COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pasen por la Cuponera del Plata! 

-
ksoze1541 escribió:Era un chiste; Ciru. Que nos den $1,69 por cada una de nuestras COME.
Esa la veo imposible...ciertamente imposible.
En cualq momento me rajo a cupones con esta parte y cobro lo que corresponde..reinvierto y me olvido de esta perdida de 12%...
Seguro ahora viene el balance y se va a 0.25$

Era un chiste; Ciru. Que nos den $1,69 por cada una de nuestras COME.
-
ksoze1541 escribió:Y si metemos los papeles de COME en la OPA de Socotherm? Pagan $1,69![]()
y cto estan?
ksoze1541 escribió:Y si metemos los papeles de COME en la OPA de Socotherm? Pagan $1,69![]()
Ya nadie te vende nada! ahora pobre el que compro arriba de 1.80 y creo que toco 2.40 o mas
Y si metemos los papeles de COME en la OPA de Socotherm? Pagan $1,69

Me dan ganas de reir!
se llevan 30k a 0.51 y al seg cargan 4000 pelpas en 0.509 JAJAJAJA no se dan cuenta que es un chiste! yo no me como lo de las flechas de Marcelos y no se como tienen moral para seguir escribiendo pero con solo mirar uno se da cuenta!! que lo que pasa no es normal
se llevan 30k a 0.51 y al seg cargan 4000 pelpas en 0.509 JAJAJAJA no se dan cuenta que es un chiste! yo no me como lo de las flechas de Marcelos y no se como tienen moral para seguir escribiendo pero con solo mirar uno se da cuenta!! que lo que pasa no es normal
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Sin las flechas sonarías mas serio....solo eso.
Sabes que pasa? De chico usaba zapatillas Flecha
La hacen tan bien! Que pasa el tiempo y no me dejo de sorprender!
La euforia y expectativa que generaron en su momento, se contrapone con el pánico que están tratando de generar ahora!
Es Maquiavélico
La euforia y expectativa que generaron en su momento, se contrapone con el pánico que están tratando de generar ahora!
Es Maquiavélico

-
marcelos escribió:El balance se presentará el 19/11/2012 con todo el efecto concursal.
Se cierra la escotilla, si se filtra alguna news en estos días, haremos el efecto contrario a salto de Felix Baumgartner, de la tierra a la estratósfera.
![]()
Sin las flechas sonarías mas serio....solo eso.
Se va se va

El balance se presentará el 19/11/2012 con todo el efecto concursal.
Se cierra la escotilla, si se filtra alguna news en estos días, haremos el efecto contrario a salto de Felix Baumgartner, de la tierra a la estratósfera.

HOY EL GRAN DIA

Bueno como veo que en este papel nada pasa, mas que bajar,,, digo Marcelito querido Ingeniero por lo visto que dice la bola de cristal????? Gracias.....