Mensajepor ksoze1541 » Sab Nov 03, 2012 12:13 pm
Estimado Profe, yo no tengo tanta confianza en el puteador serial, ni en su abogaducho con síndrome de Dios. Si, coincido con él, en que todos los que mencioné unos días atrás, deberían estar presos.
Aclarado esto, creo que tiene razón cuando dice que nadie sabe una goma, incluído usted y yo; yo sólo intervengo en el foro, para tratar de demostrar que:
1-tener el 100% del capital en COME es una locura.
2-haberlo tenido muchos años o querer tenerlo muchos años más es dos locuras.
3-que a esta empresa se le puede sacar con buen timming, mas del 100% anual. (No es mi caso, yo en 2009 compré a 0,23 y vendí a 0,51, y luego nunca le hice más de un 60). Me manejo igual en todas mis inversiones, porque en un mercado que mueve lo que mueve la bolsa argentina, si hay millonarios es porque ya lo eran de antes.
4-Que este foro y los demás están llenos de empomadores ( averigüe, si lo desea, sobre Rosenbusch, Polledo, Garovaglio, Mirgor, etc.).
5-Que cualquiera se puede constituir en líder de un grupo de desorientados, y estar 6 años anunciando un despegue vertical que nunca sucede, y que a medida que van desengañandose algunos, otros ilusos los reemplazan.
Bueno, no lo quiero aburrir más, pero le cuento que en las últimas 2 entradas que hice en este papel, estoy abajo: en la última un 4% , y en la anteúltima casi un diez.
Las del -4% las voy a vender en unos días con o sin un 10% de ganancia, las del -10% las voy a mantener hasta diciembre, porque según mi sistema, van a estar muy por encima de estos valores, que para mí, claramente son el piso.
Saludos y buenos negocios.