribió:Si vamos a otro 2001,como creo (es una presuncion) no hay analisis tecnico que valga,se va todo a la mie***, cada tando algun forista recuerda cuando COME llego a 0,90 ...que !!???la empresa estaba mejor en esa epoca que ahora??NO .El tema pasa por el contexto no por cada especie.Si algun forista tiene algun AT pero de la macroeconmia en su conjunto o alguna proyeccion de lo que va a ser el 2013 creo que va a ser mas facil comprender despues lo que va a suceder con COME
MiguelS escribió:Más allá de todas las presunciones, qué les parece manejarnos basados en números?
Les paso un gráfico:
http://4.bp.blogspot.com/-t8O0y47NU9w/T ... 0/come.jpg
Saludos
sachapuma escribió:edn 56 %![]()
pamp 53 %
moli 23 %
erar 24 %
COME % 14![]()
chau buen finde
no se aceptan aplausos ni
adhesiones....![]()
ksoze1541 escribió:Estimado Ari: COME es uno de los tantos ejemplos de empresas argentinas fundidas cuyos dueños nunca dejaron de ser millonarios.
El balance próximo a publicarse es uno de los hitos importantes.
La definición de la elección por acciones u ONs es otro (para mi no se emiten 1100 MM de acciones, pero esto es una presunción sin mucho fundamento).
Seguramente habrá un blanqueo (llámese aporte de capital de los dueños), ya que todos los balances presentados durante el período concursal fueron dibujados groseramente.
Esto y algunas cositas más, me dan confianza para esperar hasta diciembre (cosa que hace rato no hago).
Espero te resulte satisfactoria la respuesta.
Saludos y buenos negocios.