COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aparecio rapatti jajajajajaajja
otro como facan y

terminó neutra.
Increíble.
Increíble.
marcelos escribió:COME hoy termina![]()
![]()
De lo contrario prometo no postear por una semana.
dsifor escribió:Marcelos esto lo posteaste cuando estaba en 0,57; te pido que seas coherente y no postees mas hasta por lo menos ese valor. Estoy hasta las bolas en COME pero me tenes podrido con tus comentarios y flechitas
No lo conozco en persona pero nobleza obliga: Esa semana no postió nada eh...
dsifor escribió: Marcelos esto lo posteaste cuando estaba en 0,57; te pido que seas coherente y no postees mas hasta por lo menos ese valor. Estoy hasta las bolas en COME pero me tenes podrido con tus comentarios y flechitas
Esa información es vieja y no postee por una semana, man chequea las fechas.
marcelos escribió:COME hoy termina![]()
![]()
De lo contrario prometo no postear por una semana.
Marcelos esto lo posteaste cuando estaba en 0,57; te pido que seas coherente y no postees mas hasta por lo menos ese valor. Estoy hasta las bolas en COME pero me tenes podrido con tus comentarios y flechitas
TNX escribió:sos un infeliz que sigue sin entender nada.
Flaco, bloquealo y listo.
No seas chiquilin.
JC07 escribió:sigo sosteniendo que en 0.495/050 esta el piso, por otro lado esto es mercado y "un operador grande se come a un chico" no se puede operar cuando tenes 5 lucas cuando te corren con 500 lucas obvio no??,mi humilde opinion.
Totalmente...
Es lo que vengo diciendo hace rato. Mas claro, echale agua.
No hay vuelta que darle. Estamos en el soporte, con bajo volumen y a pocos dias del balance "post homologacion".
TNX escribió:entender todo? para nada, pero al menos no opino sobre lo que no entiendo.
marcelos escribió: Este es un foro y está para que cada uno exprese sus ideas así sepan o no.
No me rompas las pelotas!
no estás expresando ideas? que idea expresaste, explicame por favor?
bloqueame.
TNX escribió:entender todo? para nada, pero al menos no opino sobre lo que no entiendo.
Este es un foro y está para que cada uno exprese sus ideas así sepan o no.
No me rompas las pelotas!
Cuando cierren la escotilla, fijense que adentro quede oxígeno.

TNX escribió: sos un infeliz que sigue sin entender nada.
marcelos escribió: Claro, vos entendés todo y seguramente feliz
feliz? no tengo motivos para estar feliz con este papel.
entender todo? para nada, pero al menos no opino sobre lo que no entiendo.
TNX escribió: sos un infeliz que sigue sin entender nada.
Claro, vos entendés todo y seguramente feliz

Estos días estuvieron sacudiendo el árbol, cayeron las hojas secas y débiles.
Parece que piso-piso es 0,50$, testeado este valor cerramos la escotilla, allá vamos
.
Parece que piso-piso es 0,50$, testeado este valor cerramos la escotilla, allá vamos

sigo sosteniendo que en 0.495/050 esta el piso, por otro lado esto es mercado y "un operador grande se come a un chico" no se puede operar cuando tenes 5 lucas cuando te corren con 500 lucas obvio no??,mi humilde opinion.