Se cierra la escotilla, si se filtra alguna news en estos días, haremos el efecto contrario a salto de Felix Baumgartner, de la tierra a la estratósfera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:
, yo que vos, meto el 5% restante aqui, no te vas a arrepentir.
ari1702 escribió: Yo creo que hoy no hay nada barato en nuestro mercado, ahora yo me la jugue mal a esta con el 95% de mi cartera y me salio hasta el momento, como el ort.... jajaja, pero asi y todo estando comprado primero pienso lo negativo del papel, y despues lo positivo, como dije ayer me falta saber operar y resignar perdidas cuando es el momento, ahora me la tengo que aguantar por lo menos hasta que difina para que lado sale, ya estoy perdiendo un pakete, por a lo sumo perdere en 3% mas y salgo si define para abajo si o si pero si se mantiene en este valor no largo, ahora con respecto al balance yo no creo que sea bueno, ya lo dije con anterioridad, ya que si todavia no se sabe cuantas ON y cuantas ACCIONES se emitieron no veo que de como resultado ganancias, puedo estar equivocado pero ya voy abriendo el paraguas por las dudas, recien cuando este tema este resuelto creo que se vera el resultado real contable de la empresa, por ahora mi vicion particular es que estoy pateando la pelota para adelante ( BALANCE ) a ver si con eso me salva algo de lo que estoy perdiendo.
ULISES escribió:Subí....... l p m q t p....
boquita escribió:
esta y ggal son dos cagadas
tb la tengo
adentroooooooooooooooooooo
ari1702 escribió: Dazman, eso lo entiendo el tema que no se va a ver reflejado en este balance para mi.
dazman escribió:
Ari: si lees los anteriores balances, encontrarás la información que desconoces. Cual seria el pasivo del concurso, el nuevo PN, etc.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, juanse, Mustayan, napolitano, pepelastra, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TRADING BLIND, Traigo y 395 invitados