Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
u$s 100.000 invertidos.
u$s 3.500 x 6 y u$s 100.000.
Cuál es la duda?
u$s 3.500 x 6 y u$s 100.000.
Cuál es la duda?
Y a mi 16,297%, jajajaja.
No podemos tener tanta disparidad con un bono que paga cupón fijo.
No podemos tener tanta disparidad con un bono que paga cupón fijo.

murddock escribió:RO15 rinde 17.5% a 81 USD? Es correcto?
A mi me da menos 15.60 %
Chiquitita said:
A titulo informativo RO 15 en 82 tiene una TIR de algo mas del 15%.
A titulo informativo RO 15 en 82 tiene una TIR de algo mas del 15%.
RO15 rinde 17.5% a 81 USD? Es correcto?
CHIQUI1 escribió:RO 15 65 millones de pesos operados, es un excelente volumen
Somos invesment grade ahora.

murddock escribió:Alguien sabe si esta bien la TIR que informa la pagina de otrobroker del DICA a 16.5% a un precio de 55 USD?
No, a un precio de 55 USD la TIR sería de 23,33%. Igual ojo que si estás tomando cotizaciones de afuera (aunque el DICA cotiza casi nada), afuera se cotiza clean. Al precio le tenés que sumar los intereses corridos.
Actualmente tiene una TIR aproximada del 14,3% en dólares.
RO 15 65 millones de pesos operados, es un excelente volumen 

Alguien sabe si esta bien la TIR que informa la pagina de otrobroker del DICA a 16.5% a un precio de 55 USD?
RO 15 80.75 / 82
Yo lo exprese en otras oportunidades, no compro activos argentinos pensando en quedarmelos a finish,opero por tires es un metodo como cualquier otro. Cuando el año que viene paguen el AS13 y el RA 13, una gran parte de esos dolares puede ir al RO 15 no hay otro de similares caracteristicas.
Yo lo exprese en otras oportunidades, no compro activos argentinos pensando en quedarmelos a finish,opero por tires es un metodo como cualquier otro. Cuando el año que viene paguen el AS13 y el RA 13, una gran parte de esos dolares puede ir al RO 15 no hay otro de similares caracteristicas.
Luis Mariano escribió:Estimados... Humildemente para mi... todo al Bonar VII (2013).... Es en U$, ley arg, es corto, emision no muy grande , cupon del 7, y es antes de las elecciones con lo cual van a cuidarlo y hacer bandera como con el Boden 12. Todo el resto no resiste analisis tecnico ni legal porque estamos en manos de K, Kici, Loren, Bodou, Parrilli, Abal, DeVido, Rossi, Larroque, DelPont, Picche,Calo, Fernandez etc etc...
saludos,
Hacete un plazo fijo mejor, Luis Mariano agarramela con la mano

El rosarino escribió:Alguien sabe como se hace para ver la cotización de los bonos RO15 en dólares afuera?
Garpando o apelando a la generosidad de Chiqui
otra apliqueta de 4 palitos en el ro15.
-
Estimados... Humildemente para mi... todo al Bonar VII (2013).... Es en U$, ley arg, es corto, emision no muy grande , cupon del 7, y es antes de las elecciones con lo cual van a cuidarlo y hacer bandera como con el Boden 12. Todo el resto no resiste analisis tecnico ni legal porque estamos en manos de K, Kici, Loren, Bodou, Parrilli, Abal, DeVido, Rossi, Larroque, DelPont, Picche,Calo, Fernandez etc etc...
saludos,
saludos,
"Que lindo es dar buenas noticias"
[/quote]
SOY REALISTA
[/quote]
SI queres ser realista, analisalo vos y no tomes lo que diga un diaria totalmente opositor al gobierno.

errerre escribió:Se ve que tenes el gen de politicos exitosos jaja
SOY REALISTA

SI queres ser realista, analisalo vos y no tomes lo que diga un diaria totalmente opositor al gobierno.